foro para la investigacion de la cultura anime de japon y los juegos de video

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte | 

sasuhina : mi amor mi esperanza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
niña-sasuke
jounin
jounin

Cantidad de envíos: 255
chakra: 949

MensajeTema: sasuhina : mi amor mi esperanza   Jue Jul 09, 2009 2:28 am

1. Estoy decidida a confesarte mi amor
Luego de la llegada de Naruto a la aldea, habían pasado varias cosas, misiones, encuentros, peleas, y todo aquello transcurrió alrededor de un año, todos ya tenían aproximadamente 17 años. El tiempo en la aldea trascurrió muy rápido, para unos sucedieron muchas cosas felices, pero para otros solo fue sufrimiento, auque un día normal marcaría la diferencia para una chica de esta aldea.
Estaba amaneciendo en Konoha, este iba a ser un día de lo mas hermoso para toda la cuidad, en una mansión de aquella aldea despertaba una chica de pelo azulado, estaba con sus ojos abiertos como mirando hacia un lugar en especifico, pareciera estar concentrada en algo o pensando en alguien, suspiró con un solo pensamiento en su cabeza que era: “Hoy se lo diré, dejaré de lado todo y le diré lo que siento”, para luego levantarse de la cama y dirigirse al baño a tomar una ducha. Al salir se vistió con su ropa habitual y salió de su habitación rumbo al comedor donde la esperaba su padre, su primo, y su hermana pequeña, Hinata era el nombre de aquella chica.
Hinata: Buenos días padre –inclinando la cabeza
Hiashi: Buenos días Hinata
Neji: Buenos días Hinata
Hinata: Buenos días
Hanabi: Buenos días Hinata
Hinata: Buenos días-sonriéndole-
Hiashi: Hoy te veo de mejor ánimo, ¿Sucede algo?
Hinata: No, es solo que el día es hermoso –sonriendo-
Hiashi: Ya veo, bien me iré a mi despacho por unos asuntos, Hinata no olvides entrenar, al igual que tu neji
Hina-Neji: Hai
Hinata sale de su casa rumbo al campo de entrenamiento, y al llegar se encuentra a sus compañeros de equipo Shino y Kiba con Akamaru
Kiba: Hola Hinata
Hinata: Hola Kiba y Shino- se agacha – hola Akamaru –acariciando suavemente su cabeza
Shino: Hola Hinata, bien comencemos
Kiba-Hina: Hai
Mientras entrenaban combatiendo unos contra otros, Hinata no dejaba de pensar en algo que la intrigaba desde la noche, cuando
Kiba: ¡Hinata cuidado! –Trata de hacerla despertar pero fue imposible-
Hinata: ¿Ah?... –recibe un kunai en su brazo- ¡arg!..-cae al suelo- L-lo siento es que…yo….eto.
Shino: Hinata debes concentrarte mas en tu entrenamiento si sigues de esa manera no servirás en las misiones
Kiba: Shino tiene razón –ayudándola a levantarse- ¿Pero que te tiene tan así?
Hinata: Eto… yo…/no puedo decirles/ yo –se comienza a sacar el kunai- ¡arg!.. Es solo que…
Kiba: Anda somos tus amigos, puedes confiar
Shino: Será mejor terminar con el entrenamiento, me voy –desapareciendo-
Kiba: Bien Hinata, ¿ahora me dirás?
Hinata: Si, bueno es que yo… hoy…-traga saliva-cuando desperté estaba decidida….a…
Kiba: ¿Umh?… a que- escuchándola atentamente-
Hinata: Estoy decidida a decirle a Naruto toda la verdad… acerca de lo que siento
Kiba: Hinata…- le sonríe- me alegra ya no debes silenciar mas ese sentimiento
Hinata: Si y esta decidido, ya nada me hará volver atrás- sonriéndole dulcemente-
Kiba: Tu puedes Hinata
Hinata: Bien me voy- Desaparece-
Kiba: Suerte
Akamaru: Guau
Hinata: /Estoy decidida/-corre por el bosque buscándolo-/no retrocederé/ ¡Byakugan! /no ahora que siento valor/ lo encontré –se dirige hacia donde estaba Naruto
Se acerca a el lentamente mientras el entrenaba, le encantaba mirarlo entrenar pero esta vez no solo lo miraría sino que le diría todo lo que su corazón ha guardado durante años.
Hinata: N-naruto-kun
Naruto: ¿Ah?- Volteándose- Hinata hola, ¿como has estado?
Hinata: Bien, pero eh venido ha decirte algo
Naruto: Pues claro dime
Hinata: Bueno veras… -traga saliva-…veras… yo… vine para decirte…que yo… te…/vamos Hinata/te amo-lo dijo casi en susurro-
Naruto: ¿Qué no te escuché?
Hinata: Te amo
Esas simples palabras hicieron que Naruto abriera sus ojos a no más poder, estaba verdaderamente impresionado, pero él sabia que no podía corresponder a sus sentimientos, su corazón ya lo ocupaba otra
Naruto: Hinata yo, realmente aprecio lo que me dices…pero
Hinata: ¿pero que? – Sentía como de sus ojos comenzaban a escapar duras lágrimas que intentó opacar sin éxito-
Naruto: No puedo corresponder a tus sentimientos, Hinata….yo…amo a otra persona
Hinata desvió su mirada hacia el suelo dejando caer algunas lágrimas
Hinata: T-te entiendo- sentía como si su corazón fuese a explotar de tanta tristeza- me t-tengo que ir, adiós –sale corriendo hacia alguna dirección-
Naruto: ¡No espera! –la sigue pero sin poder alcanzarla- ¡Hinata!
Hinata corría a más no poder dejando atrás el recorrido de sus lágrimas, no sabía exactamente donde se encontraba pero sabía una cosa, su corazón estaba herido, deseaba en esos momentos no sentir arrancarse el corazón para no volver a sentir ese vacío en su pecho, debía hacer algo, tenía que alejar aquel dolor que su corazón aguardaba, en un momento de cansancio callo al suelo pesadamente sin que las lágrimas cesaran de caer, le dolió, le dolió el rechazo de su amado, sentía rabia, impotencia, odio, pero el no era el culpable de que su corazón estuviera herido si no ella misma al negar que su amor no la quisiera. Se levantó y en un momento de arrebato descontrolado comenzó a destrozar todo el bosque a su paso, realmente necesitaba desahogar su pena y frustración, de momento a otro quedó sin energías cayendo nuevamente al suelo, aun con sus ojos húmedos los cerró para hundirse en un profundo sueño.

bueno este es nuevo adios

Ver perfil de usuario
niña-sasuke
jounin
jounin

MensajeTema: siguiente capi 2 hehe   Miér Jul 08, 2009 6:42 pm

2. 2. Olvidar, seguir sin mirar atrás

No sabia como pero estaba allí en su pieza, recibiendo los rayos del nuevo día en su cara, se sentía un poco más aliviada, pero aun así sentía ese dolor, sus ojos cambiaron estrepitosamente, ya no mostraban esa ternura si no pena y soledad, su mundo de ternura se apagaba cada ves un poco más.

Toc, toc
Sonó la puerta para sacarla de sus pensamientos, seguramente era Neji o su padre, debía fingir estar bien, además ellos no sabían el porque de su dolor
Hinata: Adelante-lo dijo sin ánimos-
Neji: Hinata, vine a ver como te encuentras…ayer Kiba te dejó en la mansión

Flash back

Naruto corría tratando de encontrarla pero era inútil, corrió lo más rápido pero al doblar se encontró cara a cara con Kiba
Kiba: ¡Ey! ¡Naruto fíjate!
Naruto: Hinata, ¿Hinata no la has visto?
Kiba: ¿No se supone que estaba contigo?
Naruto: Si lo se- agacha su cabeza-pero se fue corriendo luego de que ella…-hace una pausa-
Kiba: Te dijiera lo que siente
Naruto: Como sabe…-fue interrumpido
Kiba: Ella me lo dijo
Naruto: Si le dije que no le podía corresponder y huyo de mi
Kiba: Es que espero mucho por este día, desde que estábamos en la academia, nunca tubo el valor hasta hoy y bueno…
Naruto: Quiero saber sonde está, le quiero hacer ver que aunque nuestros sentimientos no son los mismos yo la quiero igual
Kiba: Será mejor dejar las cosas como están, ya has hecho mucho Naruto
Naruto: Si eso creo-se va del lugar-adiós-desaparece
Kiba: Será mejor encontrarla vamos Akamaru-se sube en el-

Kiba usó el olfato de Akamaru para encontrarla, la encontró en el suelo y sin energías, además de que todo a su alrededor estaba destruido, Kiba sospechó lo ocurrido la levantó, la colocó arriba de Akamaru y la llevó a su casa ahí la recibió Neji y la llevó a su cuarto.

Fin del flash back

Neji: Kiba me contó todo, pero descuida le dijimos a Hiashi-sama que entrenaste demasiado
Hinata: Gracias
Neji: Sabes –sentándose en la cama de Hinata- puede ser que no te corresponda, pero vendrán personas mejores que llenaran tu vida, no desmerezco a Naruto…pero…puede ser que el no sea para ti.
Hinata: Neji… pero-soltando lágrimas- aun me duele
Neji: Entonces, olvida y sigue tu camino sin mirar atrás, será lo mejor ya verás es solo un dolor pasajero
Hinata: Gracias- le sonríe mientras seca sus lágrimas- Será lo mejor
Neji: Espero te haya ayudado, por ahora me retiro-sale del cuarto-
Hinata: Si –suspiro pesadamente-/creo que lo olvidare, me guardaré este sentimiento en lo mas profundo de mi corazón, pero primero/-se levanta de la cama se viste y sale-/debo terminar con esto/-Al salir se encuentra con su padre-

Hiashi: Hinata
Hinata: Si padre-voltea a ver-
Hiashi: ¿Ya estas mejor?
Hinata: Si no te preocupes, solo fue cansancio
Hiashi: Bien, debes cuidarte en tus entrenamientos-se voltea para irse-
Hinata: hai-se voltea- adiós
Hiashi: Cuídate
Hinata se sorprende por la palabra de su padre, aunque cuando fue pequeña no la tomaba tan encuenta, ahora estaba decido a que Hinata heredase el mando del clan, cosa que ella no sabía.
Hinata siguió su paso y salió de la mansión Hyuga
Su caminar era casi lento, recorría las calles sin verlas o sin escuchar lo que las personas tenía que decirle, ella solo buscaba a alguien para terminar lo que alguna ves empezó pero no fue correspondido, recordando lo que sucedió, quisieron salir lágrimas que supo contener, se encamino hacia el bosque, ya no sabía a que lugar recurrir, sus piernas estaban al borde del cansancio, pero se detuvo al encontrase en frente suyo un magnifico lugar que le traía una enorme paz, siguió avanzando recorriendo el paisaje con su vista, en el centro se encontraba un lago bellísimo cuya corriente era tranquila, los árboles alrededor todos meciéndose por una dulce brisa que acariciaba su cabello, sin mas se dejó envolver por aquel hermoso lugar, sus pensamientos estaban tranquilos y cerró los ojos para profundizar el sentimiento de paz que la inundaba, ella pensaba que ya estaba lista, olvidaría como fuese su amor por él, y ya estaba decidido. Abrió sus ojos precipitadamente cuando sintió un mano que le tomaba de los hombros para voltearla, y claro hai estaban esos ojos azules que la enamoraron mirándola con preocupación, Hinata se sentía perdida en su mirar, pero aun así firme en su decisión.

Naruto: Hinata…yo…-lo interrumpe-
Hinata: No tienes nada que decir-derrama una lágrima aunque sonreía-
Naruto: Pero no quiero verte así-le limpia la cara- si es por lo que sucedió ayer yo lo siento…realmente me encantaría amarte, estaría dispuesto a hacerlo pero dame tiempo
Hinata: No, no podría obligarte, eso no…nunca, te estaría obligando a amar –coloca su mano en la cara de este- lo decidí
Naruto: ¿Qué has decidido?
Hinata: Te voy a olvidar, como sea lo haré, por el bien de ambos-le sonríe-
Naruto: Hinata lo siento yo…
Hinata: Solo una última cosa-coloca su otra mano en la otra mejilla y se acerca lentamente cerrando sus ojos, Naruto también hizo lo mismo, se acercaron más para así terminar de una vez por todas con ese amor, en un beso, que para ambos fue maravilloso, el paisaje también hacia lo suyo creando la conmovedora escena romántica, Hinata decidió terminar con ese beso ya que él comenzaba a responderle
Naruto: Hinata-sorprendido aún
Hinata: Con este beso te demuestro y te prometo que no te buscare, adiós Naruto-desaparece
Naruto: Hinata, ¡no espera!...no, de nuevo se fue-se tocaba sus labios- pero porque me siento de esta manera /su beso fue tan suave y delicado, lo disfrute, pero no, debo respetar su decisión aunque..../ -mueve su cabeza bruscamente para alejar esos pensamientos de él.
Hinata regreso rápidamente a su casa, estaba decidida olvidar, solo eso, y la mejor idea para olvidarlo fue alejarse, dejar todos los recuerdos atrás, ahora comenzaría una nueva vida.

ok bye
Ver perfil de usuario
niña-sasuke
jounin
jounin

MensajeTema: capitulo 3   Miér Jul 15, 2009 12:43 am

3-.Te encontré, pero debes volver

Hinata saltaba de rama en rama, junto con sus compañeros deseaba llegar pronto a su lugar de destino, ya al pasar las horas, decidieron que lo mejor era descansar, ya llevan un largo trecho recorrido así que se pararon y se sentaron para así reponer energías
Kurenai: Es necesario que Hinata llegue al atardecer
Kiba: Si pero a este paso llegaremos en la tarde
Shino: Eso es mejor Kiba
Akamaru: Guaf
Hinata: Buscaré a-agua, ya vuelvo ¡Byakugan!-desaparece-
Se acercó a un río cercano, bebió un poco de agua y guardo un poco en una cantimplora, observó el paisaje y le encantó, pero de pronto escuchó un ruido, volteó rápidamente y saco su kunai
Hinata: ¡Quien anda ahí!-sale de unos arbustos una persona casi sin fuerzas para continuar y muy herido- ¡Oh! ¡Dios mío!-fue corriendo hacia él ya que este se tambaleaba y ya se caía al suelo, lo sostuvo antes de caer y lo dejo en el suelo-
¿?: ¿Quien eres?-respiraba agitadamente
Hinata: Hinata Hyuga-se le vino a la mente Sasuke ya que lo encontró parecido- Tu eres Uchiha-san
Sasuke: Si… ¿Pero como me conoces?
Hinata: Soy de Konoha, ¿no me recuerdas?…
Sasuke: Creo-recordó sus ojos perlados, de una tímida niñita que se ruborizaba por todo- ya te recuerdo, tu eras compañera de Kiba y Shino-
Hinata: Hai, ¿Pero que te sucedió?
Sasuke: Hmp, no es algo que te importe-tratando de levantarse-¡Arg!-respira agitado-
Hinata: No hagas esfuerzos, haber te ayudaré – lo sostiene-
Sasuke: ¡Suéltame! ¡No necesito tu ayuda!
Hinata: Uchiha-san, estás mal herido… déjame por lo menos ayudarte-moja un paño con agua y le limpia la cara-ves así es mejor-le sonríe dulcemente

Miró su sonrisa, lo cautivó hasta el alma, no podía ser en su corazón sentía un extraña sensación agradable al solo mirarla…. No podía ser, el gran Sasuke Uchiha, ¿Cautivado? No eso era imposible…o…. ¿no?, desvió su mirada para disimular su ahora leve sonrojo y pronunció un casi audible “gracias”
Hinata: ¿Quieres agua?-el se la quitó precipitadamente y bebió, ella solo le sonreía-
Sasuke: Deja de sonreír, me molesta
Hinata lo ignora, y delicadamente le quita la cantimplora de las manos para nuevamente llenarla en el río, Sasuke solo se dedica a observar los movimientos de esta, y al regresar ella se da cuenta que esta más lastimado de lo que ella pensaba
Hinata: Uchiha-san…eto deberías v-volver a Konoha, e-estas lastimado y en esas condiciones tu po…-la interrumpe-
Sasuke: Es algo que no te incumbe
Hinata: Si, pero eres el camarada de….-hizo una pausa-Naruto-recordó lo que sucedió y se entristeció un poco-debes volver
Sasuke: Hmp…ese dobe ¿aun vive?
Hinata: Por favor no lo llames así…el a intentado encontrarte y se ha esforzado enormemente /con el no tartamudeo tanto, es fácil hablar/
Sasuke: Hmp…-trata de levantarse-demonios esa pelea me dejo peor de lo que pensaba
Hinata: Yo te ayudo-toma el brazo de este y lo coloca alrededor de su cuello ((el de ella)) y lo levanta-sujétate de mi
Sasuke: Bien
Hinata: Vamos donde esta mi equipo, ellos te ayudarán
Sasuke: Pero…/ya no me queda nada, cumplí mi venganza, ahora que debería hacer/ aclárame algo ¿Tu que haces por estos lugares?
Hinata: Bueno yo estoy de misión, en realidad me dirijo a una, soy la nueva embajadora por algunos meses del país del rayo…
Sasuke: …Entonces no vendrás… ¿conmigo?-lo dijo casi inaudible-
Hinata: No podré, pero dentro de algunos meses estaré devuelta, solo quisiera…que cuando regrese te encuentre-se sonroja levemente- debes regresar para curar tus heridas, por favor
Sasuke:….Hmp…esta bien, te esperaré o sino yo mismo te iré a… buscar
Hinata: Hai-sonrojada cosa que se da cuenta Sasuke-
Sasuke: Porque te sonrojas, no deberías demostrar tal debilidad y menos a un extraño
Hinata: Tu para mi no eres un extraño, y eso del sonrojo es mi naturaleza ^^
Sasuke: Hmp

Al llegar donde sus camaradas se asombraron de ver a la persona que tanto buscaba Naruto, traído por Hinata.
Kurenai: Valla es Sasuke
Kiba: Por eso el olor tan familiar
Akamaru: Guaf
Hinata: Lo encontré herido, sensei lo mejor será llevarlo a la aldea
Kurenai: Esta bien yo me encargo, además Hinata debe llegar a destino, Kiba y Shino se encargarán de eso mientras yo me llevo a Sasuke a Konoha
Sasuke: /Volver, volver esa palabra me estremece un poco, pero sin duda añoro volver a mi hogar, mi casa a todo lo que abandoné por mi venganza/
Hinata: Esta bien sensei…..y bueno adiós Uchiha-san, dentro de algunos meses nos volveremos a… ver-antes de irse le agarra la mano- ¿Umh?
Sasuke: …-suelta la mano de Hinata-/ ¿pero por que lo hice?/
Kiba se acerca a Hinata
Kiba: Hinata, aun estás a tiempo de regresar
Hinata: Sabes que no solo acepté esta misión por designio de la Hokage…si no por-se entristeció-por…
Kiba: Ya no mas, es tu decisión y la respetaré-le sonríe-
Sasuke: /es la segunda ves que se pone de esa manera/-la miraba de reojo-/bueno es algo que no me importa/
Shino: Será mejor partir
Kiba-Hina: Hai
Kurenai: Hinata, nos vemos dentro de poco cuídate mucho-toma del brazo a Sasuke y desaparece en una nube de humo-
Shino: Sigamos
Así siguieron hasta llegar a destino, Hinata se sentía liberada un poco ya que trataría de olvidar a como de lugar a Naruto, pero aun así tenia en mente a Sasuke, por alguna extraña razón se preocupaba.

En Konoha al medio día ((quiero explicarles como llego Sasuke y otras cosillas))
Se encontraba un rubio de ojos azules lentamente abriendo los ojos, ya era tarde pero a el no le importaba mucho al parecer era su día de descanso, bostezó y se fue directo a la ducha, luego del refrescante baño se vistió y desayuno, saliendo rumbo al encuentro con Hinata, hace días que no la veía, e inexplicablemente hoy quiso verla, hablar con ella.

Caminó por toda la aldea buscándola, no la hallaba por ninguna parte, hasta que en la entrada de la aldea encontró a Kurenai acompañada de una persona, corrió y se dio cuenta que era
Naruto: ¡Sasuke!
continuara.....
bueno bye
:*n*: viento
Ver perfil de usuario
niña-sasuke
jounin
jounin

MensajeTema: capitulo 4   Miér Jul 15, 2009 12:44 am

4.- Verdades

Naruto: ¡Sasuke!-Gritó sorprendido por lo que veía- Pero como-se acercó corriendo hacia el-Volviste
Sasuke: Hmp-voltea su cara
Naruto: Veo que sigues siendo el mismo
Kurenai: Naruto, llevémoslo donde Tsunade,
Sasuke: Pero yo esto…-se desmaya-
Naruto: ¡Sasuke!

Lo llevaron rápidamente al a hospital para ser atendido, y cuando despertó le costó un poco asimilar donde estaba, definitivamente no era su casa, miró y se dio cuenta que a su alrededor se encontraban Naruto, Sakura, Kurenai y Tsunade.

Tsunade: Veo que ya despertaste
Sasuke: Seh-Mirada indiferente-
Tsunade: Veo que sigues siendo el mismo…-suspiró-bien Sasuke Uchiha, viendo tu caso mmm…. El consejo decidió que estarás a prueba, como te fugaste de la aldea aun no podrás hacer misiones pero ayudarás en todo lo que te ordene
Sasuke: Como quieras
Sakura: Me alegra que regresaras-le sonríe-
Naruto: ¡Si! Volveremos a ser el equipo 7
Tsunade: Naruto, espera Sasuke aun está a prueba, pero si la supera no serán el equipo 7 si no el equipo Kakashi.
Naruto: Es cierto
Sakura: Tenemos a Sai ahora en nuestro equipo
Sasuke:/Quien es ese/-mostrando una cara de “no me interesa”
Naruto: Bueno ya me voy
Sakura: ¿Y a donde Naruto?
Naruto: Iré a hablar con Hinata-se ruboriza un poco- bien me voy-se va muy rápido
Sakura: Espera Naruto-Muy tarde ya se había ido-Lo alcanzaré-se va
Kurenai: Yo creo que también me iré
Tsunade: Si cuídate mucho -recuerda algo-también recuerda pasar por tu revisión, ya es tu tercer mes ((en mi fics está embarazada de Azuma y ya saben el murió, vean el maga ))
Kurenai: Hai-sonríe y se toca el vientre –adiós-desaparece
Sasuke:/creo que me perdí de algo/
Tsunade se queda sola con Sasuke, y le comienza a hablar
Tsunade: ¿Que te hizo volver Sasuke?
Sasuke solo desvía la mirada, y se queda en silencio
Tsunade: Ya veo, pero me imagino que fue alguien de la aldea… ya me voy, ¡ah! Ya estás de alta, te puedes ir cuando quieras-se fue-
Luego de su pequeña estancia en el hospital Sasuke se dirige a su casa, la mansión Uchiha seguía igual a cuando la dejó, solo que ahora estaba llena de polvo, dedicó todo lo que le quedaba del día para acomodar sus cosas y para ordenar un poco la casa.

Mientras tanto, Sakura buscaba por todos lados a Naruto, no lo encontraba por ningún lado, al parecer corría muy rápido, pero eso no la detendría, así fue como llegó a un lago muy hermoso donde le transmitía una paz enorme, y al voltear su vista lo encontró, sumido en sus pensamientos no se dio cuenta que alguien mas estaba al lado suyo, y una vos lo despertó del trance.
Sakura: Naruto, hasta que te encuentro
Naruto: ¡Ah!… si, hola-algo desanimado-
Sakura: Naruto no me dejas…-la interrumpe-
Naruto: Me evita… no me quiere ver-su vista estaba posada en algún lugar del suelo-
Sakura: ¿Qué? ¿De que hablas?
Naruto: De Hinata, la busque por toda la aldea y no está por ningún lado, fui a su casa pero no respondió nadie, y a sus compañeros de equipo tampoco los encuentro, y realmente debo hablarle de algo importante
Sakura: Ella no te está evitando, ella se fue
Naruto: ¡¿Que?!-la mira a los ojos-¿pero cuando?
Sakura: Hoy por la mañana la despedimos, se fue con su sensei y con sus compañeros de equipo, quise ir al buscarte pero ella no quiso, dijo que mejor sería para los dos
Naruto: ¡Ah! Entonces se fue en una misión, entonces volverá dentro de unos días-se ilusiona un poco-bien solo serán unos días
Sakura: No lo creo, no fue de misión, bueno si pero ella es la nueva embajadora del país del rayo y estará lejos por lo menos unos 8 meses
Naruto: Ya veo-se deprime un poco-
Sakura: Pero ¿por que tanto interés?
Naruto: Ven vamos al parque y te lo explico-se fueron

Al llegar se sentaron en una banca
Sakura: ¿y bien?
Naruto: Mira, todo empezó un día cuando ella me dijo que yo le gustaba, y realmente me sorprendió
Sakura: ¡¡Te lo dijo!!
Naruto: Si…y ¿Por qué todos sabían menos yo?
Sakura: Era obvio ¬¬ /eres muy tonto Naruto/
Naruto: Ejem, ejem … Bueno, en que me quede…así…el asunto es que al día siguiente mientras entrenaba me la encontré, quise hablar con ella acerca de lo sucedido, le dije que me diera tiempo, que me enamoraría de ella, pero se rehusó, y bueno…-se ruborizó al recordar esa parte-me besó
Sakura: Vaya se atrevió
Naruto: Si, y después de eso no la eh vuelto a ver, realmente me dejó pensando mucho, me costaba prestar atención, esos días fueron eternos, hasta que ayer comencé a recordar y lo único que veía era su cara, su beso, todo y le quise hablar pero ahora veo que no-desanimado-
Sakura: Mmm, por eso no aceptaste nuestra invitación a comer ramen
Naruto: Es que ahora me doy cuenta de la única verdad, y es que me gusta
Sakura: Me alegra, Hinata te quería desde hace mucho
Naruto: Solo quiero volver a verla-mira hacia el cielo y sonríe-
Sakura también sonríe y luego de un tiempo hablando decide regresar a su casa, al parecer era ya de noche, Naruto también decidió ir a su casa para dormir tranquilamente

Los meses pasaron, y ya quedaba muy poco para el regreso de la peliazul, Sasuke paso su prueba y ahora ya puede hace misiones como miembro del equipo Kakashi, conoció a Sai y bueno… no se dijeron mucho, la aldea en un principio no le agradaba la idea de que Sasuke hubiese vuelto, pero no demoraron mucho en aceptarlo nuevamente, los 8 meses pasaron pero aun Hinata no podía regresar, aunque solo faltaba muy poco para que las relaciones entre aldeas estuvieran bien, como lo dijo Sasuke, la iría a buscar si no regresaba en ese tiempo, pero no pudo traerla, ya que era una misión y justamente era entregarle un papel muy importante para la alianza de las aldeas, solo faltaba firmar aquel papel y ella podría regresar luego de completar lo asignado por la Hokage, bueno, pasó un mes y medio de eso y todos esperaban su regreso aunque no se sabía el día exacto

continuara....
Ver perfil de usuario
niña-sasuke
jounin
jounin

MensajeTema: capitulo 5   Miér Jul 15, 2009 12:46 am

5.- El regreso y el inicio de algo

El día estaba maravillosamente hermoso, las calles eran iluminadas por los rayos del sol, que chocaban en los rostros despertándolos a todos. Era muy temprano, y ya una persona estaba trabajando.
En una oficina se encontraba la Hokage hablando con una persona
Tsunade: Así que todo esta bien
¿?: Si, no habrán más problemas
Tsunade: Entonces… por tu buen trabajo te daré el día libre…Hinata
Hinata: Hai muchas gracias-tocan la puerta-
Al tocar la puerta la persona no espera a un “entre” si no que lo hace de inmediato, entra a la oficina sin recibir permiso
Naruto: ¡¡TSUNASDE-OBACHAN!! Cuan…-mira que ahí se encontraba Hinata hablando con la hokage-do….hola Hinata-se sonroja un poco-
Hinata: Buenos días Naruto, bien Tsunade-sama me retiro
Tsunade: Si ve
Naruto: ¡¡NO espera!!…
Hinata: Umh…si dime-ya no se sonroja-
Naruto: Tu…quisieras ir…bueno a comer ramen… ¿con migo?
Hinata: Lo siento…pero quisiera descansar, fue un viaje largo y pesado, además debo ir a ver a un amigo, adiós-sale del lugar-
Se queda mirando el lugar en donde salió Hinata
Tsunade: /Que extraño, ella ni por muy cansada que estuviese no se atrevería a rechazar una invitación de el…no será que…/ Naruto a que venias
Naruto: Así, a que me dieras una misión pero, ya no…adiós-se va-
Tsunade se le queda viendo, y sonríe para si misma

Naruto al salir de la oficina de la Hokage corrió rumbo a donde se dirigía Hinata, cuando la encontró, se sintió feliz, le habló para que se volteara
Naruto: ¡HINATA!
Hinata:-voltea-Naruto… ¿Qué haces?
Naruto: Quería acompañarte… ¿puedo?
Hinata: Claro-le sonrió-
Caminaron juntos hacia la mansión Hyuga, de momento no se hablaban, pero ese silencio se convertía en algo molesto
Naruto: Hinata, ¿y como resultó la misión?
Hinata: Muy bien, conseguimos lo acordado, resultó todo como esperaba-Hinata miraba todo a su alrededor, le daba nostalgia, aunque solo fueran meses ese era su hogar-como lo extrañaba-suspiró-mi hogar
Naruto: Si no hay nada mejor que Konoha
Hinata: Ya extrañaba todo, las calles, mi casa, y a…-la interrumpe una voz muy familiar para ella, la persona que ahora era su amigo ((cosas que pasaron cuando la fue a ver, algún día las diré XD))
¿?: ¿Hinata?
Hinata: -Voltea-Sasuke… Sasuke, si ya estoy de vuelta-se acerca y lo abrasa, pero no era nada romántico, era más bien de hermanos ((por el momento XD))
Sasuke: Me alegra-le acaricia la cabeza-
Naruto: /Porque no me recibió así ¬¬/ Hola, yo también estoy aquí ¬¬ -un poco celoso-
Sasuke: Así, hmp… cuando te libres de éste ¿vendrás?
Naruto:-con su puño alzado, y los ojos en blanco-¡¡COMO TE ATREVES!! ¡¡BAKA!! ¡¡TE DARE TU MERECIDO!!
Hinata: jijiji-reía delicadamente ante la pelea de los dos
Sasuke: Si claro, cuando quieras te derroto
Naruto: Si quieres ahora
Hinata: Ya basta, saben estoy cansada mejor me iré…adiós-desaparece-
Naruto: Se fue T.T
Sasuke: /No me dijo si vendría/-comienza a caminar, pero es detenido por las palabras de Naruto
Naruto: Sasuke…tu… ¿que te traes con Hinata?
Sasuke: -sin verlo y sin voltearse, dándole la espalda-Hmp…eso no te importa, es algo entre ella y yo
///////////////////////////////////Flash back ///////////////////////////////

El día en que la fue a buscarla al país del rayo, Hinata y Sasuke conversaron de muchos temas, y llegaron a la conclusión que eran muy similares, le encantaban las mismas, cosas, comidas similares, en fin.
Sasuke: Esta bien te esperaré el tiempo que sea necesario
Hinata: Gracias Sasuke-le sonríe
Sasuke: Valla, no me has dicho Uchiha-san-sonríe de lado-
Hinata: OH lo siento, eh… Uchi-la interrumpe-
Sasuke: No, me gusta que me digas Sasuke
Hinata: Bien ahora en adelante serás mi nuevo amigo-le extiende su dedo pequeño en señal de promesa mientras le sonríe-
Sasuke:-duda un poco pero luego la ve y extiende su dedo también-hmp

/////////////////////////Fin del flash back///////////////////////////////////////

Naruto: Sasuke yo…
Sasuke: Mira, lo que paso entre ustedes no me importa, solo quiero que me ayude con mi entrenamiento-desaparece-
Naruto: ¡¡Arg!! Sasuke

En otro lugar se encuentra a una peliazul recostada en su cama, descansando del largo viaje que había tenido, de repente se escuchan el sonido de pisadas en su cuarto, y como ella está siempre en alerta se levanto rápido y vio que se trataba de Naruto
Naruto: Hinata
Hinata: Pero que hace aquí
Naruto: Solo quiero hablar con tigo… de algo
Hinata: -suspiró-Naruto, ya lo se y no quiero que me quieras a la fuerza… yo no…además-fue interrumpida por unos golpes-
Hiashi: Hinata ¿Puedo entrar?
Hinata: S-si, solo espera un momento-bajito-vete Naruto-
Naruto: Esta bien, nos vemos otro día-le habla bajito y se va-
Hinata: Ya puedes entrar padre
Hiashi: -Entra- Hinata me alegra que estés de vuelta, sabes que dentro de poco tendrás edad para ser la próxima líder del clan
Hinata: Si lo se padre
Hiashi: Y debes saber que ya deberías tener un prometido o los ancianos no permitirán que tu lo heredes
Hinata: Si…lo se-algo desanimada-ya me lo habían dicho
Hiashi: Debes tener un prometido
Hinata: Si lo se
Hiashi: Bien, solo quería saludarte…me voy
Hinata: Si padre-el padre de esta la dejo muy pensativa, pero sus pensamientos fueron sacados cuando se acordó de algo-¡Sasuke! Prometí ir a visitarlo

Así se encamina hacia el lugar de encuentro con Sasuke, quien ahora era su amigo.
Llega a la mansión Uchiha y golpea para que le abran la puerta, esta es abierta lentamente apareciendo Sasuke

Sasuke: Me alegra que vinieras
Hinata: Si-con una gran sonrisa-
Sasuke: Pasa, no te quedes afuera
Así Hinata entro a la casa de Sasuke.
Hinata: Sasuke este lugar se ve muy bien-ve todo el lugar, realmente era un lugar en donde vivía era lujoso y ordenado-tienes un buen gusto
Ambos fueron al patio del recinto, un jardín hermoso que sus flores desprendía un aroma delicioso y dulce, Hinata se asombro de la belleza del jardín, flores de todos colores, un estanque con peces y un camino que llevaba al estanque
Hinata: Es hermoso-comenzó a caminar hacia el estanque, tocó el agua, luego fue hacia las flores y allí cogió una, Sasuke miraba cada movimiento que realizaba y al verla coger una flor la encontró tan adorable, tan inocente, tan dulce, que sus mejillas tornaron de un carmesí poco evidente pero aun así ahí estaba, al ver que esta se disponía a pararse este disimuladamente volteó su cara para que la peliazul no notara su sonrojo- Sasuke, realmente es un jardín muy bello-le sonrió de la manera mas dulce cautivando al Uchiha, en sus mejillas ya había un rojo mas notorio pero que esta vez no pudo disimular- ¿Te sucede algo?¿Tienes fiebre?
Sasuke: No es nada, que te parece si tomamos una taza de té
Hinata: Si, me encantaría… eso si yo lo preparo-y se dirigió a la cocina-
Sasuke: / ¿Qué me pasó? Porque reaccioné de esa manera, es raro, mi corazón late con fuerza, mis mejillas… ¡¡¡ah!!! ¡¡¡Que me pasa!!!/ -pero fue interrumpido por Hinata
Hinata: Sasuke, no te quedes atrás
Sasuke: /Sea lo que sea me agrada sentirlo/ - y se fue a la cocina
continuara.......
:*n*: kya gota
Ver perfil de usuario
niña-sasuke
jounin
jounin

MensajeTema: capitulo 6   Miér Jul 15, 2009 12:48 am

6.- ¿Porque ahora?… ya es tarde

Amanecía, toda Konoha estaba rodeada por el resplandor del nuevo día, unos hermosos ojos azules hacían notar que ya estaba despierto, todo significaba que era un buen día.
Naruto salía de su casa para entrenar, su cabeza estaba sumada en un pensamiento: debo hablar con ella

Una chica de pelo azulado caminaba presurosa hacia la casa de su “amigo”, tenía entre sus brazos una bolsa para mostrarle su contenido.
Al llegar tocó la puerta pero nadie abrió, así que se adentró en la mansión.
Avanzó hasta llegar donde él entrenaba, lo vio ahí con su pecho al descubierto meditando, un rojizo color en sus mejillas se asomó y su corazón latía con fuerza.
Hinata:/Es extraño siento que mi corazón se acelera, pero solo pasaba con Naruto…en realidad es más fuerte/
Sasuke quien se dio cuenta de su mirada, dejó su entrenamiento para saludarla
Sasuke: Hinata, hola
Hinata volteó su mirada sonrojada
Hinata: Buenos días Sasuke
Sasuke: ¿Y a que has venido?
Hinata: Ah si….-le dijo recordando su bolso- traje este nuevo té que compre-le sonríe-quería probarlo contigo
Sasuke: Esta bien…pero primero iré a bañarme… ya sabes donde está la cocina
Hinata: Hai-y se va con la bolsa entre sus brazos a la cocina-

Luego de que Sasuke saliese de su baño, Hinata lo esperó con una taza con un delicioso té
Sasuke: -toma un sorbo-Está delicioso-tomando otro sorbo-
Hinata: Me alegra que te guste, lo vi y pensé que te encantaría
Sasuke: Hmp-con una sonrisa de lado-
Hinata le sonríe ante esto, pero luego sostiene entre sus manos su taza de té, y mira el contenido sin decir nada
Sasuke: ¿Sucede algo?
Hinata: ¿ah?...eto…-suspiró pesadamente- hoy hable con mi padre, me tengo que unir en matrimonio con alguien-lo dijo tristemente-si quiero heredar la jefatura del clan
Sasuke se quedó sorprendido por lo que ella le dijo
Sasuke: Hinata…. ¿Pero con quien?
Hinata: Ese es el problema, aun no encuentro un prometido
Sasuke la miró detenidamente, se veía tan triste, no le gustaba verla así
Sasuke: Hi-hinata…-trago saliva-yo…podría… ser tu prometido-no la miró, sólo volteó su mirada ruborizado-yo hablaré con tu padre y le pediré tu mano
Hinata se quedó sorprendida por estas palabras ((quien no))
Hinata: Sa-sasuke…-se roborizó- eto…perderás tu libertad-y ahí estaba nuevamente su mirada triste-no podrás amar a otra mujer, estarás limitado
Sasuke: No me importa, me agrada tu compañía
Hinata: Gracias…-se levanta-
Hinata no se da cuenta y tropieza con sus pies pero no logra tocar el piso, si no que Sasuke la sostiene para no caer
Sasuke: ¿Estas bien?
Hinata miraba directamente los ojos de Sasuke, perdiéndose en ellos, su mirada era de preocupación, no sabia que le sucedía y volvió a preguntar
Sasuke: Hinata ¿Estas bien?
Hinata: s-si… no es nada-sonrojada y con su corazón latiéndole muy fuerte-
Sasuke: Bien, ¿ya puedes caminar?
Hinata: Si, no es nada
Sasuke: De acuerdo, entonces hoy mismo hablaré con tu padre
Hinata: Hai-con una sonrisa en su rostro-gracias-dijo débilmente
Ambos jóvenes salieron de la mansión Uchiha para encaminarse hacia a la mansión Hyuga y hablar directamente con el padre de Hinata acerca del compromiso, se fueron al lugar donde Hiashi estaba, su despacho.
Se escuchó un sonido en la puerta de aquella oficina
Hiashi: Pase
Sasuke entra en aquella habitación para hablar con el líder del clan mientras Hinata lo espera afuera
Sasuke: Señor Hiashi, eh venido a hablar un tema importante con usted
Hiashi: Adelante habla
Sasuke: Es sobre su hija mayor….-se detiene un poco- quiero que su hija Hinata sea mi esposa
Hiashi quedó sorprendido por la propuesta que le hizo
Hiashi: -Se levantó de su silla meditando las palabras del joven- Dime, ¿solo lo haces por conveniencia? Porque si es así yo….-lo interrumpe-
Sasuke: No, esa no es mi intención -mirándolo fijamente-
Hiashi: Entonces ¿La quieres ayudar no es así? La líder del clan necesita un marido para asumir el cargo… supongo que lo sabes
Sasuke: Si, Hinata me lo dijo
Hiashi: Bien, entonces serás su prometido hasta ver una fecha para el matrimonio....encárgate de informarle a la Hokage yo me encargo de decirles al clan, la fecha será vista hoy mismo por los ancianos ya puedes retirarte
Sasuke sale del lugar encontrándose a Hinata
Hinata: Sasuke…mi padre….
Sasuke: Esta de acuerdo con el matrimonio
Hinata abrió sus ojos en asombro y luego sonrió de la manera más tierna
Hinata: Entonces será dentro de poco
Sasuke: Hmp –le sonríe de lado- será mejor ir donde Tsunade-sama debemos informarle de nuestro compromiso
Hinata: Si
Los dos salían de aquella mansión, hablando de cómo sería su matrimonio, sus vidas juntas y hasta la idea de tener hijos. La idea puso a la peli azul roja total, era cierto serían una familia y tenían que tener descendientes, pero esa idea fue interrumpida cuando un chico de ojos azules la llamó
Naruto: Hinata -ella volteó su mirada hacia aquella voz que la llamaba con alegría
Hinata: Naruto -le sonríe- ¿Cómo has estado?
Naruto: De maravilla –le devuelve la sonrisa- veo que estas con él
Sasuke: Hmp… Hinata ya vamos
Hinata: Si, adiós Naruto-yéndose con Sasuke-
Naruto: ¡Espera! Hinata… ¿podrías ir al parque?
Hinata: Esta bien ahí estaré, adiós
Naruto: Adiós
Después de esta pequeña parada se dirigieron al despacho de la Hokage a informales de su reciente compromiso, ella solo dijo
Tsunade: mmm…. Es una decisión extraña pero… ustedes sabrán-sonríe- tienen mi aprobación y bendición
SasuHina: Gracias
Salieron del despacho de la Hokage y caminaron hacia el parque, Hinata pensaba en lo que Naruto le quería decir, pero fue interrumpida por alguien
Sasuke: Hinata…
Hinata: ¿Uhm? Si… que pasa
Sasuke: Ahí esta Naruto-mirándolo serio- ¿no quería hablar contigo?
Hinata: Si es cierto… yo…Sasuke
Sasuke: Ve… de todas maneras ya me iba a mi casa… adiós-desaparece-
Hinata a paso firme se fue al encuentro del rubio
Naruto: Hinata- muy feliz de verla-jejeje llegaste
Hinata: Hola… si
Se acomodaron en una banca para poder hablar, Naruto no sabía como comenzar por decirle todo así que lo primero que hizo fue contarle sobre sus hazañas
Naruto: jajaja así fue- de pronto su semblante cambió- Hinata yo…
Hinata: Si dime
Naruto: Yo… veras… cuando-trago saliva- tu…-suspiró-cuando tu y yo bueno
Hinata: Naruto no logro entenderte del todo
Naruto: Hinata, ese día que tu y yo nos besamos-Hinata sonrojo ante el comentario- jejeje lo recuerdo como ayer-toma la mano de ella- me di cuenta de lo mucho que te quería, mi mente solo pensaba en ti, mi corazón latía al recordarte, quise decirte pero no te encontré, te habías marchado en una misión y bueno… Hinata me gustas, quiero estar contigo siempre…-le decía mientras la miraba tiernamente-
Hinata: Naruto-le sonrió con tristeza- yo… siempre quise escuchar esas palabras de tu boca-eso provocó una sonrisa por parte del rubio- te esperé durante tanto tiempo, yo simpr...-fue interrumpida por un suave beso por parte de Naruto-
Naruto: Si lo se-mientras colocaba su mano en la mejilla-quiero estar junto a ti
Hinata aun estaba asombrada y un poco sonrojada por ese beso repentino, pero en su mente sabia que no podía estar con el
Hinata: Naruto-una lágrima asomaba por sus ojos- yo no…-la tristeza la invadía, pero no sabia por que si ella se había olvidado de ese sentimiento- tu y yo no podemos estar juntos…
Naruto: ¿Pero como? Nosotros nos amamos, y no me importa lo que diga tu clan
Hinata: No es por eso, yo… estoy…-lloraba aun mas-estoy comprometida
Naruto: Pero aun me amas… tu debes esta conmigo, no ¡no puedo dejarte ir de mi lado!
Hinata: Yo lo siento, pero-se secó las lágrimas- por la única razón que me fui a esa misión fue para olvidar este sentimiento por ti… yo…yo quiero olvidarte, y olvídame también, se que solo soy un amorío pasajero tu amas a alguien mas… lucha por ella no por mi-lo dijo con lágrimas en los ojos, no tanto por que lo amaba si no porque no le gustaba hacer sufrir a las personas- Naruto adiós-de fue lo más rápido que pudo del lugar, corrió ya que no quería verlo, le dolía dañarlo, pero debía ser así ella ya no era libre y ahora lucharía por su pronto nuevo amor
continuar....
heheh bye
:des: :*n*: bien
Ver perfil de usuario
niña-sasuke
jounin
jounin

MensajeTema: capitulo 7   Miér Jul 15, 2009 12:50 am

Capitulo 7: La verdad de mi corazón
Hinata corría por el bosque tratando de tranquilizarse ante esta nueva confesión que la dejó sorprendida y a la vez triste, no quería dañarlo, el debía entender que para ellos ya no había y habrá futuro, de ahora en adelante dedicaría su tiempo a su prometido, que se convertiría luego en su esposo.
Su cansancio era notable, ya no podía y no quería correr mas, así que se buscó un lugar tranquilo para poder pensar en lo sucedido, se sentó en el césped, recargó su espalda en un árbol y suspiró profundamente, miró al cielo, y en este solo quedaban pequeños rastros de lo que fue del día, asomándose las primeras estrellas de la noche
Hinata: Naruto….realmente solo soy un capricho para ti….debes olvidarme…-se decía en susurro-
Hinata en un intento de tratar de olvidar lo sucedido cerró sus ojos, recordó como anteriormente se sonrojaba por todo, o como a su llegada se desmayó, todo le resultaba gracioso, su personalidad era demasiado obvia, pero no tanto para el, la persona que lo miraba a el, solo se sonrojaba por el, que solo se preocupaba por el….una lágrima traviesa resbaló por su mejilla, ¿No se supone que lo amaba? ¿Por qué razón ahora era completamente incomodo estar con el? ¿Sonrojarse? Para que, ya no vale la pena cuando un corazón quiere o ah decidido olvidar… solo algo cruzó su mente en aquellos momentos, era diferente a todos, era atractivo, en si era muy frio con cualquier persona….menos con ella, en su mente recorrió la imagen de Sasuke, él estaba en sus pensamientos siempre, ahora que era su prometido lo debía estar, pero aun así para ella no era una obligación que la dañase, en cierto modo le gustaba mucho la idea, solo su recuerdo la hizo comprender lo que su corazón sentía, lo verdadero, aquello que la llenaba, un sentimiento completamente nuevo la inundó…era….amor.
Hinata: /por eso late con fuerza mi corazón…. Se que solo es un sentimiento de cariño…pero se que lo llegaré a amar/-se decía luego de tantas emociones juntas y de tantas horas de meditación comprendió la verdad de su corazón, y no era más que esa… se estaba enamorando de Sasuke.
La mañana llegaba a las puertas de aquella aldea, rostros cansados por unas largas horas de trabajo despertaban para así dar inicio a un nuevo día de trabajo, por el momento la aldea vivía su mejor momento de paz, los enemigos derrotados, las guerras extinguidas, etc… en un lugar se encontraba un joven levantándose con pereza y una pena que lo invadía por dentro, se trataba de Naruto, que luego de lo de la vez pasada ya no dejaba ver su enorme sonrisa, solo demostraba sonrisas falsas para disimular su pena.
En una enorme mansión se encontraba despertando una hermosa chica de cabellos azulados, ese día sería unos de los más importantes ya que se daría la fecha oficial de su matrimonio, además se anunciaría que la heredera se estaba comprometiendo con uno de los sobrevivientes del mas prestigioso clan, aparte del Hyuga, formándose una unión excelente para la aldea.
Hinata miraba todo a su alrededor con algo de pereza dado a que la mañana recién daba indicios de comenzar, en un bostezo delicado se levantó de inmediato para que su pereza desapareciera, tomo sus cosas y se fue a la ducha. Luego de algunos momentos en su cuarto bajo a la mesa a desayunar con su familia. La mañana estaba hermosa y decidió caminar hacia los dominios Uchiha pero por el camino se encontró a una de sus amigas
Tenten: Hinata, Neji ya me ah contado lo del compromiso, ¡Felicidades!
Hinata: S-si, gracias
Tenten: Pero lo que no me quiso decir fue con quien te has comprometido, anda dime-dandole pequeños cosazos-
Hinata: T-Tenten…-decía mientras se ruborizaba- creo que deberás esperar hasta dentro de pocas horas…^^
Tenten: Que mala Hinata, me dejarás con la duda T.T
Hinata: Creo que si… eto…Tenten ya me tengo que ir…nos vemos dentro de un rato-decía mientras hacía una pequeña reverencia-
Luego de su plática con su amiga se fue directo a la mansión Uchiha, allí conversó un rato con Sasuke, como siempre lo veía practicando o entrenando, eso le gustaba mucho y se sonrojaba de inmediato al verlo, su piel, su cara, para Hinata era realmente la prueba de que sus sentimientos habían cambiado de rumbo, ahora se sentía capaz de olvidar y de hacer su vida al lado del hombre que comenzaba a amar.
El tiempo de espera pasó y los jóvenes debían dirigirse a la mansión Hyuga, una vez allá fueron separados y llevados a diferentes habitaciones para ser vestidos de manera adecuada para la celebración.
Hinata vestía un hermoso kimono de color lila, en su cabello llevaba un peinado simple, su pelo suelto de siempre con un pequeño de talle de una hermosa flor blanca que lo adornaba, en su cara se divisaba un maquillaje que no radiaba extravagancia, sino que la hacía lucir elegante, en la parte de su cintura se encontraba un listón de color blanco que hacía juego con las finas mariposas de color plata de su kimono, realmente se veían sencillamente bella, incomparable.
Sasuke no se quedaba atrás, vestía una elegante haori, que es su parte superior era de color azul oscuro, en la parte superior de este, en la parte de la nuca se encontraba bordado el símbolo Uchiha, el cual Sasuke mostraba con orgullo a todos, su chaqueta ( no se si me exprese pero es como una chaqueta que lo cubre)era del mismo color azul oscuro, y en la parte de abajo era de color blanca, como era en su niñez, recordando viejos tiempos se dirigió aun sin ver a Hinata al lugar donde se efectuaría la declaración de la nueva unión Uchiha-Hyuga
Todos los aldeanos se encontraban presentes a las afueras de la torre Hokage, en ese lugar se daría a conocer el nombre del prometido de la heredera Hyuga y al mismo tiempo se daría la fecha del matrimonio, todos los miembros más importantes del clan se encontraban en el lugar, no podía faltar alguno, era el momento más importante para toda la aldea, todos los amigos de ella estaban ahí, y los amigos de él también, aunque solo Sakura sabía que ellos estaban comprometidos, los demás aun estaban con la duda.
En un solitario rincón se encontraba Naruto, un tanto triste por lo que Hinata le dijo, pero estaba ahí porque quería saber quien la haría feliz de ahora en adelante
Naruto: Solo espero que sea feliz –susurraba tristemente- como no lo pude hacer yo
Sakura se dio cuenta de que algo en el andaba mal y se le acercó para tratar de animarlo
Sakura: Naruto, yo…
Naruto: No te preocupes, ya se me pasará… solo quiero saber quien es el afortunado de poder compartir la vida con ella
Sakura se mordía el labio inferior quería gritárselo, porque tanto como a él, a ella también le afectó la noticia, y se lo diría en este momento
Sakura: Naruto yo…se -es interrumpida por la Hokage
Tsunade: Gente de Konoha, me honra decirles esta noticia, por lo largo de la historia de nuestra aldea se ah visto surgir dos grades clanes, dos fuertes clanes de Konoha, los más poderosos y que se han destacado por sus técnicas y por sus líneas sucesorias, sin más la heredera del clan se hará presente en el lugar
Hinata sale para que la puedan observar, todos quedan impresionados por lo hermosa que ella se encontraba y sobre todo Naruto la encontró realmente encantadora
Naruto: Luce…hermosa-mientras sonreía tristemente-
Los aldeanos quedaron encantados por como lucía la heredera pero ahora lo más importante era la entrada de Sasuke al lugar, nadie sabía quien era el prometido de la heredera.
Unos pasos sonaron detrás de Hinata, poco a poco los miembros del clan lo miraban con aprobación, caminando lento y arrogante. Las miradas de todos fue de sorpresa, lo primero que ocasionó la aparición de este fue un murmullo lo cual interrumpía la ceremonia que se llevaba a cabo, con palabras como “no puede ser, el es un traidor” o “la chica Hyuga estará en peligro con él” pero todas estos murmullos molestos de la gente fueron opacados por el sonido de la voz de la Hokage pidiendo silencio.
Tsunade: Bien, entonces prosigo con la ceremonia…
Así siguió hasta que ella dijo
Tsunade: Los clanes Uchiha-Hyuga desde hoy están unidos en compromiso, y la ceremonia de matrimonio de efectuará dentro de 1 mes y medio a contar de hoy, sin mas ya pueden retirase
Naruto al escuchar estas ultimas palabras se sentía mal, quería que fuese otro, cualquier otro menos Sasuke, el nunca tuvo interés en ella, realmente no lo entendía.
Los días posteriores al suceso fueron los peores para él, no la había visto pero se imaginaba a los dos paseándose, de la mano, esa mano que el debería de estar tomando, abrazando ese cuerpo, que el debería estar abrazando, besándola, cosa que él debería besarla… ¡suficiente! Debía acabar este tormento para el, debía aclarar de una vez por todas las dudas con la única persona que le quitó lo que quería…debía hablar con Sasuke.
Sasuke se encontraba entrenando, luego de ver a Hinata decidió que terminar con sus ultimas horas del día debía dedicarlas a entrenar su cuerpo después de todo para Hinata no sería un agrado un esposo que no estuviera en forma, era extraño hace días no dejaba de pensar en las cosas que le gustaban, pero a ella, que flores, que comidas, que regalos, con el tiempo de amistad realmente la llegó a conocer un poco más, pero para el no era suficiente. Sus pensamientos fueron sacados estrepitosamente por una voz que conocía muy bien y una sonrisa de arrogancia se dibujó en su cara, era Naruto y el ya suponía a lo que el vendría
Naruto: ¡Sasuke arreglaremos las cosas aquí y ahora!...
continuara.....
q pasara con sasuke y naruto....?¿?¿
bostezo :*n*: kya :des:
Ver perfil de usuario
niña-sasuke
jounin
jounin

MensajeTema: capitulo 8   Miér Jul 15, 2009 12:54 am

8.- Confesiones de una tarde cálida
Ahí se encontraban los dos mirándose cara a cara, ninguno de los dos decía una sola palabra, nada, solo se miraban con odio y rencor
Sasuke: Que se supone que tenemos que arreglar… que yo sepa no hay nada importante entre nosotros dos
Naruto: ¿Hinata es un tema no importante para ti?
Sasuke: Lo que pase con ella no debe importarte-lo dijo con irritabilidad- además no la entrometas en esto
Naruto: Claro que esta incluida en nuestra conversación…-lo miró con el seño fruncido- ella esta enamorada de mí y no permitiré que me alejes de ella, no ahora
Eso fue la gota que rebalsó el vaso… ¿Se creía dueño de ella? Eso si que no
Sasuke: Que yo sepa Hinata nunca me ah mencionado nada de ti… y no creo que lo haga-mientras le mostraba una sonrisa de arrogancia-
Naruto: No entiendo como pudo comprometerse contigo…-mientras lo miraba con odio- de seguro su clan la obligó
Sasuke: A ella nadie le obligo, fue su decisión
Naruto: Sasuke no me vengas con esas cosas, Hinata me lo dijo, me dijo que me amaba –la sonrisa de arrogancia desapareció por unos instantes- y yo la amo ella
Esas palabras, como podían llegar a doler en el fondo del corazón, no sería capaz o…. ¿si? ¿Realmente se pudo enamorar de el?... La sangre de apoco le comenzaba a hervir de rabia, rabia por no saber lo que ella sentía por él.
Sasuke: No deberías estar tan seguro-su sonrisa de arrogancia nuevamente hizo aparición- al fin y al cabo yo terminaré siendo su esposo y no tu
Naruto: ¡Eres un…!-fue directamente a atacarlo, lo golpeó, pero Sasuke fue más rápido que el y de un movimiento rápido se alejó un poco- ¡ya verás ella no se casará!
Sasuke: Eso es lo que tú crees- y nuevamente se dirigió a él para atacarlo.
Era un enfrentamiento demasiado parejo, ninguno de los dos daba su brazo a torcer, entre golpes y golpes quedaron ambos lastimados, pero aun no se daban por vencidos, hasta que decidieron acaban de una vez por todas, y luego de tomar cierta distancia ambos ya estaban listos para atacar a su contrincante con la técnica mejor realizada por ellos, el chidori y el rasengan…
Pero…algo los detuvo… y ese algo era Neji
Neji: ¡Pero que les esta pasando!… ¡que no ven que estaban a punto de matarse!-los regañaba como si se tratase de niños chiquitos- deben creerme que si ustedes llegan a morir la única que terminaría sufriendo será Hinata
Era verdad, en ningún momento pensaron en las consecuencias de sus actos…
Naruto: Sasuke, ten por seguro que seguiré luchando por ella
Sasuke: Y ten por seguro que no conseguirás nada
Neji: ¡Basta!-los miraba seriamente mientras estos se dirigían miradas de odio- será mejor que se calmen si no quieren lastimar a Hinata, además Naruto ya haz hecho suficiente ¿no crees? Piensa aunque sea solo una vez en tu vida, deja de lastimarla
Naruto: Yo no quiero lastimarla
Neji: Pero lo hiciste, y eso es algo que quiere olvidar
Naruto solo quedó con su cabeza agachada, las palabras de Neji eran ciertas, pero aun asía la recompensaría por todo y con esto se marchó del lugar.
Neji: Para una próxima vez Uchiha trata de que tus emociones no te afecten tanto
Sasuke: Hmp…-decía en forma de respuesta mientras de retiraba del lugar- no fue mi culpa
Neji: La próxima vez, trata de no perder el control y trata de no refugiarte en excusas tontas-lo miró alejarse-
Llegó a su casa, realmente se sentía agotado, tomó una ducha y se colocó un pantalón suelto para dormir, se dejó caer en esta mientras pensaba en las palabras dichas por Naruto “Ella me ama, me lo dijo”, apretó sus puños al recordarlo, como era posible que este enamorada de alguien como él, que le veía a él, sus pensamientos lo atormentaban cada vez más, de a poco sus ojos comenzaron a cerrarse.
Despertó un poco aturdido aun, la lucha del día anterior lo había dejado un poco agotado. Era un día realmente hermoso, el sol brillaba en plenitud, las aves revoloteaban de un lado a otro y el sentimiento de felicidad llenaba a todas las personas de gozo.
Era un día como todos los demás, lo único malo de aquel día era que Hinata no iría a hacerle compañía ya que se encontraba de misión, aunque era una misión muy sencilla no la vería hasta la tarde, suspiró pensadamente en señal de disgusto, realmente le gustaba su compañía.
Paso la mañana y la tarde poco a poco llegaba al lugar, decidía descansar un poco, después de todo era su día libre y debía aprovecharlo al máximo, se sentó en el jardín de la mansión Uchiha, respirando profundamente esa calma que llenaba todo su ser, aquella que le recordaba a Hinata. Nuevamente esos pensamientos lo atormentaron, ¿será verdad lo que le dijo Naruto? Y si era cierto… que importaba si al fin y al cabo ellos… se casarían solo por responsabilidad…. ¿cierto?.... se atormentaba, no podía, el no tenía esos sentimientos…. El la respetaría y la protegería como es debido de un esposo, pero nada más… ¿entonces? ¿Por que se sentía tan mal al saber que ella amaba a otro?... si no era amor, si no estaba enamorado, le faltaba muy poco para estarlo…
Una dulce voz interrumpió sus pensamientos…era Hinata que regresaba de su misión
Hinata: Sa-Sasuke-lo miraba con una dulce sonrisa mientras se sentaba a su lado- ¿Cómo has estado?
Sasuke: Me alegra que regresaras…-su mirada aun era de desconcierto-
Hinata: Sa-sasuke…yo…ya se lo que sucedió entre tu y Naruto
Sauce abrió sus ojos de par en par, estaba sorprendido, los rumores si que corren rápido
Sasuke: Hmp…Te lo dijo Naruto
Hinata:-negó con su cabeza- me lo dijo Neji… no veo el caso de que se peleen
Sasuke: Es normal en nosotros
Hinata: Pero no me gusta
Sasuke:…-se quedó en silencio un momento hasta que decidió hablar- el quiso poner en claro que tu y el se querían o algo así- le costaba un montón decirle todo eso- que tu lo amas-eso realmente le costó decirlo-
Hinata quedó en silencio por varios minutos, no sabía como contestarle a tales palabras, pero como decirle que ya no lo quería a el, si no que el ahora su prometido estaba ocupando completamente su corazón. Hinata suspiró y se quedó mirando un punto fijo de aquel hermoso jardín…. Hasta que decidió decirle todo lo pasado con Naruto… era el momento de confesarse ante el…
Hinata: Lo amaba…-salio un pequeño susurro de sus labios, solo audible para el Uchiha- o eso creía…
Sasuke: Si tanto lo querías, le hubieses pedido a el ser tu esposo-sonó frío, pero era solo porque estaba demasiado dolido, no lo sabía aun pero estaba enamorándose de la Hyuga
Hinata: No digas eso… no me arrepiento de la decisión que tomé… y nunca lo haré-suspiró nuevamente- … días antes de encontrarte le confesé mi amor por el, el supuesto amor que profesaba, que creía tenerle, me arme de valor para decirle lo que realmente sentía por el… pero todo terminó en dolor, el nunca me amó y lo sabía, aun así conservé la esperanza…-lágrimas asomaron por sus mejillas al recordarlo- el ama a otra persona, solo soy un capricho… se lo dije el día que fuimos donde Tsunade-sama, lo nuestro no puede ser y no será… porque así lo decidí
Sasuke no sabía que decir, se sentía un tonto, pero aun así sonrió para sus adentros, ella quería un futuro, pero no uno cualquiera si no a su lado
Hinata: Naruto forma parte de mi pasado, creo que ahora lo importante… es…bueno-se sonroja- n-nuestro… futuro…juntos
Eso si lo alegró, su semblante frío lo reemplazó por uno un poco más dulce
Sasuke: Hmp…si
Hinata: ^//^… prepararé té
Dijo dirigiéndose a la cocina mientras la tarde caía y brindaba toda la calidez a esta pareja cuando llegó con dicho liquido se sentó en el mismo lugar y saborearon el exquisito sabor, hasta que Hinata se fijó que de la mano de Sasuke se asomaba un liquido rojo
Hinata: Sasuke, estás sangrado, de seguro te hiciste esa herida ayer-lo miraba preocupado- déjame curarte
Sasuke: No es nada
Hinata: Como que no es nada, que yo sepa las heridas no sanan porque si… permíteme- y de su bolso sacó primeros auxilios acercándose a el, tomó su mano y luego de un rato ya estaba su mano vendada- ¡listo!, con esto ya estarás mejor
Sasuke: Gracias- lo decía sonrojado y en susurro-
Hinata: ^^
Ya la tarde estaba llegando a su fin, comenzaron a asomarse las primeras luces en el cielo
Hinata: El cielo esta hermoso…
Sasuke: Si-mientras miraban el cielo nocturno-
Hinata: Sasuke, ya se me hizo tarde debo regresar a casa ^^-lo decía mientras recogía sus cosas- adiós, mañana vendré como todos los días
Sasuke: Quédate-lo dijo tan bajo que ni siquiera ella pudo oír-
Hinata: ¿Ah? ¿Haz dicho algo?-y el negó con la cabeza- entonces que duermas bien- dijo retirándose del lugar
Al llegar a su casa la chica, luego de saludar a su padre subió directo a su cuarto a tomar una ducha, luego se colocó la pijama y se dejó caer en la cama para entregarse a los brazos de Morfeo
continuara
en el siguiente capitulo los inpacatara
capitulo 9 el grandia llega... parte 1 :*n*: kya :des:
Ver perfil de usuario
niña-sasuke
jounin
jounin

MensajeTema: capitulo 9   Miér Jul 15, 2009 12:58 am

9.- El gran día llega… 1ª parte
Estaba casi todo listo para la nueva unión Uchiha-Hyuga, su nuevo hogar sería la mansión Uchiha, como aun no se conocían del todo Sasuke pensó que lo mejor sería, para no incomodarla dormir en habitaciones separadas, no le gustaba mucho la idea pero pensando en ella fue que tomó esa medida, por el momento.
En la mansión Hyuga se encontraba una chica acomodando su traje de novia, solo faltaban pocos días para la gran festividad, el vestido era realmente hermoso, digno para la heredera. Mientras lo acomodaba pensaba en su nueva vida y realmente la idea le gustaba bastante, tanto que una sonrisa de felicidad salía de sus labios, pronto sería la señora Uchiha.
Un golpe resonó en su cuarto
Hinata: Adelante
Neji: Hinata, la están esperando sus amigas en la entrada
Hinata: Enseguida bajo
Neji: Bien-mira lo que hace y sonríe- Al parecer olvidó su amor por…-no lo dejó terminar
Hinata: Si, ya no siento ese amor de antes por Naruto, lo quiero es cierto, pero es un cariño fraternal-lo dice sonriendo- se que el compromiso y la boda con Sasuke son para la sucesión del liderato del clan…. –lo mira-
Neji: Si lo se, su compromiso es solo un acuerdo
Hinata: Aunque todos crean eso, no lo siento así, Neji…yo… me he vuelto a enamorar y me siento dichosa al ser la señora… Uchiha –lo dice con una sonrisa-
Neji: Me alegra mucho que este feliz
Hinata: -ríe un poco- Cuando tome las riendas del clan todo cambiará
Neji: ¿Que pretende hacer?
Hinata: Ya lo veraz jejeje-lo dice mientras se dirige a la puerta- ¿Quién me busca?
Neji: Así es cierto- mientras salía de la habitación junto con Hinata-
Al llegar al lugar encontró a todas sus amigas, Ino, Tenten, Sakura y Temari
Hinata: Hola chicas ^^
Chicas: Hola Hinata
Sakura: ¿Lista para hoy?
Hinata: Hoy, ¿Qué se celebra hoy?
Sus amigas se miraron con sonrisas cómplices
Ino: Hinata, hoy…
Las cuatro juntas: ¡ES TU DESPEDIDA DE SOLTERA!
Hinata: O.o ¡¿Que?!
Sakura: Lo que oíste ^^
Ino: Decidimos hacerla hoy, porque mañana estarás demasiado ocupada afinando los últimos detalles
Temari: Además debes de disfrutar este último día de soltera
Hinata: Pe-pero
Tenten: Anímate, de seguro Sasuke también tendrá una
Hinata suspiró cansada, tal vez si necesitaba relajarse un poco y luego de arreglarse partieron a la casa de Sakura para celebrar ahí su despedida de soltera
Con Sasuke
En la casa de Sasuke sin que el quisiera sus amigos entraron, para llevarlo a celebrar uno de sus últimos días de soltero. Ellos, sus “amigos” lo llevaban casi a la fuerza, por no decir a la rastra a un bar cercano para celebrar su despedida de soltero
Sasuke: ¡Ya les dije que no! ¡Suéltenme!
Shikamaru: Como si nos importara lo que digas
Sai: Hay que divertirse n.n
Naruto también estaba, en realidad la idea de llevarlo a un bar fue suya
Naruto: Ya dobe, mira que no deje nuestras diferencias de lado por nada
Sasuke: Nadie te pidió que las dejaras ò.ó
Naruto: Baka
Sasuke: Dobe
Neji: Ya paren- su mirada era fulminante-
Lee: ¡Si, dejen de discutir y entremos para divertirnos! ¡¡WOOWW!!
Neji: Ya cállate Lee –mientras le tapaba su boca- mejor ya entremos
Todos: ¡Si!
Pero Sasuke se detiene al observar el cielo mientras suspira cansadamente
Sasuke: /Me pregunto que estará haciendo Hinata, tal vez a ella también la obligaron a salir… tendré que pasar mi noche con estos U /
Con Hinata
Al mismo tiempo que Sasuke miraba el cielo estrellado ella también lo hacía
Hinata: /Tal vez el se esté divirtiendo con sus amigos/
Sakura: Ya Hinata deja de pensar en el y ven a celebrar
Tenten: Mira que esta noche es de nosotras
Temari/Ino: ¡¡¡Siii!!
Hinata suspiró y decidió relajarse un poco, pero no tanto como para emborracharse como lo estaba haciendo sus amigas, esa noche iba a ser larga
Con Sasuke
Naruto: Y..asi hip….paso…hip…brindo por eso hip-estaba mas que pasado de copas y se notaba en su forma de hablar-salud-y se llevó un vaso de sake al seco
Shikamaru: JAJAJAJAJAJA -reía a carcajadas, realmente no sabia porque, solo reía, el efecto del alcohol estaba mas que presente en el-
Neji, luego de que Lee tomara un sorbo tubo que llevárselo después de dejarlo casi inconsciente, si seguía tomando sería un verdadero desastre, Sai se encontraba ligando con una chica y Chougi no dejaba de comer, el único que no había bebido era Sasuke, en realidad solo una vez le sucedió y se prometió nunca más volver a beber de esa manera ya que el dolor de cabeza del día siguiente. En eso se le acerca Naruto con una vaso lleno para el
Naruto: Vamos Sasuke… hip…es tu…hip…despedida…hip…solo una copa…hip
Sasuke: No quiero, además ya no deberías tomas más, estas demasiado debido
Naruto se sentó a su lado y comenzó a platicar
Naruto: Sabes hip Sasuke…el que hip Hinata se case con hip me dolió mucho…realmente la quería hip… pero contra lo que ella hip siente por ti hip no puedo luchar…..-mira melancólicamente el vaso- la perdi …hip… pero solo lo acepto porque hip se que la cuidarás hip…salud-y se toma todo el sake del vaso- cuidala …. Y amala como yo… hip….no lo puedo hacer
Sasuke: Eso haré /Claro que la amo y aunque tenga que hacer de todo lograré que me ame / Hmp… nunca pensé que dirías algo así
Naruto: Tengo…hip… mis momentos hip
Sasuke: Lastima que sea cuando estés borracho
Naruto: Sasuke eres un hip…un …un… un…hay ya se me olvido hip
Con Hinata
Se estaba divirtiendo mucho con todas las locuras que hacían sus amigas, llamaban a lugares extraños sólo para molestar, se hacían peinados raros y luego se sacaban fotografías incluso pidieron comida a domicilio solo para hacer bailar al repartidor, todo eso y además agregarle la ingesta de alcohol
Sakura: Hinata, ahora… lo que viene el regalo- mientras le pasaban un paquete bien adornado-
Temari: Ábrelo
Todas: ¡Que lo abra, que lo abra!
Hinata: Esta bien-decía y con mucho cuidado destapó la tapa de aquella caja, miró el contenido y se sonrojó de sobre manera- o//o pe-pero… yo…yo… no puedo…yo –dijo mostrando un muy hermoso conjunto de lencería azul que dejaba muy poco a la imaginación-yo…yo…yo no puedo >//< /Sasuke pensará que soy una pervertida si uso esto/
Ino: Vamos Hinata de ahora en adelante llevarán una vida matrimonial, tiene que pasar tarde o temprano algo entre ustedes
Temari: Es tu esposo y te verá siempre en ropa interior, debería ser normal para ustedes
Hinata: Si, pero el decidió dormir en habitaciones separadas…-dijo con deje de tristeza- piensa que me incomoda dormir con el
Sakura: Hinata ¿te puedo hacer una pregunta?
Ino: Ya la estas haciendo
Sakura: Cállate fea
Hinata: n.nU
Tenten: Ya ya ya…. Solo dila
Sakura: ¿Te casas por obligación o hay amor de por medio?
Hinata quedó en silencio, esa pregunta no la esperaba, ¿se enamoró?... claro que si…pero no se lo podía demostrar a el, por el momento solo sus amigas lo sabrían
Temari: Ya responde
Hinata: Yo…es que… a principios del compromiso solo era eso, un compromiso….pero-decía un poco mas ruborizada-como lo fui conociendo mas puedo decir que me caso con el por…amor ^//^
Sakura: Me alegra ^^
Hinata: Pero Sakura tu…
Sakura: Si lo se me gustaba…bla bla bla bla… pero eso cambió, cuando supe lo de su compromiso, claro que dio pena, pero ya pasó ^^
Hinata: Que alivio… pensé que te había lastimado
Sakura: Ya no te preocupes

Y así siguieron su velada, a solo 2 días del esperado momento, El gran día…
continuara....
hehhe buena las despedidas no
Ver perfil de usuario
niña-sasuke
jounin
jounin

MensajeTema: capirulo 10   Miér Jul 15, 2009 12:59 am

10.- El gran día llega… 2ª parte

Era un día hermoso, el clima acompañaba a la pareja, aunque estos tuviesen que estar separados hasta encontrarse en el lugar para la ceremonia. Todo estaba completamente ordenado para que se llevase a cabo aquella unión Uchiha-Hyuga, el templo en donde se llevaría a acabo la ceremonia estaba completamente adornado de flores blancas, desde el inicio del altar hasta la puerta de éste, a los costados se encontraban los invitados impacientes por la llegada de la novia, sólo la familia Hyuga se encontraba sentada en aquellos lugares, los amigos de los novios se sentían nerviosos incluso más que el mismo novio, Sasuke mostraba una faceta relajada, estaba completamente guapo para cualquiera, con su traje de color negro que le encajaba a la perfección. Se mostraba sereno, pero por dentro estaba algo nervioso, como no se habían visto durante casi todo un día necesitaba de ella para poder sentirse tranquilo, y además de que sus amigos no dejaban de dar vueltas y para rematar aun no llegaba….Naruto…raro, no estaba ahí con el, y se le paso un solo pensamiento “ ni se te ocurra arruinar mi vida con ella” se dijo apretando sus puños levemente, no se lo perdonaría si lo hacia, confiaba mucho en su prometida….pero en él no

En otro lugar se encontraba una chica con su hermoso vestido blanco, realmente hermosa, era algo sencillo, era largo, debidamente escotado mostrando un refinado escote que no sobresalía a lo vulgar, en su cuello se encontraba una gargantilla de plata y su cabello estaba recogido con diversas cintas blancas que adornaban su cabello, estaba nerviosa, hoy era el gran día para él y para ella, solo faltaba unos cuantos retoques más y ya podría salir rumbo a la ceremonia, como es de costumbre el novio la debe esperar en el altar mientras es llevada del brazo de su padre en símbolo de entrega.
Su amiga Tenten, quien vestía un hermoso traje de color verde, la acompañaba para apaciguar un poco sus nervios, cosa que era inútil
Tenten: Ya Hinata, deja de moverte- lo decía mientras trataba de alcanzarla para arreglar su cabello- si dejas de moverte puedo terminar de arreglarte
Hinata: Si lo siento, es que estoy muy nerviosa
Tenten: ¡Listo!... ya esta-decía mientras se acercaba a ella con un poco de maquillaje-ahora un poco de color-decía al momento de colorear sus ojos-
Hinata: Si pero no mucho
Tenten: Quedaste hermosa-mientras dejaba todo en una pequeña mesita- ahora debemos irnos, yo me adelantaré para estar en primera fila, suerte-le dijo al momento de cerrar la puerta-
Hinata: Bien, ahora solo me faltan los zapatos, donde están….-pero es sorprendida por alguien- ¿Naruto?.... ¿Cómo fue que entraste?-decía mientas se los colocaba
Naruto: Por la ventana…. Pero eh venido a probar mi último intento….Hinata-decía acercándose a ella-no te cases…
Hinata: ¿Qué?
Naruto: No te cases, yo te puedo hacer feliz, yo te puedo amar mas de lo que piensas, vamos saca esa idea de la cabeza y vente con migo….¡Huyamos juntos!-dijo extendiéndole la mano-
Hinata: Naruto…yo...yo…

Ya había pasado bastante tiempo y Hinata no aparecía, todos se preguntaban que sucedía, le preguntaban a Tenten y ella les contestaba que la había dejado cuando ella ya estaba lista, pero aun no llegaba, su padre la esperaba al igual que Sasuke, claramente preocupados, pensaron que talvez le sucedió algo pero esa idea fue descartada, Tsunade les decía que si ella no llegaba tendrían que anular la boda y el momento de tensión fue peor, estaban impacientes tratando de hacer tiempo hasta que…….
Una muy hermosa y dulce melodía comenzaba a sonar, todos los invitados voltearon y la vieron, reluciente como nunca, del brazo de su padre que al verla se le vino el alma al cuerpo, al igual que Sasuke, todos sus amigos daban un suspiro de alivio por ver a la novia entrar y ser dejada en el altar, el la vio y quedó maravillado con la hermosa sonrisa que se reflejaba en su rostro y muy bajito le dijo
Sasuke: Me habías asustado
Hinata: Solo tuve un pequeño contratiempo ^^
Tsunade: Bien empecemos la ceremonia

Y luego de toda la palabrería de la ceremonia concluyéndose así la unión Uchiha-Hyuga, con las últimas palabras “puede besar a la novia”, se encontraba nerviosa, debía besarla para que fuese una unión real, y así lo hizo lenta y calmadamente, dándose su tiempo, hasta que se separaron para recibir las felicitaciones de todos mientras salían del lugar tomados de la mano, se subieron a un carruaje muy bien adornado para digerirse al lugar en donde se llevaría a cabo la fiesta.

Pasaron las horas y ya casi era media noche, los invitados ya había llegado y ya la cena se había comido, la pareja de recién casados se encontraba en una mesa principal en donde aparte de ellos dos se encontraban el cabecilla del clan, junto a su pequeña hija y al primo de Hinata, disfrutaban verlos a todos bailar, hasta que la música fue bajada de su volumen mientras hablaba Tsunade.
Tsunade: Como es de costumbre en estos tipos de fiestas se debe bailar un vals, así que Sasuke, Hinata al centro de la pista a bailar
Hinata: /¿que?...pero…yo no…/-una mano la sacó de sus pensamientos, era la de él que la miraba de una forma muy…. Linda, se sonrojó y la tomó sin miedo-
Sasuke: Solo sígueme
Hinata: Pero nosotros no….
Sasuke: Si lo se, solo confía en mi
Hinata: Esta bien-dijo sonrojándose-
Así llevada por su esposo ((que lindo suena X3)) llegaron al centro de la pista de baile para complacer a los invitados que aplaudían por el gesto que ellos tomaban. Tomó la mano de de ella y la colocó en su hombro, luego puso su mano en la cintura de ella y con la otra tomó su mano para guiarla en el baile, danzaban al compás de una delicada música mientras se miraban a los ojos, el mundo a su alrededor no existía para ellos, solo la música y sus cuerpos bailando. Aunque no hubiesen ensayado para ese momento claramente se veía que no lo necesitaban, el la dirigía y ella lo seguí, pero su baile fue interrumpido por el padre de ella
Hiashi: Sasuke-san, permítame esta pieza con mi hija
Sasuke: Por supuesto-dándole la delicada mano de Hinata
Así estuvo ella bailando un poco más con su padre, hasta que decidió volver al lado de Sasuke.

Luego de un rato, todos se encontraban bailando al ritmo de la música, hasta Hinata que bailaba con su hermana Hanabi, al parecer estaba muy contenta ya que reían mucho, hasta que llegó Konohamaru a bailar con ella. Hinata decidió que ya estaba cansada y se fue al lado de su esposo
Sasuke: Veo que te divertiste
Hinata: Si bastante, pero ya me siento cansada, Hanabi si que tiene energía…-dijo para finalmente sentarse- estoy muerta, además de que antes de ayer trasnochamos, y ayer y hoy me levante temprano
Sasuke: Y que hicieron-dijo mientas bebía un poco-
Hinata: Primero…-y le comentó todo lo que sucedió-

Luego de unas horas y faltando pocas horas para la madrugada los invitados seguían bailando y disfrutando de la celebración, pero una pareja aun seguía conversando

Hinata: jijijiji- reía con lo que le contaba Sasuke en su despedida de soltero-
Sasuke: Y así fue mi noche, agotadora realmente
Hinata: Si ya me imagino-un escalofrió recorrió su cuerpo- ahí…. Que frío
Sasuke: Ten- le dice mientras le extiende su chaqueta-¿no crees que ya deberías irnos?
Hinata: Si, además estoy muy cansada
Sasuke: Bien… avisémosle a tu padre-dijo y ella asintió-

Se dirigieron donde él y le explicaron que ya deseaban retirarse a sus aposentos, sin ninguna negación de su parte se fueron a su nuevo hogar. Por designios de su padre, Hinata había trasladado todas sus cosas a la mansión Uchiha, su nuevo hogar.
Sasuke: Bien ya llegamos-le dijo al abrir la puerta- si quieres te cargo
Hinata: No es necesario, pero gracias ^^
Sasuke: Hmp-dijo con una sonrisa y levantándola por sorpresa-
Hinata: Pero que haces…-dijo avergonzada-
Sasuke: Se que no somos unos casados normales, se podría decir, pero es la tradición llevar a la recién casada en brazos por su esposo ¿no?
Hinata: Si pero…
Sasuke: Nada de peros…además ya casi llegamos a tu habitación-dijo al dar unos pasos- vez-dijo al llegar- que descanses
Hinata: Pero... ¿y tu cuarto donde esta?
Sasuke: Solo dos cuartos mas al fondo, que duermas bien-dijo para luego irse a su habitación y cerrar la puerta tras de sí, y al verlo entrar ella hizo lo mismo, dando un leve suspiro, comenzó a sacarse la ropa y sacar su pijama de su closet, y se encontró con el regalo se sus amigas ((ese que le dieron el día de su despedida de soltera)), seguía guardado ya que estaba conciente de que no lo usaría ese día, tal vez otro, o tal

Vez nunca, ella no estaba segura de lo que el sentía así que pensó que talvez nunca llegarían a tener esa intimidad de casa pareja casada, y con ese pensamiento se recostó en la cama para así dormir.

Sasuke al entrar a la habitación, dejó escapar al igual que ella un suspiro, realmente se tuvo que aguantar los enormes deseos de besarla, de tocarla, y de disfrutar de su compañía mientas dormían, pero no era así, pensó que la incomodaría el hecho de que un día para el otro ellos durmiesen juntos, se sacó su camisa, su corbata y se colocó un pantalón más suelto para dormir, se recostó en la amplia cama para pensar en el día. Recordaba con detalles la sonrisa de ella, y sonrío, el hecho de dormir separados no sería por mucho tiempo de esa manera….. se dijo cerrando los ojos para poder dormir….

continuara.... :des: kya :eto: bostezo
Ver perfil de usuario
niña-sasuke
jounin
jounin

MensajeTema: capitulo 11   Miér Jul 15, 2009 1:02 am

3. 12.- Cambios

Los primeros rayos del sol comenzaban a colarse por el ventanal de su ventana, lentamente abría sus ojos color perla para recibir a la mañana que la despertaba, se acomodó en la cama para estirar su cuerpo, el día era hermoso como siempre y se sentía extrañamente alegre. Recordó lo del día anterior, ahora estaba casada eso significaba que debía prepararle el desayuno a… su esposo, sonrojó por la idea, aunque no durmiesen juntos pensaba siempre en el, sin mas se levantó se duchó y se fue directo a la cocina a preparar el desayuno para su esposo, Sasuke.

El dulce sabor de algo realmente delicioso inundaba sus narices, despertándolo poco a poco de su sueño reparador… pesadamente abrió sus ojos para encontrarse con el amanecer de un nuevo día y pensó “debe ser Hinata” y así era… se levantó y al igual que su esposa ((sigo diciendo que suena lindo XD)) se duchó para tomar su desayuno.

Ahí se encontraba Hinata, tarareando una hermosa melodía mientras cocinaba algo muy delicioso, silenciosamente Sasuke se acercó a ella para hablarle
Sasuke: Buenos días Hinata
Hinata al escucharlo pego un grito por el susto ocasionado
Hinata: B-buenos días Sasuke
Sasuke: Creo que te asuste
Hinata: Si un poco ^^…lo siento creo que te desperté…
Sasuke: No importa-le decía sentándose en la mesa para recibir el desayuno preparado por Hinata
Hinata: Ten-le decía extendiéndole el plato, y luego colocaba el suyo en su lugar para sentarse a desayunar con su esposo-hoy debo ir con mi padre…quiere ver los preparativos para asumir el liderato del clan…-decía con algo de tristeza en su mirada-
Sasuke: Pero veo que no te agrada la idea
Hinata: No es que no me agrade…lo que no me gusta es el sello del pájaro enjaulado que se les coloca a los miembros del bouke
Sasuke: ¿Lo que tiene tu primo en su frente?
Hinata: Neji es el encargado de protegerme pero… a costa de su libertad, hace algún tiempo le pedí que no lo hiciese mas… pero aun así tiene ese sello en su frente…-
Sasuke: Entonces haz algo… serás la nueva líder del clan ¿no?-dijo recibiendo una afirmación de parte de Hinata- entonces cambia las cosas
Hinata: Si lo tenía pensado, pero para eso necesito el apoyo de mi padre y de los miembros del consejo… no creo que mi padre me apoye, es demasiado conservador con las reglas del clan…y yo…no quisiera sellar a los hijos de Neji, no quiero que suceda lo mismo con nosotros-una pequeña lágrima recorrió su rostro-solo espero ser una buena líder
Sasuke: Si lo serás, pero una líder también debe tomar decisiones que ayuden a todo el clan, no solo una parte de este-Dijo para levantarse de la mesa-gracias por el desayuno
Hinata: De nada Sasuke-dijo tristemente-
Sasuke: Deberías intentarlo, no te rindas tan pronto-dijo finalmente para retirarse-
Aquellas palabras la animaron bastante, se alegró y se dio cuenta que aunque no se lo demostraba a simple vista la estaba apoyando en todo lo que ella decidiera.
Hinata: Gracias Sasuke-decía con alegría.

Caminaba tranquilamente por las calles hacia su antigua casa, debía hablar con su padre y luego de limpiar todo y de avisarle a Sasuke que saldría se dirigió hacia su padre.
Entró en la casa y fue directamente al despacho de su padre y con unos golpecitos suaves entro a su despacho.
Hinata: Buenos días padre ^^
Hiashi: Buenos días hija, toma asiento
Hinata: Si
Hiashi: Bien, como ya sabes asumirás el liderato del clan…-le decía seriamente- en tres días más se celebrará la ceremonia de este acontecimiento y luego de eso se te presentará ante la Hokage como la nueva líder.
Hinata: Si entiendo-decía firme ante su padre-
Hiashi: Si estas de acuerdo ¿Por qué encuentro en tu voz un cierto toque de disconformidad?
Hinata: No, no es eso…es solo…padre-dijo con algo de nerviosismo- quiero cambiar las reglas internas del clan
Hiashi: ¿Que? ¿Pero eso es casi imposible?
Hinata: Si lo se…pero
Hiashi: Dime que tramas…
Hinata: Quiero ser líder del clan junto a Neji-dijo decidida y sin más- quiero unir al bouke y al souke
Hiashi: ¡Pero que estas diciendo! Eso es una barbaridad… no lo puedes hacer
Hinata: ¡Pero por que no! ¡Neji tiene el mismo derecho que yo al ser Hyuga, porque no podría serlo!-le dijo molesta-
Hiashi: Va contra los principios, Neji aunque no nos guste aceptarlo es tu guardián
Hinata: Pero yo quiero que sea la cabecilla del clan junto a mi
Hiashi: Estas pidiendo demasiado
Hinata: Pero no algo imposible…-se calmó un poco y meditó las cosas mejor- no era eso lo que quería el padre de Neji
Hiashi: Hizashi…-dijo en susurro- siempre quiso lo mejor para él
Hinata: Se que quiso atentar contra mi, pero ahora lo veo claro…para terminar con el sufrimiento del sello debemos unir de alguna manera al clan y lo mejor es esto…
Hiashi parecía meditar muy detenidamente las palabras dichas por su hija, realmente parecía confiada en que lo lograría, la vio segura como nunca y dio su veredicto
Hiashi: Me parece ir contra las normas del clan lo que me propones es inadecuado…pero en tus palabras hay razón…debemos unir al clan-le dijo seriamente-es lo mejor para el clan, en tres días más entonces se nombrarán a los nuevos lideres del clan…
Los ojos de Hinata se iluminaron con un brillo especial, la alegría la inundaba y daba gracias al cielo que su padre la comprendió
Hinata: Gracias… gracias padre-y sin mas se acercó y lo abrazó-no sabes la alegría que siento
Hiashi se sintió grato, era la primera vez que abrazaba a su hija y le inundó cierta nostalgia, ya no estaría con ella a diario, se tendría que confirmar con sus visitas
Hiashi: Siempre piensas en los demás, deberías pensar en ti misma-dijo al momento en que se alejaba de su abrazo-
Hinata: Pero me hace sentir feliz ayudar a los demás ^^
Hiashi: Me alegra
Hinata: Bueno ya me voy, es casi la hora del almuerzo y Sasuke debe estar esperándome
Hiashi: Si ve
Hinata: Nos vemos padre-dijo para cerrar la puerta tras de si

Caminaba feliz y satisfecha, quería gritar de emoción…y luego recordó las palabras de Sasuke dándole apoyo a que consiguiera lo que quería, rió bajito decidiendo que le prepararía un almuerzo especial. Compro todo lo necesario para la comida y se fue directamente a su casa. Entró eh inmediatamente se fue a la cocina, estaba concentradísima en lo que hacía, hasta que se percató que alguien entraba en su casa y no cualquier alguien si no Sasuke
Sasuke: Hmp… veo que has llegado temprano
Hinata: Si ¿Cómo te ha ido?
Sasuke: Se puede decir que bien, pero tengo misión- en eso Hinata deja caer una cuchara al suelo
Hinata: Lo siento
Sasuke: ¿Sucede algo?
Hinata: no nada…-dijo levantando lo que voto al suelo-
Sasuke: ¿Segura?-dijo acercándose más a ella-
Hinata: Es solo que…
Sasuke: ¿Que?
Hinata: En tres días mas es el nombramiento del nuevo del nuevo líder…y… bueno yo…
Sasuke: Quieres que esté ahí
Hinata: Si…digo…no si no puedes –decía sonrojándose por la cercanía-
Sasuke: Trataré de llegar, no te prometo nada…solo trataré
Hinata: Esta bien… ^^

Luego de su conversación Sasuke se fue de misión, Hinata le pidió a sus amigas Ino y Tenten que la acompañasen a dormir por la noche.

El día del nombramiento del nuevo líder llegó y una peliazul despertaba de su dulce sueño…
Hinata: Al parecer no llegó-decía con una sonrisa triste-
Se cambió de ropa, colocándose un kimono especial para la ocasión que su padre había mandado a confeccionar, bajó las escaleras y su impresión fue enorme al verlo sentado en el sillón del living tomando una taza de café y leyendo un libro
Hinata: Sa-sasuke
Sasuke: Valla, ese kimono te luce bien
Sus ojos se abrieron de sorpresa, ¿Era su imaginación?... le estaba diciendo que se veía ¿linda?
Hinata: Gra-gracias-dijo sonrojándose
Sasuke: Ya deberíamos irnos
Hinata: Pero deberías descansar
Sasuke: No importa después descansaré
Y así se fueron rumbo a la mansión Hyuga en donde se hacían dos nombramientos del clan: Hinata y Neji Hyuga, los nuevos lideres del clan.

Luego de toda la conmoción que había ocasionado el nombramiento, una pareja se encontraba descansando de toda esa conmoción
Hinata: Fue un buen día
Sasuke: Hmp…seh-dijo cansadamente-me sorprendió que Neji como tu sean los líderes
Hinata sonrió
Hinata: Será un cambio bueno para el clan
Sasuke: Si-ya casi cayéndose de sueño ((literalmente))
Hinata: Sasuke ya deberías descansar
Sasuke: No quiero… deseo disfrutar de esta paz…contigo-dijo mirándola a los ojos-
Hinata: Jejeje como antes de casarnos ^^
Sasuke: Si-dijo para recostarse en el regazo de Hinata- Hinata deseo quedarme un rato así-mientras cerraba los ojos en aquel atardecer-
Hinata: Si no te preocupes descansa-le decía acariciando sus cabellos-
Continua…
bostezo :*n*: kya :eto: :des:
Ver perfil de usuario
niña-sasuke
jounin
jounin

MensajeTema: capitulo 13   Miér Jul 15, 2009 1:03 am

Capitulo 13.- Acercándonos

La tarde ya se había escondido para dar paso una noche hermosa, durante el transcurso de la semana tuvo que trabajar hasta tarde con su primo, ahora que eran los líderes del clan debían organizar todo tipo de cosas, reuniones, consejos, pero estos estaban muy bien organizados. Hinata quiso que Neji fuese la parte principal del clan, la cara visible por así decirlo, ella se encargaría de tomar decisiones en donde se llevase a cabo una cooperación mutua, casos graves o urgentes. Ella lo quiso así ya que como ahora debía mantener una casa y velar por el bienestar de su esposo no quería tomar más responsabilidades y dejar de lado las responsabilidades del hogar.
Ya muy tarde por la noche, alrededor de las 11 de noche una agotadísima Hinata se dirigía a su casa, abrió la puerta y anuncio de su llegada, pero nadie respondió
Hinata: Sasuke aun no llega de su misión-suspiró cansada y se fue directo a la cocina para cenar algo, luego de estar satisfecha se fue al sillón de la sala, que era bastante cómodo y amplio, se acomodó para así esperar la llegada de su esposo, pero al rato de acostarse en él un profundo sueño la embargó.

Los rayos del sol alumbraban su rostro, aun no abría sus ojos pero se dio cuenta que dormía en el sillón y que amaneció en él, trató de acomodarse pero se dio cuenta de algo ¿estaba mas apretada en aquel sillón? Y sintió algo, un suave respirar cerca de su nuca y ¿un brazo alrededor de su cintura?...abrió sus ojos, el sol le impedía ver aun, se refregó estos y divisó el techo, luego su mirada se posó en aquello que se encontraba aferrada a su lado, era él, pero ¿a que hora había llegado? No lo sintió ni siquiera cuando se acomodó a su lado, lo miró un rato sonrojada, su primera noche durmiendo juntos… le acarició su rostro suavemente queriendo guardar en su memoria aquel despertar y lo vio abrir sus ojos lentamente
Hinata: Buenos días Sasuke ^//^
Sasuke: Buenos días-vio que su brazo aun no lo quitaba-lo siento yo…
Hinata: No importa…no…me molesta, al contrario me hubiese dado frío sin ti
Sasuke: Hmp-sonrió de medio lado-
Hinata: No te sentí llegar
Sasuke: Si, entre con sigilo, te busque por la casa pero no te encontré pensé que aun estabas en la mansión Hyuga y quise esperarte y te vi aquí…no quise dormir en mi habitación…como ya dije me gusta tu compañía
Ambos se miraban a los ojos, como si estuviesen envueltos en un gran hechizo se acercaron un poco más quedando a solo escasos centímetros del otro, Hinata por inercia serró sus ojos susurrando
Hinata: Te… quiero Sasuke
Y se dejó llevar por un dulce y calmado beso que no era exigente si no calmado, lento, disfrutando de cada rincón que le ofrecía aquella boca dulce, su separación fue a causa del aire, se les estaba acabando. Se separaron para abrasarse en aquel sillón.
Sasuke: Yo también…-le dijo bajito, cosa que solamente ella pudiese escuchar, al principio no entendió las palabras pero al recordar lo dicho antes de aquel beso comprendió lo que él le decía-
Nuevamente unieron sus labios pero esta vez en un beso un poco más exigente, permanecieron así un rato, hasta que le dio hambre y Hinata le preparó el desayuno
Sasuke: Hinata... ¿No te cansa llevar la casa y además el clan?
Hinata: Pero es mi deber al ser tu esposa ^^-decía para acomodar la mesa y desayunar junto a él-
Sasuke: Se te hará más difícil… ¿te parecería tener servicio? Se te hará la tarea más fácil
Hinata: Gracias Sasuke, pero por el momento creo poder encargarme de ambas cosas
Sasuke: Hmp…
Hinata: ^^…-lo miró- ¿hoy irás de misión nuevamente?
Sasuke: No, la Hokage nos dio tres días libres…ya era hora de descansar-dijo para levantarse de la mesa y recoger su plato-
Hinata: No te preocupes por levantar la mesa, yo me encargo…sube a ducharte tal vez lo necesites-y se acerca a ella y la toma de la cintura, sonrojándola completamente-
Sasuke: Me consientes mucho-dijo acercando sus labios a los de ella para por fin besarlos nuevamente-
Hinata: Lo hago porque me gusta hacerlo
Sasuke: Hmp…-dijo soltando su agarre-me iré a duchar-
Hinata: Si, yo luego de terminar de lavar los platos iré a la mansión
Sasuke: Entonces espérame te acompaño
Hinata: Esta bien ^^

Luego de que Sasuke se duchara y se arreglara partieron rumbo a la mansión Hyuga, una vez allí Hinata quiso pasar un rato con Sasuke y luego de hablar con Neji se fue a sentar al lado de su esposo que descansaba en el jardín de la mansión.
Hinata: Sasuke ¿que tanto miras?
Sasuke: El lugar, es un lugar tranquilizador
Hinata: El jardín de tu casa… digo de nuestra casa también tiene un hermoso jardín
Sasuke: Si lo se, pero este posee algo…no se que será
Hinata: Debe ser porque…-dijo antes de sentarse a su lado-mi madre cuidaba de él-decía con nostalgia en su mirar-dedicaba varias horas de la mañana en él, lo cuidaba con amor y cariño…creo que este jardín se impregnó de ella
Hinata: Este es el recuerdo más hermoso que me queda de ella, su jardín-dijo para levantarse- ¿quisieras tomar té conmigo?
Sasuke: Si, pero ¿No deberías estar con Neji?
Hinata: No, le eh dicho que me tomaré estos días para estar contigo ^^
Sasuke: No hace falta-dijo levemente sonrojado-
Hinata: Yo diría que nos hace bien estar juntos, además has estado en demasiadas misiones y necesitar relajaste un poco
Sasuke se acerca a ella y la abraza cariñosamente
Sasuke: Tienes razón, nos hace falta estar juntos

En eso alguien llega al lugar
Hiashi: Lamento interrumpir su momento -ambos se soltaron de apoco al escuchar la voz del padre de Hinata-
Hinata: No se preocupe padre, yo en este momento iba a preparar te, con su permiso-y diciendo esto se retira a la cocina-
Hiashi: Veo que ya se tratan con cariño
Sasuke: Eso creo…
Hiashi: Al menos la haces feliz
Sasuke: Lo intento
Hiashi: No lo dudo…solo espero ver pronto herederos caminando por la mansión
Sasuke lo quedó mirando asombrado… pero no le dio tiempo a responder ya que Hinata entraba con las tazas de té
Hinata: Ya regresé-dijo sentándose a un lado de él para darle una taza de té a Sasuke, otra a su padre y la última para ella
Sasuke tomó rápidamente su té sin dejar de pensar en las palabras del padre de ella ¿quería nietos? Pero si ni siquiera dormían en la misma cama…como demonios quería que ellos…bueno…después pensaría ese tema, por el momento disfrutaría de su compañía.

Salieron a pasear por la aldea, una fresca brisa los acompañó, llegaron hasta el parque y se sentaron un rato en las bancas, observaron como los niños jugaban y a Sasuke le vino ese algo que les pasa a las personas que añoran alguna cosa… como ser…padre.
Los minutos pasaron y decidieron ir a cenar a un restauran, para la mala suerte de Sasuke allí se encontraban Sakura, Ino y Naruto… para hacer saber que ellos eran pareja le tomó la mano entrelazando sus dedos y así entraron a ese local.
Sakura: Hola Hinata, Sasuke…hace días que no los vemos
Naruto los miraba algo conmovido o triste o una mezcla de los dos, pero no se los haría saber a simple vista en su rostro
Naruto: Como ha estado la pareja de recién casados
Sasuke: De maravilla-decía desafiante Sasuke-
Hinata: Sasuke-decía en susurró apretando su mano un poco más
Naruto: Me alegra-Decía Naruto en tono irónico-aunque realmente me tiene sin cuidado como esté su relación
Sasuke: Al parecer no demasiado, solo ver tu rostro indica que no te agrada la idea que estemos juntos-decía con una sonrisa arrogante-aun te duele
Sakura: ¡Ya basta!-decía para detenerlos- vinimos a cenar no a discutir, así que por favor mantengan la calma
Hinata: Sasuke ya no sigas-decía en tono de calmarlo- si nos disculpan debemos irnos-decía con una leve reverencia

Luego de salir de aquel lugar no se dijieron palabra alguna hasta llegar a su casa, una vez allí Hinata se fue directo a la cocina, no estaba molesta con Sasuke pero se sentía mal por ocasionar que ellos se pelearan. Para distraerse comenzó a preparar la cena.
Sin hacer el más mínimo ruido Sasuke se dirige a la cocina a ver que es lo que prepara Hinata, pero el verdadero propósito era ver si ella estaba molesta.
Sasuke: Hinata…yo-pero ella estaba tan concentrada en cocinar que se asustó y se cortó el dedo de la mano izquierda con el cuchillo
Hinata: ¡Auch!-dijo soltando el cuchillo mientras un hilo de sangre salía de su dedo-
Sasuke: Lo siento no quise asustarte-se acercaba a ella para ver su mano-
Hinata: No es nada Sasuke, es solo una cortadura
Sasuke: Lo siento-le dijo en susurro-
Hinata: Sasuke, si solo es una pequeña…-la interrumpió-
Sasuke: No, no por esto, si no como me comporté delante de Naruto-
Hinata lo mira sorprendida, ella debería pedirle disculpas a el por separarlo de su mejor amigo y hacer, sin querer, que ellos se peleasen. Con su mano derecha acaricia su mejilla.
Hinata: Al contrario Sasuke, yo fui la causante de aquellas palabras…si yo no estuviera…
Sasuke: Mi vida sería un vacío-si que se sorprendió por esas palabras-Hinata…-tomó su mano herida con delicadeza y comienza a darle pequeños besitos- me eh dado cuenta que ya no eres un simple capricho, que al estar a tu lado…yo…yo-un dedo detiene lo que quería decir-
Hinata: Shhh…te entiendo, es solo ver en tu mirada que algo está cambiando en ti…
Sasuke: Creo que se llama…amor
Hinata: Jejeje ^^ -rió con delicadeza-serviré la cena-pero su mano un estaba sujeta por Sasuke-Sasuke…-sin más la acercó a el y la besó con pasión, con la necesidad guardada de sentir nuevamente sus labios, ella se sorprendió un poco pero luego correspondió gustosa a aquel beso, estuvieron unos minutos así, sintiendo la necesidad de no separase, pero la falta de oxigeno decía otra cosa y lentamente separaron sus labios mirándose a los ojos
Sasuke: Cada día nos acercamos más…-le dijo acercándola a su cuerpo para abrazarla-

Se encontraba completamente tranquila, pensando en todas las cosas sucedidas en el día, en todas las emociones vividas, mientras recostaba la cabeza en aquella almohada que al parecer no era de ella…en efecto no era su habitación… si no la que de ahora en adelante compartirían. Se sentía feliz, aunque aun no entendía del todo como había llegado hasta ahí…pero sin duda alguna no se arrepentía. Movió su cabeza para ver a la persona que estaba a su lado, sin duda lo quería mucho y sin duda ya podía decir que era amor lo que sentía por él, acercó su cabeza sin molestarlo y se recostó en e pecho de este disfrutando de su cercanía y del aroma que de él emanaba, observó su rostro sereno por última vez y se durmió.

Continua….
Ver perfil de usuario
niña-sasuke
jounin
jounin

MensajeTema: capitulo 14   Miér Jul 15, 2009 1:07 am

14.-Momentos

Hay momentos en que no se quisiera despertar, momentos en la vida que son de suma importancia, otros de inmenso dolor, momentos gratificantes que alivian el alma, otros momentos amargos, momentos en la vida que se quisiera desaparecer del planeta para no volver a ver la desdicha que se vive día a día…. Pero también momento de completa calma, paz, armonía en donde el tiempo no existe, en donde un día frío nunca llegó, en donde la soledad se hizo minúscula y el dolor dio un giro para no volver…así se sentía Sasuke en esos momentos, al abrir los ojos y por primera vez sentir que tenía un motivo para seguir viviendo, un motivo que lo llenaba de una paz infinita y de una alegría que nunca supo que llegaría siquiera a pensar que en el existiera.

Al momento de abrir sus ojos sus orbes negras se sorprendieron, aun no recordaba con claridad como había llegado ahí semejante persona, pero daba gracias que estuviese allí a su lado, miraba la calma en su respirar…pausado sin prisa y quiso en esos momentos besarla, con pasión, pero aun ella dormía quería dejarla descansar y se le ocurrió algo…

Unos perlados ojos se abrían adecuándose a la luz del nuevo día, miró a su alrededor y encontró…nada…no estaba a su lado, se sentó de inmediato en la cama para ver si se encontraba cerca…pero no y en eso ve que la puerta del dormitorio se abre
Sasuke: Veo que despertaste
Hinata: si
Sasuke: ¿Dormiste bien?-dijo acercándose a ella con el desayuno en una bandeja- traje el desayuno
Hinata: No era necesario yo…
Sasuke: No digas nada mas…solo disfruta-dijo acercándose y besándola como tanto quería-es mi turno de consentirte-le dijo juntando sus frentes-
Hinata: Gracias ^^

Luego del delicioso desayuno se dispusieron a disfrutar de la compañía del otro, al fin y al cabo era su día de descanso y quería pasarlo al lado de su querida esposa.
Se encontraban mirando la apuesta de sol y como este se ocultaba…relajados sin nada en que pensar, Sasuke recostado en el regazo de Hinata mientras esta le acariciaba los cabellos.
Hinata: Sasuke
Sasuke: ¿Hmp?-decía relajadamente-
Hinata: Que te parece si…nada… mejor olvídalo-decía sonrojada, Sasuke se levantó del lugar para mirarla-
Sasuke: Solo dime que es lo que quieres…
Hinata: Bueno es que…emm…yo…tu…-no lo miraba a los ojos-
Sasuke: Ya dime-decía levantándole el mentón delicadamente-lo que sea, solo dime-dijo para rozar sus labios con los de ella-
Hinata: Es que…hoy…-le costaba un poco que las palabras salieran de su boca-
Sasuke: ¿Si?
Hinata: Hoy…cumplimos 4 meses de casados-el se detuvo-
Sasuke: ¿Estas segura?
Hinata: Claro ^^…es una fecha que no se me olvida…
Sasuke: Creo que tienes razón, pero tú quieres decirme algo más-y ella siente- entonces continúa-
Hinata: Po-podríamos ir a cenar-le dijo con una sonrisa sonrojada-
Sasuke: Hmp…-le dijo con una sonrisa-aun te cuesta un poco decir lo que quieres-dijo para besarla-prepárate que vamos de inmediato-le dijo mientras las primeras estrellas en el cielo salían a iluminar aquella hermosa noche.

Caminaba a su lado tomada de su brazo, contentísima, iba al lado de su amor, entraron a un restauran elegante y pidieron mesa para dos, cenaron tranquilamente, después de cenar se fueron a un parque cercano para caminar, Hinata divisó una hermosa flor, una rosa roja y quiso cogerla pero las espinas se lo impedían, así que Sasuke fue en su ayuda y la arrancó para ella. Motivada por el sentimiento de alegría y gratitud se acercó al el y de puntitas besó sus labios con dulzura y él intensificando el beso la tomó de la cintura…
Una bella escena se veía desde lejos, dos amantes que se besan con total calma en una noche hermosa que poco a poco sin que ellos se diesen cuenta se tornaba tormentosa y sin acabar el beso la lluvia los invadió. Se separaron un poco, Sasuke con sutil firmeza tomó la mano de Hinata y la condujo a un lugar para protegerse ambos de la lluvia
Sasuke: Creo que nos entretuvimos y no nos dimos cuenta que llovería
Hinata: Si-dijo al recordar el beso que anteriormente se daban, pero sin más la tomó denuevo para besarla nuevamente, pero esta vez en un beso algo mas…apasionado, más exigente, que pedía más, un tanto…lujurioso
Hinata: Sasuke…-decía en susurro-
Sasuke: Hmp-decía mientras descendía por su cuello-tu cuello es suave
Hinata: A-aquí no…-esas palabras lo hicieron reaccionar-
Sasuke: …Eh…yo lo siento-dijo para soltarla, pero la mano de Hinata lo detuvo-
Hinata: Dije que aquí no, no que yo…. Bueno…-dijo sonrojándose-
Sasuke: Ose que tu…nosotros…
Hinata: Si…-dijo más sonrojada aun-

Llegaron a su casa y lo primero que hicieron fue cambiarse la ropa mojada, ambos solo llevaban batas de baño…y claro sus prendas íntimas…al verla así Sasuke no resistió más y la beso
Sasuke: Hinata…-decían entre besos-¿estas segura? después no creo poder controlarme-decía al momento que hacía caer la manga de la bata de Hinata para dejar al descubierto su blanquecino hombro-
Hinata: Si…segura-le dijo con mirada decidida-se cuidadoso-dijo en susurro y avergonzada-
Sasuke: De eso no tengas dudas
Comenzaron su momento de unión con dulces besos y suaves caricias que dejaban escapar uno que otro suspiro, lentamente se fueron despojando de sus prendas, quedando sólo en ropa interior, pero que luego de un rato también desapareció.
Estaban abrazados aun besándose, y recibiendo caricias de los dos, Sasuke sintió que ya era el momento indicado para iniciar lo que sería el mejor momento de toda su vida, se adentró en ella, delicadamente como prometió y no siguió hasta estar completamente seguro, luego sintiendo respuesta de parte de ella comenzaron una danza que solo ellos podrían disfrutar como los amantes que eran, la entrega fue mutua, llena de amor y culminó varias horas después dejando a la pareja reposando, descansado de aquello que vivían juntos, del mejor momento vivido por los dos y que seguro volverían a repetir.
Sasuke la acomodó en su cuerpo, tapados solo por un sábana que cubría sus desnudos cuerpos…sin mas que la compañía de ambos en aquella noche, él la contemplaba, no se había ni dado cuenta que su ahora mujer poseía un hermoso cuerpo que era de él, solo de él….
Hinata: Sasuke…-le dijo mirándolo a los ojos- te…amo…
Sasuke sonrió de medio lado demostrándole que el también al momento de unir sus labios con los de ella…y después de aquel acto de amor se dejaron vencer por el sueño acumulado…

La noche daba lugar a una hermosa mañana, en donde el primero en despertar fue el azabache, sus ojos giraron en una dirección como asimilando aun lo sucedido y ya no había duda estaba junto a él y le había demostrado que lo amaba, sonrió con orgullo. Contemplaba cada respiración dada por ella, le acariciaba el cabello como una suave ceda, para él era perfecta. Los ojos aperlados de ella comenzaban a abrirse y adaptarse a la luz del día…

Sasuke: Buenos días dormilona
Hinata: Bu-buenos días Sasuke-dijo sonrojándose y tapando su cuerpo ya que estaba desnuda
Sasuke: Para que te tapas si…-y se acerca a ella-ya te eh visto desnuda ¿recuerdas?-y depositó un beso en sus labios-
Hinata: Si-si se…es solo que debo acostumbrarme ^//^
Sasuke: Hmp…

Se quedaron un rato más para seguir mimándose, sintiendo el calor del otro, amándose hasta que fuera tarde, que mas daba si esos días eran para estar juntos
continuara.... :des: :des: :*n*: :nu: kya
Ver perfil de usuario
niña-sasuke
jounin
jounin

MensajeTema: capitulo 15   Miér Jul 15, 2009 1:08 am

15.- Mi nuevo amor Sasuke… la alegría de tenerte a mi lado

Nuevamente despertaba en sus brazos luego de horas atrás haberse entregado a él como tantas noches, lo amaba y el a ella, que mas podría pedir, si eran una hermosa familia, se amaban y se trataban con cariño.
Ya han pasado tres meses desde la primera vez q en los cuales la alegría de sus caras irradiaba felicidad, ya todo lo malo vivido se había ido, solo quedaba la alegría de tenerse el uno al otro

Hinata: Sa-sake, amor ya despierta
Sasuke: Hmp…no quiero-dijo con los ojos cerrados y atrapándola mas en sus brazos-
Hinata: jejeje… ya pareces un niño chiquito-dijo besando su mejilla-
Sasuke: Como me gustaría estar todo el tiempo así contigo-le dijo abriendo los ojos-
Hinata: Pero ya es hora de levantarse y recuerda que hoy cenaremos en casa de mi padre
Sasuke: Es cierto… anuncian el matrimonio de Neji con Tenten- lo decía desinteresadamente-
Hinata: Sip ^^, es un día muy importante
Sasuke: Hmp-dijo para comenzar a levantarse junto a su esposa-casi se me olvida-y atrapando nuevamente a Hinata en sus brazos la besa apasionadamente-mi beso de buenos días
Hinata: Ya, vamos a ducharnos ^^

Luego de ducharse juntos y de desayunar, cada uno debió tomar caminos distintos, pero no sin antes decirse lo mucho que se amaban y de besarse…

De camino a la mansión Hyuga se encontró a Naruto, que caminaba feliz por la dirección contraria en la que ella se dirigía, topándose en un punto determinado
Naruto: Hola Hinata-saludó alegre-
Hinata: Hola ^^…te veo…mas feliz
Naruto: Si ^^
Hinata: Me alegra mucho
Naruto: Buenos nos vemos
Hinata: Si adiós
Aunque Naruto le hubiese hecho daño ella lo apreciaba mucho, lo quería… como a un hermano o un familiar…al igual que su primo Neji

Llegó a los dominios del clan y divisó la figura de su primo sentado en el borde se la casa, se acercó y lo acompañó
Hinata: Veo que estas nervioso
Neji: Un poco…me encuentro más ansioso
Hinata: Todo estará bien ^^
Neji: Gracias…
Hinata: No hay de
Neji: Si lo hay, gracias a ti ahora no debo agachar mi cabeza para mirar, ahora me respetan, gracias a ti ya no soy un pájaro enjaulado…te debo mucho
Hinata: Era mi deber…como lo desearía tu padre…que fueras libre
Neji: … Si

Luego de esta plática, Hinata se dispuso a ver algunas cosas y luego se fue directo a su casa para preparar el almuerzo ya que Sasuke llegaría en cualquier momento, hambriento y ella debía tenerle algo de comer.
Llegó a su casa y en menos de una hora ya tenía todo listo, colocó la mesa y al terminar sintió la puerta principal abrirse. Se asomó y lo vio llegar de su trabajo
Hinata: Hola Sasuke… ¿como estuvo tu día?
Sasuke: Cansador, con solo misiones aburridas-abrazó la cintura de ella y la beso-pero por ver que estas aquí vale la pena
Hinata: ^//^ ya debes tener hambre… sirvo de inmediato la comida

Hinata sirvió la comida y relajadamente comieron.

Se encontraban descansando luego de almorzar, descansaron en el fresco de su jardín, Sasuke como siempre recostado en el regazo de Hinata y ella acariciándoles los cabellos
Sasuke: Hinata-decía relajadamente-
Hinata: Dime
Sasuke: Que bien se siente estar a tu lado

Las horas pasaron muy rápido y ya estaban preparándose para la cena en la mansión Hyuga, ambos vestidos con elegantes kimonos, mostrando orgullosamente los símbolos de su clan, de ambos clanes, caminaban a paso lento por las calles de aquella aldea, querían tomar su tiempo en llegar a la celebración. Sin ellos estar atentos llegaron a la mansión Hyuuga, en donde fueron recibidos por el antiguo líder y felicitados por importantes invitados a la cena, no eran muchas personas… así que la cena fue agradable, luego de aquella comida Hinata se separó un poco de él para hablar con Tenten, que de seguro se encontraría nerviosa por el nuevo paso que daría la novia.
Luego de un beso fugaz en la mejilla se separó de Sasuke quien se fue a conversar con Neji. Hinata caminaba hacia los jardines de la enorme mansión, divisó a lo lejos la figura de su amiga y sin más se fue directo a acompañarla.
Hinata: Tenten… ¿Puedo acompañarte en esta noche?
Tenten: Por supuesto Hinata, ven siéntate a mi lado
Hinata hizo lo que ella le indicó y charlaron largo rato, se reían de las cosas sucedidas y de cómo poco a poco el tiempo avanzaba…ya no eran unos niños, y ya casi cumplirían los 19, una edad importante para cualquiera…
Hinata: Me siento feliz…y me emociona el hecho de que seas la esposa de Neji
Tenten: A mi también, siempre creí que no le interesaba en lo más mínimo…pero cuando me pidió ser su novia…y luego ser su esposa…me sentí…-una sonrisa se dibujaba en su rostro- dichosa
Hinata: Te entiendo, que mas te puedo decir que desearte…mejor dicho desearles prosperidad en su nueva vida de casados ^^
Tenten: Muchas gracias Hinata-dijo abrasándola afectuosamente- para ti también
Dos sombras se encuentran con las que estaban abrazadas
Neji: Veo que se llevan de maravilla
Tenten: Claro, que pensabas si Hinata es mi pequeña hermanita-dijo soltando su agarre-
Neji: Lamento interrumpir pero ya es la hora de anunciar al resto la fecha de la boda
Tenten: Si-dijo al momento que Neji estiraba gentilmente su mano para ayudar a levantar a su futura esposa-ya es hora
Ambos se fueron del lugar dejando solos a la otra pareja de casados
Sasuke: Neji se ve tranquilo-dijo sentándose al lado de Hinata-
Hinata: Puedo jurar que los nervios lo consumen por dentro, solo sabe disimular-su mano estaba siendo atrapada por la de él-
Sasuke: Si que sabe disimular-decía besando su mano-
Hinata: Deberíamos entrar
Sasuke: No quiero-su tono de voz era como el de un pequeño-
Hinata: ¿Sasuke?-lo miraba algo extrañada... ¿Sasuke hacía berrinches?
Sasuke: Hmp…-fue lo único que salió de sus labios mientras sus mejillas se sonrojaban ligeramente-
Hinata: Te has vuelto como un niño mimado ^^
Sasuke: ¿Y no lo soy?-dijo acortando la distancia-desde que estoy contigo-terminó la frase para besarla apasionadamente-me haz cambiado-dijo entre besos
Hinata: Me gusta tu cambio-recibiendo los besos de Sasuke-
Sasuke: Hmp…-besó sus ojos, su frente, sus mejillas y nuevamente fue por sus labios, en donde solo besarlos ya no era suficiente, se necesitaba mucho mas, de degustar su sabor, de introducirse en ella y recorrer cada lugar de ella. Luego de un rato besándose se quedaron un poco a la intemperie de esa noche estrellada, abrazados, sintiéndose cerca.
Sasuke: Ya deberíamos irnos ¿no crees?
Hinata: Si, ya esta helando
Entonces así luego de despedirse y de saber la fecha de la pronta boda que se efectuaría dentro de 8 días más se retiraron despidiéndose de ellos y del padre de Hinata.

Llegaron a su casa agotados, subieron las escaleras y se fueron directo a su habitación a dormir, Hinata sacaba de un armario su pijama que constaba de un camisón con tiras, no mas largo que la rodilla de un hermoso color lila suave, se cambió en la habitación sin importar que Sasuke no despegara la vista de en ella, que mas daba, se había acostumbrado a que la mirase pero aun así eso no detenía su sonrojo, en cambio Sasuke solo dormía con un pantalón ligero y una polera sin mangas blanca, abrieron la tapa de su cama y abrazándose se durmieron luego de aquel día.

Una mañana espectacular, un día radiante en donde cada cosa, cada detalle era importante…como no, si ese día era la boda de uno de los líderes del clan, claro estaba que la fecha acordada ya había llegado y un paciente Neji esperaba a su novia en el altar. El matrimonio Uchiha-Hyuuga esperaba sentada a que la tan esperada novia hiciese aparición y sin mas demora lo hizo de una forma radiante, hermosa es la palabra que mejor la definía y sin más preámbulo la ceremonia se efectuó sin demora.

La fiesta era una sencilla cena que luego daba lugar al baile, todos bailaban al compas de una música moderna pero al mismo tiempo agotadora, Sasuke no hallaba la hora de salir del lugar para estar en la quietud de su hogar y al parecer Hinata leyó sus pensamientos ya que pasada la madia noche dijeron adiós a la pareja de recién casados y dirigirse a su casa…
Al llegar Hinata bebió un poco de agua por la sed que la acompañaba y alguien, quien más que su marido, la cobijó con sus brazos.
Sasuke: Como me conoces-dijo en su oreja, besando su nuca ya que se encontraba abrazándola por la espalda-
Hinata se volteó al instante para encontrarse con esos ojos de color negros que la miraban ahora…con amor.
Hinata: Te conozco demasiado diría yo, cada detalle, cada cosa…eres mi alegría y si eres feliz yo lo soy-concluyó besándole-
Sasuke respondió a ese beso con más intensidad, ya no solo besos hacían falta, sus cuerpos pedían a gritos unirse nuevamente…y así la llevó en brazos hasta su recamara.
Al llegar a la habitación la recostó suavemente y el se poso arriba suyo, se miraron a los ojos y se dieron cuenta que las palabras sobraban que solo los actos eran capaces de expresar lo que sentían. Lentamente y sin ningún tipo de apuro comenzó a deslizar la prenda de Hinata, quedando maravillado por un conjunto que ella llevaba puesto, aquel que sus amigas le habían regalado ((recuerden la despedida de soltera)) besó su cuello, sus pechos por encima de la prenda mientras las manos de Hinata buscaban la manera de quitarle aquella camisa que traía puesta, se alejó de ella y la quitó el mismo quedando solo en pantalones…
Sasuke: ¿Ese conjunto es nuevo?-decía mientras sus manos llegaban al broche del sujetador-
Hinata: No. Pero hoy lo estreno
Sasuke: No creo que estés mucho tiempo con el-dijo liberando a Hinata de su prenda-

Pequeños suspiros se escapaban de ambos labios, él ya se había encargado de recorrer cada rincón de su cuerpo, solo faltaba su unión, levantó su mirada y no bastó nada más para seguir con su tarea, arrancó la última prenda que quedaba en ambos y se introdujo en ella escuchando algo mas sonoro, un gemido…le gustaba sentir como ella manifestaba sus entradas, era algo… excitante, sin más espera comenzó a moverse sin la preocupación, si no con la preocupación única de hacerla disfrutar, como él disfrutaba de cada movimiento. Por otra parte Hinata pensaba que tanto placer junto llegaba a ser malo de delicioso, esta vez sus suspiros eran de gozo, de sentirse llena, una sacudida imprevista llegó a su cuerpo haciéndola alcanzar el cielo, mientras el seguía hasta encontrar el suyo propio y al alcanzar el suyo dejó su marca dentro de ella.
Respiraban cansadamente pero Sasuke no daba indicios de querer parar, aun no salía de ella y dando un giro la colocó encima.
Hinata no entendía mucho lo que él planeaba, sólo la miraba sin nada más, entonces sintió como las manos de él tomaban sus caderas y la hacía moverse hacia arriba y hacia abajo… poco a poco ella tomaba su propio ritmo, cosa que disfrutaban ambos por igual… cada vez más rápido, cada vez mejor, nuevamente esa sacudida los invadió, pero esta vez a los dos por igual, llegando al clímax de su acto y sintiendo como nuevamente el dejada en ella su esencia.
Cansados y recostados en su cama descansaron, recobrando la respiración normal… los cabellos de ella se pegaba a su cuerpo por el sudor y los de el se pegaba a su cara, pero no importaba, era un sudor delicioso de una unión deliciosa, según el pensamiento que ellos tenían…

Hinata: Esta vez fue maravilloso
Sasuke: Seh…-dijo besando su frente luego de ella acomodarse en su pecho- contigo siento cosas…distintas
Hinata: ¿Como que cosas?-dijo con una mirada de inocente intriga-
Sasuke: Placer-dijo besando con delicadeza sus labios- pero por sobre todas las cosas… amor
Hinata: Pensé que solo yo lo sentía-Sasuke sólo le sonrió de medio lado y ella le brindo una hermosa sonrisa- te amo Sasuke
Aunque el no se lo decía, lo demostraba con cada beso, cada caricia y cada mirada.
Sasuke: Hmp-fue lo que salió de sus labios, cosa que Hinata interpretó como un “también” y aferrada a el se durmió mientras el la observaba y acariciaba lentamente, claro que la amaba pero decirlo le resultaba difícil… orgullo Uchiha, además pensaba que era mejor demostrarlo que decirlo y sin mas cerró sus ojos para dormirse como lo hacía su peli azul.

Como todo el mundo dice, el tiempo pasa rápido y un mes ya había trascurrido.
Todo estaba bien, Hinata era feliz al lado de Sasuke, Naruto había conseguido lo que mas anhelaba, Ser Hokage, pero no tan fácil, tuvo que hacer duras pruebas, en fin ya era el nuevo Hokage y nada lo impediría, Sasuke por designio del nuevo Hokage ahora estaba encargado de la policía de Konoha, aunque de vez en cuando debía realizar misiones fuera de la aldea. Naruto y Hinata llevaban un hermosa relación…de amistad, lo cual desconocía Sasuke, no era por ocultarle nada, pero para evitar un posible enfrentamiento entre el y Naruto lo mas conveniente era que el no supiese de su amistad.
Una mañana tranquila se posaba sobre la aldea y Hinata despertaba de su sueño, todos dicen que dormir hacen un bien a la persona, pero a ella definitivamente no le sentaba para nada bien el descansar, al contrario la hacía sentir aun mas con sueño y mucho mas perezosa día tras día. Esa mañana Sasuke tenía una misión y era de las pocas veces que salía de la aldea por una, en reiteradas ocasiones le dijo a Hinata que fuera a ver a un médico ya que no se sentía bien, se cansaba por todo y algunas veces rechazaba la comida para después de probar bocado lo devolvía, eso le preocupaba y la semana anterior la llevó casi obligada a ver a un especialista. Ella debía ir ese día a buscar precisamente los resultados de salud, sólo esperaba que no fuese nada grave, quizá solo un resfriado pensó, nada que no se resolviera…tal vez. Sin pensarlo más se duchó, se vistió y salió rumbo al hospital….

continuara... bostezo :*n*: kya :des:
Ver perfil de usuario
niña-sasuke
jounin
jounin

MensajeTema: capitulo 16   Miér Jul 15, 2009 1:11 am

16.- Malos entendidos….preocupaciones....

Caminaba tranquilamente por las calles de esa aldea, ya era alrededor de las 10 de la mañana pero no importaba, caminaba lento, como ya se le hacía costumbre, no sabía lo que sucedía con ella, nunca se había sentido de esa manera tan extraña, pero ahora sabría lo que sucedía con ella…
Caminó unos pasos más y se encontró con aquel lugar que debía acudir, el Hospital.
Se adentró por los pasillos de éste y llegó a la recepción, preguntó por Tsunade, ya que ella personalmente se encargó de hacerle los exámenes, y como ahora no era la Hokage de Konoha ocupaba todo su tiempo en ayudar a los pacientes, junto con Sakura y Shizune.
Fue hacia donde le habían indicado, golpeó y al recibir un adelante entró a la sala, allí se encontraba una camilla, un estante con medicamentos y el escritorio de Tsunade, al entrar se encontró con Sakura y la saludó
Hinata: Buenos días Sakura
Sakura: Buenos días
Tsunade: Buenos días Hinata
Hinata: Buenos días Tsunade-sama-dijo inclinándose respetuosamente-
Sakura. Por favor siéntate en la camilla-le dijo y ella obedeció-
Tsunade: ¿Como te has sentido Hinata?
Hinata: Como los días anteriores….no hay mejora… pero tampoco me eh sentido tan mal
Sakura: Eso es bueno ^^
Hinata: Tsunade-sama, ¿es muy grave lo que tengo?-dijo con temor a lo peor-
Tsunade: Bueno veras-dijo viendo la hoja que tenía en sus manos con los resultados-según estos exámenes tu estado es….

En la oficina del Hokage

Naruto recibía un papel en el que le informaba Sasuke que llegaría a mas tardar en la tarde a la aldea, que los problemas que tenían habían desaparecido y ahora la aldea podía estar tranquila, que por favor le avisara a su esposa que llegaría ese mismo día.
Naruto suspiró, realmente él y Hinata eran felices, eso por un lado lo alegraba de sobremanera pero por el otro se sentía mal al recordar como quiso que ese matrimonio no se llevase a cabo. Suspiró de nuevo, se levantó de su puesto y comenzó a caminar rumbo donde se encontrara la peli azul.

En el Hospital

Recibió la noticia y Sakura solo la abrazó fuerte viendo la impresión que su rostro mostraba, ahora todo concordaba a la perfección y lágrimas caían de su rostro…
Hinata: ¿Esta segura Tsunade-sama?
Tsunade: Claro… los exámenes no fallan…. ¡Felicidades!-dijo para ella abrazarla- tu y Sasuke van a se padres
Hinata seguía derramando lágrimas pero de felicidad, un bebe, un bebe de ellos, del amor que ellos se profesan
Hinata: ¿Y cuanto tengo? Digo… cuantos meses…-dijo emocionadamente-
Tsunade: Tienes 4 semanas, un mes para ser precisos…
Hinata estaba conmovida, que mas preciado que una hermosa criatura para alegrar mucho mas aun sus vidas, lo único que la impacientaba era decirle cuanto antes a Sasuke que dentro de algunos meses tendrían a un nuevo integrante en su familia…
Sakura: Ya me imagino la cara que pondrá Sasuke… para él es muy importante restaurar su clan ^^
Hinata: Si-dijo mientras su mano delicadamente acariciada ese lugar en donde crecía una vida nueva
Tsunade: Ahora debes cuidarte muy bien, los primeros meses tendrás mareos, vómitos, antojos como una embarazada normal, no quiere decir que no hagas nada de ejercicios, solo cuida de no hacer los mas bruscos… como entrenar, correr y esas cosas-Hinata escuchaba atentamente sin quitar su mano de aquel lugar- también lo que es muy importante es llevar una dieta equilibraba, aunque será normal que subas de peso
Hinata: Si Tsunade-sama
Luego de esa noticia de alegría se marchó del hospital rumbo a la mansión Hyuuga no sin antes despedirse de Tsunade y de Sakura.
Caminaba como siempre tranquila, pensando en las cosas que compraría, en que se moría de la emoción de contarle a Sasuke la noticia, en todo, y no se dio cuenta que aceleraba el paso a cada momento… se tranquilizó y caminó lento nuevamente, llegó a la mansión y a la primera que vio fue a Tenten, ella la miró algo preocupada ya que aun se le notaban las marcas de estar llorado, pero su preocupación se esfumó cuando ella le sonrió de una manera dulce entonces se acercó a ella y la abrazó…
Hinata: Voy a ser mamá-le dijo con alegría- Sasuke y yo vamos a tener un bebe
Tenten: ¡Que alegría! El primer o la primera Uchiha-Hyuuga
Y Hinata soltó una risita adorable por su comentario, cosa que Neji escuchó
Neji: ¿Porque ríes tanto Hinata?... ¿como te ah ido con tus exámenes?
Hinata: De maravilla
Tenten: Hinata ella…. ¡ay! díselo tu Hinata
Hinata: Sasuke y yo vamos a ser padres ^^- Neji se acercó a ella y la abrazó como antes lo hacía su esposa-
Neji: Que puedo decir, felicidades Hinata
Tenten: Y cuanto tienes
Hinata: Un mes
Tenten: Ya veo…mmm….es casi lo que llevamos casados yo y Neji-dijo con picardía mientras a Hinata se le sonrojaba el rostro-
Neji: Ya déjala Tenten-la reprochaba como si de una niña se tratase- El único inconveniente es que Hiashi y Hanabi no se encuentran en la aldea para informarse de la noticia…además Sasuke tampoco
Hinata: Si, pero las misiones de Sasuke no duran mas de un día, lo mas probable es que llegue hoy mismo ^^
Luego de un rato de estar conversando con Neji y Tenten decidió ir a su casa a descansar, y por supuesto esperar a que Sasuke llegara y darle la noticia.

Iba rumbo a su casa con sus pensamientos en otra parte, cuando de pronto se topa con una persona inesperada.
Hinata: Lo siento yo… ¿Naruto?
Naruto: ¿Ah?.... Hinata, justo a la que buscaba
Hinata: ¿Me buscabas?
Naruto: Si, tengo un mensaje para ti-de pronto se escucha el estomago de Naruto- es cierto ya es casi medio día y aun no almuerzo…Hinata que tal si me acompañas a comer ¡ramen!
Hinata: Pero yo…
Naruto: Anda vamos y te digo el mensaje para ti
Hinata: Esta bien

Fueron al lugar y se sentaron a comer, conversaron de muchos temas, de todos en realidad…y luego de comer lo mejor que encontró Naruto fue ir a pasear
Caminaron hasta llegar al parque y como Hinata se sentía cansada se sentaron en una banca
Hinata: Y bien Naruto que era ese mensaje que me decías
Naruto: ¡Ah! ¡Si! Es que recibí un mensaje del dobe en que me decía que los problemas que teníamos con la aldea del Rayo estaban solucionados y que llegaría hoy, y por supuesto te lo digiera a ti-lo dijo con una gran sonrisa-
Hinata: Que bueno…hoy le podré decir-dijo acariciando su pancita, aunque aun no se notaba mucho su embarazo-
Naruto: Perdón que me entrometa pero… ¿sucede algo? ¿Te duele el estómago Hinata?...ahora que lo pienso-dijo para colocar su mano en la barbilla en señal de estar pensando- Tsunade me dijo que te sentías un poco mal…
Hinata rió delicadamente, Naruto si que era un poco distraído, nunca cambia
Hinata: No Naruto nada de eso…
Naruto: ¿Entonces?
Hinata: Lo que sucede es que… bueno…
Naruto: ¿Eh?
Hinata: Sasuke y yo tendremos un bebe
Naruto: Sasuke y tu…. ¡Oh! Hinata que alegría-dijo abrazándola con suma sinceridad y con una enorme sonrisa- Entonces eso significa que seré ¡TIO! Jajaja dattebayo- Hinata miraba con alegría la escena, Naruto realmente estaba feliz de que ellos fueran felices y que construirían una familia juntos- Le debes decir de inmediato al dobe cuando llegue,
Hinata: Si, eso hare…-dijo con una sonrisa también-de pronto Naruto colocó su semblante un poco mas triste- ¿Qué sucede Naruto?
Naruto: Ahora que veo la alegría en tus ojos me doy cuenta que yo no te hubiera hecho tan feliz Hinata…luego de lo que pasó me di cuenta que te amaba, pero luego lo comprendí realmente, te amaba… te amaba como a una hermana… y tenía miedo…de que ya no me quisieras como yo a ti…-Sus palabras fueron calladas por una abrazo inesperado y fraternal- y cuando volviste a ser mi amiga todo en mi fue recuperando sentido…-dijo dejando de abrazarla-
Hinata: Naruto…. Ya no te sientas mal-Hinata mientras le decía estas palabras no se daba cuenta que alguien llegaba luego de divisarla….era Sasuke que llegaba de su misión….
Al verla sentada en una banca se sorprendió y se acercó sigilosamente para abrazarla, pero vio que no estaba sola y decido a romperle la cara a golpes si era necesario caminó hacia ella pero lo que no esperó fue escuchar, aunque no estaba tan cerca lo escucho claramente- yo aun te quiero mucho Naruto, y ese sentimiento nadie lo hará cambiar-Sasuke quedó helado, ¿Qué acaso el amor que el le demostraba no era suficiente para hacer olvidarlo?...al parecer no, sin nada mas se volteó, esperaría una explicación de parte de ella pero escuchó algo aun peor de entre las tantas cosas que dijo- hoy hablaré con Sasuke y le diré de lo nuestro- ella se refería a la amistad que ellos mantenían a ocultas del peli negro por evitar enfrentamientos entre el y Naruto pero el interpretó todo a su propia manera y sin mas en una nube de humo se fue a la mansión, cuando llegó destrozó todo lo que encontró en su camino, ya nada le importaba, y ahora ¿que haría? Su Hinata no lo amaba, ya no lo necesita, pero si debía alejarse mientras su corazón se destruía lentamente por la felicidad de ella lo haría…

Hinata de despidió de Naruto luego de que conversaran de todo lo vivido y de las cosas que sucedían, estaba contenta, ya quería que llegase su amado Sasuke y darle la noticia para que juntos disfrutaran de esta nueva alegría…entró a su casa y vio caso todo en el suelo destruido, sin mas fue a la habitación de ambos a ver si estaba alguien ahí y lo encontró
Hinata: Sasuke, que sucedió
Sasuke: Nada- dijo de manera fría y de espalda a ella, no quería que viera lo denigrante que se encontraba en ese momento
Hinata: Pero todo esta…
Sasuke: ¡¡Dije que nada!!
Hinata se asustó un poco y por reflejo dio un salto
Hinata: Sa-Sasuke….yo quisiera hablarte de algo
Sasuke: Ya lo se, ahórrate tus palabras
Hinata: Ya lo sabes… ¿pe-pero como?
Sasuke: ¿Pensaste que nunca me enteraría?.... hoy te vi con el
Hinata: ¿De que hablas Sasuke?
Sasuke: De…Naruto-dijo volteándose-
Entonces lo entendió la había visto con el y entendió todo mal
Hinata: No es lo que piensas…yo…
Sasuke: ¡Ya no me engañes más! ¡Esta claro que este matrimonio fue solo un acuerdo!... para ti-dijo en susurro esas últimas palabras-… ¡y si lo que quieres es estar con el ya no me interpondré!
Hinata: Sasuke, no digas esas cosas…yo no quiero separarme de ti…-dijo con lágrimas en sus ojos-
Sasuke: ¡¡Pero yo no quiero estar viviendo una mentira a tu lado!!-dijo con toda la frustración en su ser-ya no quiero estar a tu lado si te privo de amar a quien quieras…
Hinata: Sasuke…
Sasuke: ¡Ya no seré tu impedimento para que estés con el!- dijo y con la intención de marcharse-
Hinata: No te vallas….-se escuchó decir de repente-soy yo la que me iré si ya no quieres estar a mi lado…-no sabía de donde sacó esa determinación, pero si el malentendía las cosas… no hay vuelta atrás- Sasuke y ahora que….nada, mejor olvídalo-y se marchó con su rostro lleno de lágrimas-

Caminaba rápido por la aldea mientras la tarde se desvanecía dando a conocer que la noche se acercaba…
Llegó y lo primero que hizo fue tirarse a los brazos de Tenten y llorar amargamente, entre llantos le contó lo que había sucedido con Sasuke, y luego de un rato Tenten la llevó a su antigua recamara dándole un vaso con agua y azúcar, Hinata lo bebió y pareció calmarse un poco
Tenten: Ya Hinata, no te atormentes… todo esto le puede hacer mal al bebe
Hinata: Si lo se- decía mientras se calmaba- esto es muy difícil…pensar que en la mañana me desbordaba de alegría, ahora me ahogo en llanto
Tente: Deberías hablar con él cuando todo se calme
Hinata: No se si sea buena idea
Tenten: Pero lo debe hacer por su hijo
Hinata: No le dije que estaba embarazada…no pude-dijo en susurro-
Tenten: Tarde o temprano se enterará de lo que sucede y un bebe no es fácil de ocultar-
Hinata: Lo pensaré, por el momento quiero olvidarme de todo y dormir…-dijo recostándose en su cama-
Tenten: Te dejo para que descanses-dijo arropándola- dulces sueños Hinata.

Sin duda alguna Tenten le diría lo sucedido a Neji, cuando se lo contó quería de inmediato aclarar el asunto con Sasuke, pero Tenten se lo impidió, dijo que lo mejor era dejar que el tiempo pase y que ellos se encargasen de los asuntos conyugales.

Sasuke estaba igual que Hinata o tal vez peor, se sentía mas solo que nunca y no sabía como saldría de esa situación, al momento de verla salir sus lágrimas salieron a flote odiándose por no conseguir, según el, que ella, lo amase y ¿que pasaría si no estaba con ella?... la desesperación lo invadió, claro que no podía vivir si ella no estaba, no sería lo mismo y continuar ya no era un motivo para el, sin mas se aferró a la idea de que era lo mejor para ella, creyendo en que era su bienestar…. Ya no tenía vida sin ella, la había dado para que fuera feliz…

Continúa…
Ver perfil de usuario

sasuhina : mi amor mi esperanza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente