foro para la investigacion de la cultura anime de japon y los juegos de video

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte | 

sasuhina: El mismo corazon !!! ADVERTENCIA¡¡¡ LEMON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
niña-sasuke
jounin
jounin

Cantidad de envíos: 255
chakra: 949

MensajeTema: sasuhina: El mismo corazon !!! ADVERTENCIA¡¡¡ LEMON   Miér Jul 15, 2009 3:11 pm

Cap. 1 Sin juicio…

Noche callada y espesa, fría con aires de dolor…
Estoy ahí sentado en mi sofá, frente a la chimenea, hace frio y no concilio el sueño, es por ella desde entonces no he podido dormir…

Flash back
- Hinata…te amo…tu... me quieres?- le pregunte , reflejándome en tus ojos, tan opuestos a los mios, ying-yang, bien y mal, la veía de una forma penetrante mientras acariciaba suavemente su mejilla …
- Sa-sasuke…-ruborizada- no…yo… -demo no la dejo terminar-
- no hace falta…que me lo digas, gracias – respondi- le doy un beso en su mejilla y desapareco en una nube de humo-
- Espera no! No te…vallas- dijo la ojiluna con tristeza-
pero esto no lo alcanzo a escuchar el joven uchiha
Fin flash back…

- Rayos!!! Como pude! Mi…mi corazón me…¿duele? Si me duele…me lo arrancaste hinata… te amo. – salgo de mis “pensamientos”, un ruido…-pensó el moreno, desenvainando su katana-. escuho que tocan mi puerta - quien sera a estas horas?- que extraño-
- ya voy!!!-dije con tono de fastidio- quien será? -
Al abrir la puerta…me encuentro con ella…la persona que definitivamente quería ver, pero a la vez no… me duele y el escudo impenetrable no funciona solo ella puede atravesarlo con esa increíble facilidad.
- bu-buenas noches sa-sasuke-kun- me dices sonrojada-.
- Tu? Que haces aquí?...- que haces aquí vendrás a compadecerte de mí?...- pense
- pu-puedo pasar…? - me dices amablemente
- si…- pero que demonios estoy diciendo?! se supone que no la quiero volver a ver!-
Una vez adentro me dispuse en hablar, pero ella se giro mirándome a los ojos, diciéndome
- de-debemos hablar h-hay algo muy i-importante que…-demo fue interrumpida nuevamente, por mi-
- no me tengas lastima,ya todo esta muy claro...- dije serio y con mi habitual frialdad; de pronto siento una mano cálida en mi rostro y una sonrisa tierna dedicada solo para mi, la miro extrañado y ella solo niega con la cabeza suavemente-.
- no sasuke todo no esta claro…tu no me dejaste terminar cuando me preguntaste, s-si yo te quería – dijo ruborizada-.
- eh? A no?- pregunte, pues la curiosidad me carcome y sueño que diga lo que estoy imaginando-
- no…-hinata se acerca mas a mi y me dice en voz baja- sasuke yo no te quiero… -que? pero porque querria ella lastimarme mas? ella no es asi, o eso creia yo...-pense- sasuke mírame, no te quiero…y-yo te amo. - me dijo mirandome a los ojos y con una sonrrisa fresca en sus labios-.
la miro con notable sorpresa que? Me amas? En serio?! -
sin más nada que decir sasuke la toma por la cintura y la besa…
Hinata corresponde tan deseado beso y pasa sus finos brazos por el cuello de su amado enredando sus dedos en su cabello para profundizar, mientras sasuke explora la fina espalda de su amada apegándola a su cuerpo y haciendo mas intenso el contacto.
El beso…que beso, tierno, apasionado de este a profundo y luego hambriento, se separan lentamente, el aire se acaba y era inevitable, se miran a los ojos reflejando la pasión mutua y el amor incontrolable…
- etto…tenia que decirte q-ue….-demo nuevamente no la dejaron terminar de hablar-.
-hinata…- dijo sasuke con su voz ronca, acariciando el nombre de su amada, mientras besaba sucuello-
-s-sasuke pero que…mmmm…ah! – hinata estaba muy pero muy roja pues La boca de sasuke mordía y lamia suavemente su cuello mientras sus manos iban directo a la retaguardia de esta, apegándole a su cuerpo-.
- deseo que seas mía…- decía el uchiha mientras la volvía a besar, lentamente-.
- p-pero h-hay a-algo q-que debo…de-decirte –dijo al separarse con la respiración agitada - es…es i-importante… sa...sasuke-kuhmmmm!! Ahhh…!-.
-Después…-dijo este sin darle oportunidad de hablar, el beso se volvió exigente y delicioso si es que se podía más…-
Hinata no aguantaba mas le encantaba esa rica invasión a su boca, y tenia que admitir que en su cuerpo también…seh era placentero… se le fue el poco juicio que tenia en esos momentos dejándose llevar por lo que su cuerpo y mente deseaban… lo deseaba a el.
--------------------------------------------------
Xxx: naruto? Estas hay?
sakura-chan??!! Que haces aquí?! Y a estas horas?? - dijo naruto mientras abria la puerta-.
- puedo pasar? - dijo sakura sonrosada-.
- Claro pasa!!! estas en tu casa - dijo el rubio con su habitual sonriza-.

pov. Naruto
Al cerrar la puerta siento unos brazos a mi alrededor…era ella abrazándome?
sakura te sientes bien??- dije correspondiendo el abrazo-
- no… - me respondio escondiendo su rostro en mi pecho-.
- eh?! Que tienes?, sakura-chan que te paso?- estaba muy preocupado, que le pasaba a mi hime?-.
end Pov.naruto
esto…- respondio ella se acerca y besa al rubio lentamente, mientras este abre los ojos de par en par y segundos después corresponde el beso, tomándola por la cintura-
- sa-sa-saku…tu...yo...ah?! o.o
- jeje naruto...t…te amo…-///-
- O///O hime, yo tambien te amo
Asi suavemente la toma de nuevo entre sus brasos y la besa, no la iba a dejar irse de ahi...
---------------------------------------------------------
El frenesí del momento era tan intenso que sentían que estaban apunto de quemarse, quemarse de pura pasión…
Tirados frente a la chimenea se encontraban dos amantes…los jadeos de la chica eran fuertes y ahogados…y susurros, expresando el mas puro amor.
- Sa-sakuke....! mmm

Pov sasuke
Besándote, descendiendo entre tus pecho, suaves y maravillosos, escuchándote decir mi nombre disfrutando el poder de tus gemidos mientras mis manos juegan con tu cuerpo, mis dedos con tu sexo y mi boca buscando el mismo, para probar directo de ti, tu sabor, llego a mi destino y empiezo mi “tarea” me situó entre tus piernas a pobras de el mas peligroso fruto, el único que calma mi hambre…lo lamo, me hundo en el…y tu te arqueas de gozo, gritas, al parecer lo hago bien…
Fin. Pov sasuke

Pov hinata
me besas, lo amo cada roce, cada parte de ti, juegas conmigo, me vuelves loca, de mi solo salen gemidos, tu nombre, no he de cansarme al pronunciarlo, mmm desciendes,… q-que h-haces?! Pero que? Ahhh!!! Mmmmm por kami que placer!, no lo puedo callar, grito, mi espalda se arquea de tanto goce, jamás imagine poder sentir algo tan….delicioso, por kami!... Mi mente esta sucia!! Desde cuando me he puesto así!? ¬///¬ Creo que Ino me esta corrompiendo y….ahhhh!! que placer!!! Quiero más… (Ya va ya va!!! Me he pasado o///o bueh “pobre” hinata perdió el juicio)
Fin pov hinata (perver XD)

- ahhh sa-sasuke!!! –Grita la ojiluna al alcanzar el orgasmo- mas… -su pecho subía y bajaba violentamente mientras desviaba la miraba totalmente sonrojada, por la petición “extraña” que acababa de hacer-.
- no te preocupes…-sonrisa sexy burlona- hoy no dormirás….- la volvió a besar mientras se situaba y acariciaba las torneadas piernas de su amada, la miro a los ojos y la penetro de golpe-.
- mmm ahhhhhhhh!!!- con lagrimas en los ojos y aferrándose a la espalda de sasuke, este la beso y le pregunto -“estas bien?”- (valla pregunta ¬¬* casi la matas!!!) si s-sasuke-kun – lo volvió a besar, subiendo un poco sus caderas para darle a entender que ya no le dolía-.
comenzó a mover sus caderas, lentamente mientras la miraba y contemplaba su hermosura, sus ojos, su piel, toda ella…de pronto acelero el ritmo a uno mas “violento” se acoplaban de forma salvaje los gemidos retumbaban por toda la sala y el sonido de sus caderas se sincronizaban a la perfección…hinata gemía y gritaba el nombre de sasuke mientras al sentir las fuertes sensaciones clavaba sus uñas en la espalda de su amado haciéndole “leves” rasguños…este por su parte le gemía en el oído - hinata…- y le decía cuanto la amaba….
De sorpresa hinata se giro, ahora ella mandaba…llegando por segunda vez al orgasmo acelero el movimiento terminando en un sonoro grito, mientras sasuke un nombre…-hinata…-
Callo desplomada sobre su Uchiha tratando de normalizar su respiración llegando a sincronizarse las dos…
- te lo tenías guardado no? –Sonrisa picara, mientras acariciaba la espalda de su amor…seh realmente era su amor…ya no estaba solo…-
Hinata solo se puso roja y sonrió tímidamente
Sasuke pregunto - sabes? – Ella lo miro y le dijo -dime…- este sonrió acariciándole la mejilla –TE AMO-
Hinata se acerco y le dio un beso que sello la noche “acalorada” en el piso en frente de la chimenea de la mansión uchiha.
-------------------------------------------------
- yo tambien te amo y no sabes cuanto-dijo el ojiazul ( el rubio cabeza hueca mas sexy!!! *¬*)
- T_T como puedes aceptarme despues de todo lo que te hice sufrir...? -pregunto la ojijade aun abrazada de su amado-
- jeje simple sakura-chan, nunca deje de amarte...
- porque? -pregunto muy confundida sakura-.
- que?! ¿Dejarte de amarte?... moriría, seria… como abrir la mano y encontrarla vacía, y no saber, de pronto, qué cosa se me fue… =^ ^= simplemente no podria.
- naruto... - sakura lo abrazo fuertemente (lo estaba estripando! Xd) y lo beso de nuevo mientras le decia-. te amo, te amo mucho!!!
- mmm sakura- mirada zocarrona- la beso profundamente explorando y deleitandoce con esos carnosos labios que siempre lo habian enloquecido-
sakura estaba feliz, su rubio cabeza hueca, el hombre que mas amaba era suyo...y valla que lo era, esa invacion era simplemente deliciosa...-.
----------------------------------------------------------------------------------
Sasuke se acerca a mí, y me da el más grande y rico beso que jamás me hayan dado. Disfrutando sus labios, besándonos muy apasionadamente, cuando siento que una voz me “golpea” la cabeza. Abro mis ojos y me doy cuenta que todo fue un sueño – mi mundo se desmorona, no fui capas de decírtelo…-pero, hay una pequeña nota al lado de mi cama...

En el paraíso de tus ojos,
me pierdo porque estoy
en la paz de tus labios, y
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote.
Con amor Sasuke.

continuara...
kya :*n*:
Ver perfil de usuario
niña-sasuke
jounin
jounin

MensajeTema: capitulo 2   Miér Jul 15, 2009 3:22 pm

Cap. 2 sueño despierta!!! De nuevo…
Este amor complicado y sencillo, amor que es dueño del tiempo que hace eterno el silencio para amarnos tú y yo, no respeta fronteras y agoniza la pena, amor se ha adueñado de toda mi conciencia y mi modo de perder la razón, que ocupó mi cabeza.
------------------------------------------------------------------------------------------------
La mañana lucia hermosa, Konoha en todo su esplendor y que mejor forma de demostrarlo que dedicándole una sonrisa a esa persona especial.
Su rostro angelical solo me dice cuanto lo amo, cada vez que lo miro a los ojos me doy cuenta que son indispensables para mi, su sonrisa es el reflejo de un sueño hermoso que no me había dado cuenta que estaba hay, y ese carácter de niño grande que lo hace verse cada vez mas inocente, y cuando me habla solo a mi me doy cuenta que es un hombre que me expresa todo su amor solo a mi… aunque la mayoría de las veces es un baka… aun así lo amo, Naruto Uzumaki, me conquistaste y no sabes de que manera los has hecho…eres mi todo y are todo lo posible e imposible para hacerte feliz. – Pensó sakura al despertar-.
Abres tus ojos, y veo mi sueño, ojos que parecen esmeraldas, pero más valiosas, por los sentimientos que yacen en ellos…
Me miras, sonríes y yo me siento dichosa porque estas a mi lado
- Buenos días sakura- chan!!! – me dices con esa dulzura, te sonrió y luego me besas…
-Mientras-
¡Que felicidad!- sin darme cuenta me encontraba gritando como una histérica sobre mi cama, abrazando a mi peluche favorito, verdulin, dando vueltas y vueltas por toda mi habitación…
Xxx: onni-chan…-me veía con cara de “que le pasa a esta”- te traigo tus pastillas? jijiji LOCA!!!- me dijo mi hermana menor al encontrarme…así y definitivamente me iba a delatar con Neji u//u-.
Hanabi… te voy a hacer una preguntita…-le dije con una venita en mi frente- veras… PORQUE NO TOCAS ANTES DE ENTRAR!!! No me trates por loca! Y no me he tomado mis pastillas!...eh? que pastillas?! QUE QUIERES DECIR CON ESO??!!!! HAANAABIIII!!!! VEN ACA!!!!!!! – ya era demasiado tarde me había dejado con la palabra en la boca…nuevamente, se podía oír a lo lejos a mi “hermanita” riéndose de mi y diciendo cosas como, “JAJAJA HINATA ES UNA PSICOPATA” o “ HINATA NECECITA TRATAMIENTO, OTRAVEZ ESTA ABRASANDO A VERDULIN!!!” y se iba con su ricita “jijiji” ¬¬*
No importa mi Sasu….es cierto!!! Waaaaaaaaa que felicidad!!! Me acuerdo de todo!...- pare en seco, de verdad, que me acordaba de todo o///o…definitivamente no vuelvo a hablar sobre esas cosas con Ino, realmente me esta “traumando” ¬//¬
No se desde cuando te amo de esta manera, solo sucedió

Flash back (narrado por hinata)
Corrí y corrí deseaba verle pronto, en el camino tropecé, caímos y al levantar mi mirada, me perdí en tus ojos, eran ojos tristes y curiosamente misteriosos, te veías seductor aunque no lo supieras, me veías con, nostalgia?
–Sasuke…– susurre.
En ese instante olvide todo, tu miraba ocasionaba en mi una anestesia suave, podía sentirte cerca, sentía que me iba a desvanecer en ese instante, créanme me estaba desvaneciendo. Tus labios se movía, y yo no oía nada solo, tus ojos, parecían la noche misma y yo me veía como la luna en ellos, volví en mi cuando, repetiste la pregunta, -estas bien?- lo dijo mas fuerte pues desde hace como 5 minutos que estábamos en esa posición, tu sobre mi mirándome con cara de preocupación, un momento!!! Estabas sobre mí! Me ruborice terriblemente al quedarme ahí, te levantaste y tomaste mi mano para ayudar a levantarme, tiraste de mi y con lo torpe que soy caí en tu pecho, eres cálido, ni cuando naruto me veía así me derretía tanto como tu ahora lo haces…
– G–gracias…– le dije
– ¿paseamos? – me preguntaste con una media sonrisa en tu rostro
– h–hai!
Anduvimos por ahí, visitando lugares desconocidos que eran realmente hermosos, me desconecte del mundo solo éramos tu y yo… mis sentimientos eran confusos, hasta hace poco yo “amaba” a naruto-kun, pero luego apareciste en mi vida y cambiaste todo, con esa expresión tuya de frialdad y dar a entender a todos que no querías “nada”, pero yo logre ver mas allá de eso, logre saber que era ese “nada” que deseabas tanto, era, afecto, sin hipocresía ni falsedades, querías amor aunque lo ocultabas, tratabas de no buscarlo porque eres un “vengador” y tu no “ amas”, todos amamos y te estaba logrando convencer de ello…
En ese instante tomaste mi rostro y rosaste tu pulgar en mi labio inferior, y viéndome a los ojos me preguntas tés:
- Hinata, te amo, tu... me quieres?- madre de Dios, casi me muero en ese instante, se me hizo un nudo en la garganta y de mi solo salían incoherencias - Sa-sasuke…-ruborizada- no…yo… -demo me interrumpiste rompiéndome el corazón - no hace falta, que me lo digas…gracias – me diste un beso en la mejilla, sentí ese beso como lo ultimo que iba a saber de ti, y sin mas desapareces en un puff-
- Espera no! No te…vallas – te grite pero ya era tarde, me sentí mal, por mi estupidez ahora no te había podido decir, lo mucho que te amaba, un momento te amaba? acaso yo? Había podido despertar tu corazón?-
Busque directo a tu casa, pero no te encontré, Salí por toda la villa te busque en todos lados, hasta fui a casa de sakura a ver si te había visto, mi desesperación aumentaba al no encontrarte, deseaba tanto verte y darte ese beso que me pedias sin palabras, abrazarte tanto que nos volviéramos uno y decirte muchas veces cuanto te quería, llegue a pensar que te habías ido de la aldea y me dejarías de nuevo sola…
- Hey hinata!!! Que haces aquí?- me pregunto mi amiga Ino, en ese momento me rendí ante su presencia y me eche a llorar-
- Hinata… - se sentó junto a mi u me abrazo y yo solo pude desahogarme todo lo que pude- cuando ya estaba mas tranquila le conté todo lo sucedido con sasuke y ella solo me sonrió.
- Hinata por que no vas por el, digo, si tanto lo amas- en ese momento me miro “raro”, sospechosamente…un momento! Que estaba pensando, seguro me vendría con otra de sus platicas de sexo seguro y placentero ¬//¬, cada vez que podía me hablaba de eso.
- Hinata eres mi mejor amiga y te quiero mucho, no soportaría verte triste por algo que no hiciste, ven te acompaño a casa de sasuke haber si ya volvió, y asi podar hablar con el y decirle cuanto le amas, vale? ^ ^
Valla, Ino si que sabe elegir los momentos para hacerme sentir mejor me parece raro que no me dijera nada de lo que pensaba n.n – pensé-.
- además…hinata quiero que me cuentes todo lo que hagas cuando te deje a solas con sasuke, me lo contaras con lujo de detalles y luego te ayudo a mejorar, eso…XD.
¬¬U diablos sabía que era muy raro que no me viniera con sus “cochinada”.
Pasamos un largo rato hablando hasta llegar a ver la mansión uchiha a lo lejos.
- Bueno! Mi querida amiga! Te deseo lo mejor, y espero que te las arregléis bien – me giña un ojo y se “va”-
-//-… bueno aquí voy – me dije a mi misma, tratando de agarrar ánimos-.
Llegue a la puerta y toque el timbre con algo de miedo.
- Tu? Que haces aquí? me mirabas extrañado y sorprendido a la vez
- P-puedo pasar? – le pregunte en un hilillo de voz-.
- …si…
fin flash back

Y el resto de la historia la sabéis -//-, lo que me pareció extraño es que estaba en mi casa!!! será que me trajo? Lo soñaría?, no importa… me siento por primera vez, completa.
Me fui bañar y luego bajar a desayunar y pasar una vergüenza inevitable u//uU.
//en la ducha// >W<
Pensaba en ti, como había podido llegara a amarte de así, había sido tan de repente
Flash back! (lo se pongo muchos pero es necesario XD)
Decidí ir a pasear el día hra hermoso y no lo desaprovecharía, además quería despejar mi mente y pensar mas en el mi naruto; hacia un poco de frio era de mañana y no había casi nadie en la calle, me senté bajo un gran árbol y medite hasta quedarme dormida.
- Hmps…que haces esta chica aquí, no es seguro, será que me la llevo? No! Y si es una loca como las otras – me aleje de allí- …pero y la chica, tan de madrugada por aquí… hmps, me la llevare, es una hyuuga ahora que la veo bien – y muy hermosa… pero que rayos estoy diciendo?!- me la llevare le pueden hacer daño.- el chico “desconocido” la cargo en brazos y se fue a casa
- Llegamos…- casa era grande y vacía solo el y hinata estaban hay- no creo que me vallan a responder – dijo con una sonrisa triste-
Puso a la chica en su habitación, la arropo, aparto una silla y se quedo hay un rato contemplándola
Abrí mis ojos lentamente, el lugar era oscuro… donde estoy? Todo estaba oscuro y en silencio, un silencio poco común, con aires de tristeza, vi a un lado de la cama y me asuste un poco, había un chico dormido sentado a mi lado voltee, y detalle la habitación, por lo que podía ver era espaciosa y tenia símbolos del, clan uchiha? Creo que estaba en la misión uchiha, pero que hago aquí? Fui sacada de mis pensamientos por una voz.
- Estas bien? - me pregunto el chico
- H-hai, uchiha-san – le respondi
- Hsmp, estabas dormida bajo un árbol y, pues…me preocupe – se giro para que no notara su rubor, pero yo era “experta” en eso y de todas formas lo vi.
- Jijiji a-arigato u-uchiha-san – le dije-
- Hmps, de que te ríes? ¬//¬ - me pregunto y eso me ocasionaba mas gracia, se veía tan inocente en esos momentos-.
- Jeje de nada de nada - el me miro con interrogante, y luego volvió a hablarme-
- Eres hinata hyuuga, cierto?
- H-hai…
- -//- esta haciendo frio y pues…quieres un te?
Le sonreí y acepte la propuesta…
Fin del flas back

me interrumpi al sentir tu precencia.
Estás tras de mí, desnudo y con esa sonrisa tuya que me desarma completamente… Es tan delicioso tenerte aquí conmigo.
-no soporte un segundo más sin ti- dijiste apegandote a mí
- sasuke, yo tampoco lo s-soportaba- le dije casi en un susurro-.
Te acercas a mi cuello y lo besas suave, despacio… y me dijistes - te amo-
el agua sigue recorriendo nuestros cuerpos, húmedos y ansiosos de besos, abrazos, caricias… El baño ahora guarda nuestro secreto…
Mis manos recorren tus brazos, tus manos hacen lo mismo con mis senos mientras tu boca busca la mía, ávida de mis besos, mi pasión… Pasión Inolvidable por ti.
Nuestras caricias van en aumento, nuestro calor hace más tibia el agua que nos recorre, solo los dedos, palpando nuestra piel, recorriendo cada espacio…
Eres tan tierno y suave con tus dedos, con tu boca
Me volteas a ti, nuestras miradas se funden, nuestras bocas se buscan, mis manos entrelazan tu cuello y las tuyas se aferran a mis caderas…
Me atraes hacia ti y nuestros labios se unen en un beso indescriptible; nos hace estremecer el sentir nuestras lenguas; mi lengua delinea tus labios húmedos, ansiosos por poseerme.
Tus manos son un rítmico vaivén desde mi espalda hasta mis caderas, mi pierna se enlaza con la tuya… te siento excitado…
Mis manos traviesas se posan en tu trasero, ¡Qué me encanta!, me sonries, tu lo disfrutas, te dejas llevar por mis movimientos, tu pierna roza mi sexo suavemente…
Estamos conectados completamente…, nos aferramos uno al otro, mis dedos recorren tu cuello, tu espalda, tu sexy trasero, y de frente llegan a su objetivo…
Tu sexo… Nuestras miradas se buscan, estoy frente a ti, pegada a la pared, me levantas la pierna izquierda y lentamente entras en mí…
Te abrazo fuerte, nos besamos, nuestros cuerpos siguen su cadencia natural del momento…
No quiero que este momento termine
Nos aferramos más uno a otro; te mueves tan bien, que das en mi punto exacto…
Muerdo tus labios, nuestras lenguas húmedas juguetean nuevamente y al fin, llegamos al gran momento.
Al unísono terminamos…
Nos quedamos abrazados, besándonos, aún con el agua recorriendo nuestros cuerpos
No fue mi imaginación…
-------------------------------mientras-----------------------------------
- Shizune!!!!!!!!!!!!! – grito la quinta hokague- ven acá!!! Es urgenteeeeee, hip…!
- Ma-mande usted! –con miedo-
- Tráeme…-pensando: no sake no, que era! A ya ya- tráeme a sakura necesito hablar urgentemente con ella – dijo la hokague con tono serio
- H-hai!!!!
Shizune fue corriendo al departamento de sakura y al llegar ahí no se encontró con algo muy normal que digamos…
Continuara…
Ver perfil de usuario
niña-sasuke
jounin
jounin

MensajeTema: capitulo 3   Miér Jul 15, 2009 3:44 pm

capitulo 3
Shizune fue corriendo al departamento de sakura y al llegar ahí no se encontró con algo muy normal que digamos…
- Sakura! Estas aquí? Tsunade-sama te busc…Na-naruto?!!! - shizune miraba a naruto de arriba abajo, naruto, naruto estaba en bóxers!!! En la sala de, sakura!!!?cambiando una bombilla?!!!

- hola!!! Shizune que te trae por acá? Por que me miras así! …
- na-na-naruto!!! – por kami, miren esa retaguardia! Peso shizune con la boca abierta y pequeños hilos de sangre en su nariz *¬*
- SHIZUNE!!!!! No lo veas - dijo una pelirosa muy sonrojada, mientras lo trataba de cubrir con su cuerpo-
-------------en la mansión hyuuga ----------
-En la habitación de hinata-
- Entonces, me acompañas a desayunar? Pregunto sasuke, que estaba abrasando a hinata por detrás
- C-claro que si, adonde vamos? Respondió ella con un leve rubor en sus mejillas
- A donde mi hinata quiera
- S-sasuke ^//^ valla que h-has ca-cambiado m-mucho…
- ¬///¬ no es cierto… - pensando: rayos! Es cierto -//-

Flash back!
Naruto, sasuke y sakura, el equipo 7 reunido nuevamente
- Hey teme!!!! Por que esa cara?! – dijo el hiperactivo rubio
- Hmps! Nada que te incumba dobe
- ^ ^ U – sakura solo sonreía mientras veía a sus amigos
- -_-U no seas así!!!! Y yo preocupándome por un gay como tu!
- O.O GAY?! – sakura estaba anonadada con los ojos blancos mientras se apartaba un “pelín” de su antiguo amor
- COMO QUE GAY PEDAZO DE DOBE; ACABAS DE CABAR TU TUMBA!!!! MORIRAS!!!
- Jajajaja!!! Solo bromeaba, como no le prestas atención a todas esa chicas de ahí atrás
Atrás de ellos se podía ver a un montón de chicas, “escondiéndose” para poder atacar a sasuke en cualquier momento, valla que era patético hasta naruto se había dado cuenta que estaban ahí.
- Hmps…son unas molestias
- Sigo con mi teoría de que eres gay – decía naruto quien ponía su mano en su quijada, el decía que era su pose “inteligente”-
- Estas muerto – cara diabólica- dijo sasuke entre dientes…
Se podía ver a sasuke con el sharingan activado persiguiendo a naruto, estaba furioso, y naruto solo corría mientras reía abiertamente, y sakura solo veía la escena con los ojos chiquitos y una gota enorme en su cien.
- Realmente no han cambiado nada ^ ^U, me alegra mucho- pensaba la ojijade
Después de un rato de persecuciones todo se calmo por las “buenas”, bueno sakura se había cansado y había mostrado su carácter mas siniestro…-_-
Siguieron caminando y al doblar la calle, sasuke choca de cabeza con alguien, una chica.
- L-lo siento m-mucho – dijo ella con pena-
- Hmps molestias… – susurraba sasuke mientras ayudaba a la chica a levantarse sin mirarle -
La miro ella tenia la cabeza gacha y en un susurro volvió a disculparse, después de esto salió corriendo.
- Que raro que no se me lanzo encima – pensó sasuke con su típica frialdad- la veía alejarse, hasta que la perdió de vista
- Hey teme!!! Porque hiciste eso? Te gusta!!!!!!!- sonrisa socarrona- mmm le echaste el ojo a hinata
- BAKA! – le respondió sasuke un in notable rubor en sus mejillas
Fin flash back

-mmm creo que si ^ ^ pensó la ojiluna mientras miraba divertida a sasuke, este hacia puchero y ella solo se reía mas
- no te rías, no es gracioso ¬//¬
-s-si que lo es –decía hinata riendo mientras se apartaba un poco de sasuke para poder ir a su armario, pero este no la dejo, la tomo por la cintura y le dijo
- no lo es…- acto seguido la beso, la apretaba mas a el mientras ella gustosa aceptaba el beso rodeando el cuello de su amado con sus brazos, para poder disfrutar mas aquel momento
----------------------------
Después de hacer “cositas”…
Sasuke estaba sentado en la cama de hinata esperando a que ella se vistiera, (no la había dejado XD), la pensaba llevar al aire libre, porque si iba a la aldea no los dejarían comer en paz.
El uchiha voltea rápidamente al ver a su chica salir del armario, estaba sencillamente radiante.
sasuke, pensaba en lo hermosa que se veía con ese vestido blanco junto a un sombrero de paja que le hacia resaltar su hermosa piel, era clara y pura, como una niña.
- Sasuke, t-te su - sucede alguna cosa?- pregunto ella al notar su mirada fija en ella - etto…estas b-bien?
- Ah? Si… - respondió el como cayendo en la tierra- solo miraba lo hermosa que eres-
- Etto…g-gr-gracias- hinata estaba muy sonrojada-
- no hay porque solo digo lo que pienso
Sasuke se acerco y le pregunto – en que piensas…-
Hinata pensando -en ti - nada solo observ…- demo no la dejan terminar, siente algo cálido en su espalda, sasuke con una rapidez asombrosa la abrazo por detrás y hundió su rostro en el cuello de hinata y susurrando le dijo
- Lo siento, no pude resistirlo…
- Eh? ^//^ – hinata giro su cabeza suavemente hasta encontrarse con los ojos que tanto le llamaban la atención, profundos y penetrantes- s-sa-sasuke re-recuerdas lo que t-tenia q-que de-cirte a-aquellas vez? P-pues…-demo otra vez fue interrumpida, pero esta vez, fue por unos suaves labios posándose en los de ella, transmitiendo todo sentimiento posible.
Al separarse sasuke la miro y sonriendo le dijo – tampoco pude resistirme- se volvió a acercar y la beso de nuevo.
Se sentían en paz, al lado de ella, se olvidaba de todo, incluso de su odio…
Sin embargo hinata estaba un poco preocupada no había sido capas de decirle , de eso dependería todo…
------------Mientras ----------------
- Lo siento mucho, no sabia que entrarías de esa forma tan…apresurada – chaaaaa!!! Shizune te voy a eliminar, pero que hace??! Lo sigue viendoooo!!!! Noooo! Además interrumpió el momento!!!- pensaba una frustrada pelirosa – ya naruto baja dentro de un momento U//U
- Mmm…sakura –mirada pervertida picarona- y, pues le hiciste algo?! – pregunto shizune
- Shizune!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Grito sakura toda roja – chaaa si no me dejaste hacerle nada!!!! T_T -pensó-
- Lo siento sakura -//¬ - pensamiento de shizune: por kami!! No pudo crees que naruto este así de, aaa!! Esta como quiere! Aunque no deja de ser un baka ¬¬U - poniéndose seria- ejem ejem, sakura, Tsunade te ha mandado a llamar, a ti y al equipo 7, son para asuntos sobre akatsuki, Tsunade- sama les dará mas información de las andanzas de esa organización
- Hai.– respondió seria, sakura sabia que buscaban y le preocupaba, después de eso shizune se fue-
- Naruto apúrate que tenemos una misión!
Se fueron al monte hokage al llegar
continuara...
Ver perfil de usuario
niña-sasuke
jounin
jounin

MensajeTema: capi 4 parte 1/2   Miér Jul 15, 2009 4:04 pm

Capi 4
recap
- Hai. – respondió seria, sakura sabia que buscaban y le preocupaba, después de eso shizune se fue-
- Naruto apúrate que tenemos una misión!
fin del recap (XD)
Al llegar al monte hokague, tocaron la puerta de la oficina de la quinta
-pasen! Al entrar, sasuke ya estaba allí, parado frente a la ventana, sonreía, ya que observaba a su novia abrazar a su hermanita menor mientras la llevaba a la academia, luego ella miro hacia arriba y cruzaron miradas…
- hey teme!!! Aquí te hablan!!!- le grito naruto al oído-
Sasuke no presto atención, tenia cara de idiota mientras ella se despedía con una agitada de mano y una sonrisa
- TEME!!!! - Grito naruto aun mas fuerte, sasuke fue sacado de su alegría abruptamente-
- Hpms! Dobe no grites!...
- Basta!- dijo tsunade muy seria- tengo un asunto de máxima urgencia que comunicarles
los tres chicos miraron a tsunade expectantes
- Ya son nijas de elite…tengo una misión para ustedes tres, solos, han llegado informes que akatsuki anda rondando por los alrededores de konoha: ya saben lo que buscan, lo que quieren…
- -naruto…- susurro sakura
- Así es, No debemos darle ventajas! No hay refuerzos por ahora, la mayoría de los ninjas están en misiones de rango D, van tras la misma organización y los países vecinos han pedido protección para los señores feudales…akatsuki , se dice que están reunido todos los bijuu para alojarlos en un mismo ser…
- Pero eso es demencia no podrán con tanto poder…!
- Quiero que vallan a investigar los alrededores, desalojen las casas mas alejadas y traigan a los aldeanos a la guarida del monte hokague! Alístense! Partirán mañana! Se encontraran en las afueras de la aldea a primeras horas de la mañana!!! Ahora vállense
- Hai!- afirmaron al unisonó
- Sakura! Quédate necesito hablar contigo...
- Hai…- la ojijade miro a su novio y le sonrió, este la veía preocupado pero luego le sonrrio y cerro la puerta.
A los pocos minutos salió sakura, estaba seria y pensativa, pues era cierto…
- Sakura-chan!!!! – grito el rubio que la estaba esperando a que saliera
- Naruto…-sorprendida- me esperaste?
- Pero claro!!!! Como no habría de esperarte?... eres mi novia y no te iba a dejar ir sola a tu casa- le dijo mientras se acercaba y la tomaba por la cintura y besaba su mejilla, se quedo asi y luego lentamente se acerco a sus labios, los beso, ella se dejo llevar, a pesar de estar en un lugar publico, le abrazo por el cuello, el beso era suave lento, hasta que naruto la apego mas hacia el y delineó los labios rosa de su amada con su lengua, ella estaba sonrojada, el invadía su cuerpo con las menos
- Ejem!!!!!! Ejem!! ¬//¬* - la gondaime observaba la escena y ellos ni pendiente-
La pareja estaba muy ocupada ya naruto la había pegado a una pared y seguían en su asunto
- ustedes!!! Aquí no se hace eso!! – tsunade les grito, hasta que al fin se separaron, naruto con pucheros y sakura muerta de la vergüenza- quien os manda largo de aquí!! Para eso esta la casa, y tu sakura! Cuidado con tus acciones no quiero que mi mejor ninja medico ande con cargas de 9 meses.
- La indirecta pego fuente en la ojijade, estaba de piedra y naruto no entendía nada (que raro!)
- Ya vállense de aquí!!! mañana a primera hora en las puertas de konoha, entendido!!!!!!!?
- Hai!!!! – al mismo tiempo, narusaku corrieron de ahí-
hehehe bueno esta es una parte
Ver perfil de usuario
niña-sasuke
jounin
jounin

MensajeTema: capitulo 4 parte 2/2   Miér Jul 15, 2009 4:05 pm

En el camino
- Naaaa! Sakura-chan!!!! Esa vieja es un fastidio
- Sakura le dio un cocotazo- no le digas vieja!- dijo medio molesta
- Mmm…no te enojes mira que yo te amo
Sakura se sonrojo, ya habían llegado a su casa
- Etto…na-naruto-kun gracias por acompañarme...
El rubio no la dejo terminar la tomo velozmente y la pego con un brusco movimiento contra la puerta de la casa de la kunoichi, la tomaba de las muñecas, esta lo miraba a los ojos, y el dejo caer su boca encima de la de ella, un beso, deseoso, hambriento, sakura correspondía de la misma manera, lo deseaba y casi ni lo tocaba, el beso se puso candente y por falta de aire se separaron
- Ahhh…na-naruto q-quieres pasar…? – pregunto muy sonrojada y jadeante
- Juraba que no me lo pedirías nunca – dijo mientras la soltaba y dejaba que su chica abriera la puerta.
Mientras
Sasuke iba caminando por las calles de la aldea ya era de noche y se dirigía a su casa, solo pensaba en akatsuki, su actitud y como proteger a su amigo como el siempre lo hiso con el.
Al llegar a su casa, abrió con lentitud la puerta y al entrar la vio, allí acostada en el sofá durmiendo, lo había estado esperando toda la tarde.
- Hinata…- dijo para si embozando una sonrisa, se acerco a ella y la contemplo, se veía tan dulce cuando dormía siempre le había parecido que era un ángel hasta dormida irradiaba su luz
- Sa-sasuke?- sonrió- has llegado! – dijo mientras lo abrazaba con tal fuerza que ambos cayeron al suelo
- Jejeje creo que si dijo mientras la abrazaba de la cintura y ella lo besaba
De vuelta con narusaku
- Por kami!! Naruto que haces!!!!?
- Mmm sakura – sonido ronco lascivo-
El sudor impregnado en sus cuerpos, movimientos ya explorados y precisos daban sus dedos…
Naruto exploraba el cuerpo de su novia saboreaba lascivamente toda su piel, cada centímetro que no había podio provar antes
Pov. De naruto
por todo su cuerpo, recorro su espalda disfruto de sus temblores, me provocan deseos profundos pasiones de caricias y besos ,sensaciones que suben y bajan regalando emociones, me aceleran, su sabor es imcomparable su dulsura hace que corrientes eléctricas que recorran toda mi piel y me sofocan, tantos deseos que contigo siento
Fin pov. Naruto
En la mansión Uchiha
Entre sonrisas en silencio y una cálida atmosfera nuestros ojos se miran con un profundo deseo nuestros cuerpos, inquietos se ven inundados, los dos de sensaciones no descritas, sin pudor acaricio tu piel, todo tu cuerpo con la caricia de mis ojos, por testigo.
sientes, en tu interior que no hay sensación mas hermosa en esa misma situación que la que sientes teniéndome a tu lado mientras tus dedos recorren, cada parte mas sensibles, y los gemidos se escapan entre tus labios, estremeciéndote, con amor eres mía, cada movimiento arqueando tu espalda con tu tesoro inundado por la pasión de mis labios mientras miro, tiemblas recibiendo los espasmos, deseados en un instante sublime, de placer con un largo y ululante gemido te deshaces, sintiendo y la sacudida que recorre todo, todo, tu cuerpo, soy yo... y te relajas, mimosa, y caliente abriendo nuevamente los ojos sonriendo al mirarme
Luego de la “tranquila” noche
un hombre y una mujer, una mañana “cualquiera” desnudos y en silencio disfrutando de su piel el bocabajo en la cama ella acostada sobre su amor se mueve frotándose sobre la piel acariciando con sus pechos la espalda de aquel cuerpo que la enciende de pasión y la llena de deseo, los roces, el deslizamiento el calor provocan en sasuke que no pueda soportar estar tumbado inactivo y se gira para mostrar su deseo, los latidos de la sangre ambos sexos excitados lo dirige con su mano al lugar mas adecuado y dejándose caer siente como la atraviesa, sumergidos en deseos y ahora cuerpo a cuerpo se abrazan, se devoran y con ardor se apretujan llenándose de mas lujuria los alientos, penetrando ,no quiere desfallecer entre temblores apasionados entre lascivos retortijones se derraman los fluidos en intercambio sensual que los deja, satisfechos y con calma inusual …
- Te amo – suelta sasuke de repente-
- Hinata solo sonrrie y lo besa- yo mas- contesta
- Imposible – sonríe y la vuelve a besar, girándose quedando el sobre la ojiluna, acariciando su rostro, así se despide
Luego de cambiarse y alistarse sasuke sale de su hogar para ir a la misión, no sin antes abrazar a su amada, mientras le miraba a los ojos le decía un te amo
Luego partió al encuentro con sus compañeros
-+------------------------------------------------+----------------------------+*
Iban saltando de rama en rama, la pareja (narusaku) iban hablando animadamente (pervertida mente) mientras sasuke iba un poco atrás perdido en sus pensamientos….
- Teme… no te preocupes todo saldrá bien ^ ^ - decía naruto mientras posaba una mano en el hombro de sasuke, tratando de darle apoyo
- Es cierto, siempre nos tendrás aquí, eres nuestro hermano y te apoyaremos – decía sakura con una sonrisa cálida, ella también puso una mano en el hombro de sasuke, haciendo lo mismo que naruto
- Sakura-chan!!!! No te le acerques al teme recuerda que es gay!!- Decía naruto con una cara divertida-
- Ò_ó dobe!!! No soy gay, yo estoy con… -//- - naruto y sakura lo miraban expectantes-
Narusaku sabían que el teme tenia algo con una chica, pero no se lo habían podido sacar
- Con quien con quien!- pensaba la pareja (narusaku) al mismo tiempo, mientras lo miraban fijamente, ansiosos y sudando levemente por la presión (chisme!!! XD)
Sasuke estaba sonrojado pero decidió responder, además, que tenia que ocultar? – hinata…-dijo en un susurro
Naruto y sakura estaban de piedra, con la noticia; Naruto iba a decir algo demo…
- Alerta! – dijo Sasuke en voz baja-
- Todos se pusieron en defensa, resguardando la espalda de su compañero
- Que pasa hermanito? No je recuerdas?- decía la voz fría y seca-
- Itachi…-dijo sasuke mientras activaba su sharingan
- Jajaja crees que con eso me vencerás?- decía muy tranquilo- no sabes el poder que e obtenido…
En konoha (ya era de noche)
- Shizune! Tengo un mal presentimiento- decía seria la quinta-
- Ya veo…gano otra vez- decía seria, hasta sentir el aura maligna de tsunade- cierto no? O.o
- Si…es cierto- ya calmada, se sento en su escritorio y pensando se culpo, los akatsuki, ella sabia lo que quería- ahhh-suspiro- solo espero que estén bien.
- Lo estarán…-dijo tratando de darle apoyo a la quinta-
Mientras
Señor ya es muy tarde, tengo los parpados pesados y me late el corazón muy fuerte, tengo sueño, la noche es larga, quiero un cobijo, pueden ser tus besos o quizás un dulce abrazo, lo que sea, mientras sea tierno o muy dulce. La inconsciencia me arrastra hasta un abismo desconocido, ahí no esta tu voz, ahí no esta tu, solo yo diciendo por todos los confines, tu maravilloso nombre…-es interrupida, un dolor, su corazón arde, llora- que pasa…?- decía para si muy preocupada la ojiluna mientras se llevaba su mano al corazón- que es esto?...sasuke…
Lejos de konoha
- Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhg- gritaba naruto al liberar su sexta cola- pero que demonios!!!!
- Hahaha NO PODRAS CONMIGO!! Demonio…- decía mientras lo lanzaba contra el suelo formando un inmenso cráter-
- Maldito!- sasuke tenia liberado el sello maldito, atacaba a su “hermano” con todo lo que tenia, el sabia que debía, no, tenia ahora que acabar con el, si no su paz se desmoronaría nuevamente-
Sasuke y naruto atacaban unidos a itachi, con toda la furia y venganza. Naruto se despellejaba mientras sakura mantenía el contro de chakra del kiuuby , no tenían fuerzas naruto estaba en su limite, itachi era demasiado para ellos y eso hacia hervir a sasuke.
- Infeliz! No me quitaras lo que quiero no otra vez!- susurraba con odio mientras un aura negra con luz se desplegaba de su cuerpo, el sello maldito desapareció, y los ojos de sasuke se volvieron rojos completamente, como la sangre
Naruto estaba dispuesto a ayudar a su hermano cuando…
- Jujuju esta vez no demonio, eres mío!- y se lanzo a atacar al rubio, quien reacciono rápido alejando a su amor lejos de ahí, una vez la puso a salvo, corrió y se enfrento a el, pein.
- Tu!!!!!!!-decía naruto con una voz alterada- esta vez me las pagaras!
Flash back
- Hahaha, decías ser un ninja poderoso, pero solo eres un pobre estorbo imbécil mas!
Muere!!!!!!!!- decía pein atravesando a jiraya, justo en el corazón-
- Nooooooooooooooooooo!!!!!!- gritaba naruto que había visto todo, sin poder hacer nada, corría para ver a su sensei, que mas que eso era como un padre para el, lo tomo en brazos y este le dijo
- Cof cof…naruto se fuerte y cu- cof cof! –escupía sangre- Cumple tu sueño…- la voz de jiraya se fue apagando lentamente, solo silencio…un gran ninja a muerto, con media sonrisa en el rostro. Pues había podido ver a su nieto una vez mas-
- maldito!!!! Me vengare!!!- susurraba con una voz llena de odio y rencor hacia pein, se podría decir que la voz era, lúgubre, desesperada y sobre todo con la tristeza más grande que expresaba su corazón-
Sus ojos se pusieron negros con un iris rojo sangre, miro a pein, quien lo miraba serio
-juro por lo mas sagrado que vengare la muerte de mi sensei, mi amigo, mi familia…LO JURO!!!!!!!- naruto gritaba, pero extrañamente no lloro, mantenía su mirada fría y llena de sed, sed de venganza contra el
- haha…HAHAHAHA!!!!! Lo siento…pero hoy, no será- y sin mas desaparece ante la atónita mirada del rubio….
- uuaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh- resonó el grito, mientras caía de rodillas abrazando a su mentor…
Fin del flash back
- Jeje veo que aun me “quieres” pues esta vez cumpliré tus deseos…- decía calmado mientras se colocaba en posición de ataque-
- Ahhhhhhh! – se lanzo naruto contra el-
- Nooo! Grito sakura tras el sonido del corte en la piel y algo cayendo pesadamente contra el suelo
Con sasuke / itachi
Que pasa!? E entrenado duro! Y sigo siendo un chiquilín delante suyo…que es, no es normal…-pensaba sasuke mientras miraba detenidamente lo que le permitía ver su sharingan, la rapidez de su hermano mayor era asombrosa, y sus ojos eran extraños, no como antes, se podía ver vacio en ellos, no el vacio de sentimientos, si no, vacio que ser, como un muñeco…
- Que pasa hermanito me temes? Sigues siendo el de antes…débil – dijo itachi mientras lo miraba, sin transmitir nada-
- No te temo, me das asco, me das lastima…te aborrezco!!!- desenfundo a su espada y sin mas se lanzo directamente contra el uchiha mayor, mientras este no movía ni un centímetro de su cuerpo, solo miraba
Se veía todo en cámara lenta, humo y una sustancia espesa deslizándose por un arma filosa…
En la mansión hyuuga
Emitió un grito ahogado de miedo, vino la angustia y luego el pánico, aun dormía y en el sueño todo era negro, de repente se escuchan llantos y gritos de horror, en la oscuridad se alumbra una puerta era negra, al acercarse pudo notar manchones de sangre, manos marcadas con la misma y el símbolo del clan uchiha cortado en dos, tenia miedo, las manos le temblaban, pero se armo de valor y giro la perilla, al asomarse vio un cuarto amplio destrozado y se divisaban siluetas, se adentro un poco y escucho un sollozo, miro fijamente de donde provenía, y lo vio, un niño pequeño arrodillado en el piso, sosteniendo algo entre sus brazos
Se acerco y se arrodillo a su altura, le vio el rostro…era sasuke?! Si era el, de pequeño, le levanto el rostro y el pequeño le dijo
- Quiero morir…- sus ojos eran opacos y huecos…
Hinata se sorprendió muchísimo por esas palabras, entonces se fijo bien lo que tenia aferrado el pequeño en sus manos, eran manos, que al alargar la vista se podía ver a quien pertenecían.
Dos cadáveres, destrozados prácticamente, con los ojos abiertos y en sus rostros…terror.
Hinata dejo escapar un sonido de impresión, pero rápidamente miro a sasuke que estaba tomando un kunai y se lo dirigía al corazón, ella se lo arrebato rápidamente, lo lanzo a un lado y abrazo con fuerza al chico; este hecho a llorar, lloraba y gritaba mientras ella lo abrazaba mas fuerte y dejaba que de sus ojos brotaran lagrimas, tanto sufrir…
- Tranquilo, yo te protegeré…-dijo ella, sasuke callo en seco y abrazándola fuerte dijo-
- Tú eres mi luz…- la miro y luego se deshizo el sasuke pequeño-
Hinata se paro y lo busco con la mirada, de repente sintió una presencia, la abrazaron por atrás, supo inmediatamente quien era – sasuke… – susurro.
El le abrazo mas fuerte y hundió su cara entre el cuello de ella y le dijo
- Eres mi luz… volveré y nos amaremos por siempre.
Fin del sueño
- hinata despertó de golpe su mano sujetaba su pecho con fuerza y de sus ojos lagrimas involuntarias salían…
Recap
- Tú eres mi luz…- la miro y luego se deshizo el sasuke pequeño-
Hinata se paro y lo busco con la mirada, de repente sintió una presencia, la abrazaron por atrás, supo inmediatamente quien era – sasuke… – susurro.
El le abrazo mas fuerte y hundió su cara entre el cuello de ella y le dijo
- Eres mi luz… volveré y nos amaremos por siempre.
Fin del sueño
- hinata despertó de golpe su mano sujetaba su pecho con fuerza y de sus ojos lagrimas involuntarias salían…
Fin de recap
continuara..
Ver perfil de usuario
niña-sasuke
jounin
jounin

MensajeTema: Cap. 5 Desespero… parte 1   Miér Jul 15, 2009 4:34 pm

Cap. 5 Desespero… parte 1
- Tsk…
- Quien lo diría…resultaste ser el molesto estorbo de siempre, siempre débil…
- Maldito
El humo se dispersa y Kusanagi (espada de sasuke) atravesando un cuerpo, que caía lentamente al suelo
- Hpms hermanito creo que la espera nunca valió la pena
- Jejeje creo que te confías demasiado
Sasuke tomo del tobillo a su hermano mayor y tras un grito desgarrador una acumulación de chakra exorbitante salía de su cuerpo envolviendo a itachi y a el…
Pein / Naruto
Noooooo!!!!!!- grita sakura veía como el rubio “perdía” la vida
Ambos inmóviles, ambos atravesados con el puño del contrario, viendo se a los ojos
- Uhhh…kiubby como has podido – dijo difícilmente pein
- Maldito pagaras lo que le has hecho a mi sensei – contestó amenazante el ojicielo-
- Jaja! Cof cof! – sonrisa diabólica- tu sufrimiento nunca llegara a su fin
Naruto hace una mueca de dolor, se aparta violentamente de su adversario tenia un agujero en el estomago y comenzaba a ver nubloso mientras veía como pein se desplomaba al suelo
- Naruto!!!! Sakura corría en dirección a naruto, este voltea y le sonríe
Se escucha un crujir de huesos era pein que estaba tomando a sakura de cuello y la estrangulaba sin piedad alguna
- Nooo sakura no!!! – las lagrimas brotaban de los ojos del rubio, Pein había destrozado la cabeza de sakura y yacía en el suelo un cuerpo sin vida aun temblando por los últimos signos de vida
Naruto lloraba mientras veía los ojos de pain aun estaban uno en frente del otro sus brazos en el cuerpo del otro (entiéndase que naruto tiene atravesado a pein del estomago y viceversa) y sakura aun viva, se veía de rodillas viendo la escena ( jaja os pille no? )
- Maldito como te atreves a jugar así con migo – dijo el rubio, estaba con lagrimas en los ojos-
- Jujuju! Caíste, pensé que no lograrías salir de mi ilusión; como cometes la torpesa de verme a mi, un Dios, a los ojos? acaso no sabes que un genjutsu de mi poder puede matarte? siempre seras una bestia...
- Aaahh! – ahora si, naruto se separo como pudo de pein, sacando su brazo del cuerpo de este violentamente
- Ahhhg!! - el akatsuki escupió sangre para después desplomarse agonizando y luego “morir” en una explosión
Naruto a lo lejos diviso a su amigo, tirado en el piso y una cegante luz desprendiendo de el
- Teme…que piensas hacer…? Sakura…- la llamo mientras caía de rodillas, sosteniéndose con sus manos
- Dove perdóname…- media sonrisa se dibujaba en el rostro de sasuke- este es el fin, no?
Silencio, una luz se esparció por todo el alrededor, era blanca y penetrante, ráfagas de viento y ondas terrestres hacían vibrar todo el lugar y un estruendo seco al final de todo, no había rastro de los hermanos Uchiha
- Sa-sasuke…SASUKE!!!!!!!! – naruto moría por dentro, no quería aceptar lo que sus ojos veían, sakura lo abrazaba fuertemente dándole su apoyo, con lagrimas en los ojos recordando a su compañero de equipo

- No… - naruto cae inconsciente en los brazos de la ojijade.
---------
Ya se enterara, cuando vuelva el sabrá…- la ojiluna lloraba en silencio, ella no quería decirle a sasuke lo que le esperaba a su regreso. En eso siente una punzada en el pecho, un dolor ardiente, y la silueta de su amado estrellándose en sus pensamientos…sin aliento cae desmallada.
Será el FIN?-----------------------------
Ver perfil de usuario
niña-sasuke
jounin
jounin

MensajeTema: Cap. 5 desespero… parte 2   Miér Jul 15, 2009 4:44 pm

Cap. 5 desespero… parte 2
------------- día -----------------
- Donde estas? Quiero verte… - Hinata miraba el cielo despejado de nubes, tan hermoso, pensaba en el, apoyada en el maarco de su ventana
- Hey!!!!! Hinata! – se oye un grito, esta se asoma por su ventana y observa a Ino, que en ese instante le arroja un roca “pequeña”
- Aaaah! Ino!!! M-me dolió! – decía la ojiluna mientras intentaba levantarse del suelo de su habitación, pues su querida amiga le golpeo en la cabeza
- O.o Ups! Como andas?! n.nU – ino ya estaba dentro de la casa, había entrado por la ventana
- P-pero como has entrado! Estoy en pijama! – dijo “molesta” Hinata, realmente no lo estaba le parecía muy divertido de parte de su amiga treparse de esa forma por la enredadera que esta pegada a su ventana, jeje recordó como una vez Sasuke izo lo mismo y se callo XD-
- Que pregunta! Soy ninja! – respondió Ino en tono burlón y dándole un zape a Hinata en la frente
- Auch! -_-U
- Pues AHORA! mi misión de hoy es salir de compras!!!! *0* - dijo ino eufórica
- Mmm i-ino no se –si sea b-buena i-idea…
- Oh vamos! No va a ser tan malo! T^T
- n//n p-pero Ino…
- nada! Vamos por que si!!! - >D
- u//uU d-de acuerdo pero deja y m-me visto..
- Si!!!!! – bueno espero que con esto no este tan deprimida, ya ni sale de su casa, me pregunto… como Hiashi fue capas?…aah y Sasuke que no vuelve ya han pasado dos semanas, espero y Hinata se alegre un poco- pensó Ino-
30 minutos después
- Lista…- con desgano-
- Amiga vamos! Que hay un mundo allá afuera esperando por nuestras hermosísima presencia!- pose estilo Gai- sensei-
- Jeje tienes razón Ino v-vamos n.n
------------------------------------------------
- Sa-sakura dime que no es cierto… -naruto ya había despertado, Sakura se había encargado de eso, mientras dormía le había sanado las heridas internas y externas graves
- …- ella le mira a los ojos, que estaban llorosa y lo abraza, el le corresponde para luego separarse y levantarse lentamente, con la mirada gacha
Entre los dos revisan todo el lugar minuciosamente hasta el agotamiento, después de eso muy a pesar de naruto, se van de camino a konoha para dar noticias del acontecimiento inesperado y la desaparición de Sasuke, la muerte de Pain y aparentemente de Itachi…
- Sakura, perdí a mi hermano…
- No… el es el vinculo mas fuerte hemos tenido, no pierdas la fe, el es un hombre y ninja fuerte.
- Gracias…
- Porque?
- Por darme tu amor...
- Siempre fue tuyo.- sonríe dulcemente para luego abrasarlo por detrás.- ten fe naruto.
“Déjame vivir en tu cariño”
--------------------------
Se había pasado una tarde muy divertida con su amiga Ino, había comprobado nuevamente que esta totalmente desquiciada U.Ú, pero así la quería muchísimo; había logrado olvidar la decisión tomada por su padre, por un momento, pero a Sasuke lo recordaba con cada sonrisa que le sacaba su amiga, en esos instantes, lo recordaba, y cuanto lo extrañaba.
- Sasuke…-. Suspiro-
“Extraña dolencia del alma que agujerea al cuerpo; de sabor agridulce”
- D-desearía…tanto q-que volvieras, sin e-embargo n-no quisiera que lo a-agá…
-----------------------------------
**-**-**-**-** noche**-**-**-**-**-
- Donde estoy…?
“Dos cuerpos andan sin alma”
- Quien…eres…?
- Un amigo…
- Y…quien soy yo…?
- Un vengador…
Activa el sharingan, un ojo rojo se diferencia entre la oscuridad…
Continuara!
Ver perfil de usuario
niña-sasuke
jounin
jounin

MensajeTema: Capitulo. 6: Recuerdo tus labios… 1º parte   Miér Jul 15, 2009 4:51 pm

Capitulo. 6: Recuerdo tus labios… 1º parte
Besos silenciosos, nobles, hay besos enigmáticos, sinceros hay besos que se dan sólo con el alma hay besos que por prohibidos, verdaderos. Hay besos que calcinan y que hieren, besos traicioneros y cobardes, besos maldecidos y perjuros. Hay besos que producen desvaríos de amorosa pasión ardiente y loca, tú los conoces bien son besos míos inventados por mí, para tu boca. Hay besos de tempestad, salvajes besos que solo nuestros labios han probado.
--------------------
- No pudo morir, el jamás se daría por vencido, estoy segura, mi corazón se niega a creerlo, yo me niego a tu muerte…
“Amor me dejaste sola y con todo el amor del mundo por ti, me rompiste el alma pero sabes, así es mejor, asi me aseguras que no te pasara nada. Si algun dia llego a sentir mas allá que simplemente respirar estaré confiada que no volveré a enamorarme porq no tengo corazón tú te lo llevaste, te doy las gracias desde lo mas profundo de mi ser porque pude vivir aunque fuera por un instante la felicidad de tenerte y de sentir lo que es la fortuna de ser la mujer que tenga la suerte y el regalo de tenerte a tu lado por siempre y por eso te doy las gracias por darme la dicha de sentir lo que sentirá la mujer que elijas para complementar tu esencia, la envidio muchísimo fue bendecida..yo no, porque ya no estas ...Viviré añorándote, pensándote porque aunque fueron unos segundos mi vida se detuvo allì y ya no encuentra otro tiempo mas valioso por el cual dejar de revivir aquellos por vivir nuevos, te siento mas alla de mì. te adoro mas que mi vida y la daría solo por estar un instante contigo , no puedo decirte que te amo porque eso es muy bajo para lo que siento por ti espero seas feliz y que algún dia me recuerdes yo mientras tanto seguiré intentando respirar y fingir que estoy sobreviviendo ..sin tì, ojala algún dia aunque sea un instante me recuerdes y se te dibuje una sonrisa en tus labios, asi podre morir feliz, si llegas mas que recordarme seria recibir el cielo en mis manos pero tranquilo no exijo de la vida ya nada, me conformare con lo que me des porq no existe nada peor que lo que ya paso, que es despertar en las mañanas y no estas, voltear y no verte ni siquiera como un espejismo, que buena y que mala es la vida pero igual no se si valió la pena 15 minutos de cielo por toda una vida de infierno”
Con un beso, sabrás todo lo que he callado. Pero cuando
volveré a tener tan privilegia oportunidad?
Hinata iba de camino a la torre hokague, desea hablar con tsunade
----------mientras---------------
- Tesunade-sama, Sakura y naruto han vuelto de misión
- Shizune haslos pasar…porfavor busca al líder del clan hiuuga, hiashi, necesito hablar con el
- Entendido!
Shizune se dirije a la puerta y mientras ella sale, los dos shinobis entran
- Naruto, Sakura! Repórtense!!!
- Hai! – al unisono-
- Hokague-sama- empeso Sakura- en los limites de konoha nos encontramos con Akatsukis-una pausa- habían unos nijas desconocidos, estaba, Pein..
- Asi que Pein, maldito…-susurro la hokague
- Si tsunade-sama y también, Uchiha Itachi
- Ya veo…
- Vieja, Pein esta muerto, lo he vencido y he vengado a mi sensei – dijo serio el rubio
Los shinobis le dieron detalladamente los acontecimientos de la batalla, al final le hablaron de la desaparición y posible muerte de Sasuke, en eso entra alguien en la habitación…
- Q-que..?
- Hi- Hinata…-titubeo Sakura-
- S-sasuke de-desaparecio..? – pregunto temerosa la hyuuga, mientras las lagrimas involuntarias caian por su rostro-
Menos mal- pensó la ojijade, pues no quería que su amiga se enterace de la posible muerte de Sasuke hasta reafirmarlo con, pruebas (el cuerpo del muerto XD)
- Hinata no te preocupes, lo encontraremos- comento naruto con una de sus sonrisas habituales-
- Hai…gra-gracias…
- Y bien Hinata, que te trae por aca? –pregunto la hokague-
- Tsunade-sama – dijo firme- quiero saber las posibilidades de anulación del convenio elegido por mi padre
Naruto y Sakura se sorprendieron un poco por la voz fría de la hiuuga, era firme.
- De que hablan?- pregunto el rubio-
- Ahh- suspiro la hokague- naruto, Sakura y tu, Hinata, yo no puedo intervenir con las deciciones de tu padre, el tomo esa decisión por el “bien” –ironico- del clan, el souke y el bouke según Hiashi, deben unirse nuevamente, y, te ha elegido a ti, para restablecer una sola unión.
- Que?! – exclamo Sakura- pero…-fue interrumpida por Hinata-
- Hokague-sama, yo no deseo unirme a el… - su voz seguía firme pero sus ojos la delataban, tanta tristeza no podía ser retenida-
- Hinata, sabes que cuentas conmigo para lo que haga falta e intentare ayudarte con todo, lo este a mi alcance
- Onegai…- murmuro en un hilo de voz la hiuuga- debo retirarme.- sin mas salió lentamente de la oficina.
Al cerrar la puerta
- Hokague-sama…que esta pasando?- pregunto naruto serio-mm?! Sakura que te ocurre?
- Naruto…Hinata esta…?-pregunto con temor a la hokague.
------------------------------------
Desearía volver a tener frente a mí tan lindos ojos…
- Quien será la dueña de mis sueños? Siento que algo me hace falta, un momento, acaso, yo…siento?- pensaba el hombre sentado en una roca esperando a su “amigo”
- Sasuke-kun he vuelto-interrumpió el “desconocido” los pensamientos del Uchiha
- Que has averiguado? – respondió este con un tono indiferente, incluso mas que antes-
- Ja…no seas grosero Sasuke-kun, recuerda, soy tu sensei- respondió este un poco meloso-
- Calla, Orochimaru, vamos a entrenar ahora, quiero cumplir con mi objetivo, rápido!- Sasuke decias esto con odio, pero, había algo que te decía que no, que no ¿Qué? Ellos habían sido los causantes de mi sufrimiento, no lo tenia claro, pero, debia vengar a mi clan-
- Jajaja vale, Sasuke-kun, entre mas rápido…mejor- voz lúgubre-sinientra-
- Hmps
Luego Sasuke y orochimaru, partieron, llegando al noche, se habían alojado en un hotel de la zona
- Demonios! Ya déjenme enpas!- gritaba saskue mientras huia de una chicas que lo querían violar! o.o
- Kiaaaaaa, mira lo que esconde ahí! Quítenle la toallaaaaaaa
- Siiii kiaaaaaaa!!! Que grandeeeeee *¬*
- Maldición!!! – en eso Sasuke uso el jutsu de sustitución, y desapareció de las aguas termales en las cuales pretendía “relarjarce” y pensar en eso que lo agobiaba
- Chicas no se den porvencidas!!!!! Corred! No debe estar lejos!!!^0^
Después del “incidente” Sasuke “camino” (de hecho corrió) a su habitación y se encerró en ella
- Diablos… - refunfuñaba mientras se dirijia a su cama-
La habitación era reconfortante, el piso era totalmente de madera lisa y clara ecepto en la entrada del baño, que comensaba con una cerámica negra, de allí se podía apreciar completamente la ciudad donde se alojaba, la noche era tranquila, eceptuando a las fangirls, Sasuke se quito los zapatos y se fue a apreciar el maravilloso paisaje que se veía desde la ventana.
- Porque siento que me hace falta…algo –
me iluminaban los pensamientos de maldad y en el fondo de inocencia…
- Vienen a mi tan extraños pensamientos, quien eres? De donde sos? Acaso yo, quiero verte? Seras rela? Tanto pensar en ti me confunde, a de ser nadamas que mi imaginación…o no? – el uchiha estaba confundido, tantas imágenes y no saber de quien son…
- Boberías…- susurra, para luego echarse en la cama y quedarse dormido inmediatamente , pensando en esos labios…
Sueño de Sasuke (que no esta muerto XD)
- te amo…tu... me quieres?
- N-no t-te qui-quiero… - silencio y luego una sonrisa- yo…te amo – eco-
Sasuke miraba dos siluetas, quería saber, pero no podía sus pies no hallaban el camino para llegar a ellos. Solo los miraba y sentía ese extraño sentimiento(?), el pecho le ardia y ellos solo se alejaban…
Fin del sueño
Abre los ojos, pero no se levanta
- desearía, tan solo saber quien soy…y quien espera por mi…
------mientras------
en el apartamento del rubio
- Sakura-chan…- su voz ya era apacible y ronca -
- Mmm… - estaban durmiendo-
- Quiero que seas mia, ahora
- O//OU ah?!
- Mmm…sabes a ramen, delicioso….ñomi
- Na-na-naruto estas soñando?!!!
- Mm?! Ah?! …si, jaja –risita nerviosa, luego recordó lo que estaba soñando, y embozo esa sonrisa ero que había heredado de ero-sennin- mmm Sakura…
- o//////////o BA-BAKA!!!!- le lanzo un golpe. Pero este le detuvo la mano para su sorpresa-
- naruto? – estaba sorprendida y a la vez enfadada, el nunca le había esquivado un golpe-
- esta vez no, Sakura-chan….- dijo mientras roseaba su aliento en el cuello de la ojijade-
- mmm, ah! – gimio y cerro los ojos fuertemente sentir la lengua de SU ( es mio! Ò.ó ) rubio invadiendo su cuello y extendiendo su “territorio” hasta el pecho de Sakura.
- Jeje traquita que no voy a hacer nada que no te guste…sere cuidadoso - le susurró fogosamente en sus labios. Sakura tan solo lo besó y él accedió complacido.
Cuando tus manos deciden inquietas, descendían por mi cuerpo, buscando tu boca beber la miel de ese pequeño océano que son tus labios y tu lengua inquieta hasta ahogar la fuerza de tu interior, oleadas de placer y gemidos de pasión
Cuando la boca y las manos se olvidan de lo que hacen, el instito se apodera de tu ser y todo fluye
- Na-naruto…porfavor ahhmm! – Sakura suplicaba mientras el placer invadía todo su cuerpo
- No…aun no- naruto besaba y lamia los senos de Sakura con una mano, descendiendo por el cuerpo de la kunoichi , en ese momento no podía creer que fuese una-
(Nota de la autora: kunoichi es mujer espía acecina, que a cualquier costo cumplían su misión)
- Ahhh! Para…por kami! ahhmmm- naruto se había perdido entre las piernas de Sakura comenzó a lamer la intimidad de la ojijade, que arqueo aun más la espalda y soltó un sonoro grito, Naruto lamió toda la zona y después introdujo su lengua saboreando todo lo que estaba a su merced, sintiendo como ella enredaba sus manos en el cabello rubio, presionándolo, indicándole que profundizara el contacto.
- Dilo…- exigió el rubio-
asi fue lo solto en un sutil gemido “ s-soy tuya, te a..¡ah!¡si! ¡te amo!”
–Te amo, Sakura, no sabes cuanto...– Y la penetro de golpe, haciéndola gritar y gritando él también, se movían frenéticamente, el susurraba cosas al oído de Sakura que ni el mismo entendía, lujurioso, y deseoso por mas-
Mientras ella gritaba que no parara, de solo pensarlo pedía mas y mas…
- ¡Na-naruto! No pares sigue por favor!!!! ¡AHHG!- la respiración de Sakura era dificultosa y fuerte estaba obsesionada tocándole el trasero a naruto, sintiendo el movimiento salvaje con sus manos; el frenesí del momento era tan doloroso como placentero.
En tu interior que no hay sensación mas hermosa en esa misma situación que la que sientes teniéndome a tu lado mientras tus dedos recorren, los recovecos mas sensibles, y los gemidos se escapan entre tus dientes, removiéndote, estremeciéndote, con amor eres mía,
y me regalas lo que mas oculto guardas, sin temor y los jadeos acompañan, cada movimiento arqueando tu espalda
--------en otro lugar-----------
Ella miró atónita a sasuke que estaba encima de ella. “¡Sasuke-kun!” intentó regañarle.
Él frotó detrás de su cuello.”Hime” Ronroneó.
ella se sonrojó cuando Sasuke tocó su nariz con la suya. Él la sonrió. “mi hime” susurró y la besó delicadamente a sus labios. “Sasuke-kun” susurró la chica cuando Sasuke la besaba más profundamente, empujándola. La ojiluna giró su cabeza en forma de rendición, exponiendo su cuello hacia él. “Deberías haberme despertado” sonrió mientras tocaba su suave y larga cabellera.
“No quería molestarte” Farfulló la ojiluna, sin aire y con el corazón latiendo a mil por hora.
“Pero debías hacerlo, así tendría una excusa” Sonrió Sasuke.
“¿Una excusa?” Preguntó ella mirándole confundida.
“Una excusa para castigarte por molestarme” Sasuke jugaba con un mechón de su pelo.
“Pero…” ella protestó. “De cualquier manera serás castigada tanto si lo haces como si no. Voy a castigarte por no levantarme.” Sasuke rió mientras la besaba en la base de su mandíbula y jugueteaba mordiendo su oreja. “Sasuke-kun” esta se ruborizó mientras intentaba apartarle de ella. “P-para” Le pidió mientras él besaba en su clavícula.
“Te quiero, Hinata-chan” Sasuke sonrió con una sonrisa de satisfacción en su rostro.
-----------------
Besarla, tocarla, poseerla, mirarla, hacerle el amor hasta el cansancio, amarla totalmente, sacia mi infinita sed hacia ella, poseídos por el deseo infernal que se tenían mutuamente era tan grande como el amor desesperado que buscaba el uno en el otro… - se oyo a lo lejos-
-----------------
- Ahhh!! – grito- quien eres, demonios…- Sasuke sudaba frio y su corazón latia con fuerza, la necesitaba…
- Hinata…mi Hinata? NO!! Tengo que vengarme! Esto no me llevara a ningún lado!!! No eres real!!! No lo eres…
De nuevo ella su imagen encima de él le produjo escalofríos
- Tsk…basta! – decía mientras sacudía su cabeza y se disponía adormir nuevamente- porque sueño con ella? Donde estas?...-susurraba mientras caia dormido nuevamente
“Tu haya y yo aquí, yo muriendo por ti, dime que hago con esto”
---------------------
- Padre, porque?!!!
- Es mi decisión!!!! Hinata Hyuuga! No hay marcha atrás! Te casa con Neji porque si!!!
- P-pero no quiero!!!!!!
Hiashi se acerca a ella velozmente y la abofetea
- Pa-padre…
- Silencio! No se hable mas! Vete a tu habitación, tengo que hablar con tu futuro marido
Hinata se levanto del suelo, camino cabizbaja hasta la puesta y antes de salir dijo
- Genial padre…mi madre debe estar orgullosa de ti…- sus ojos estaban opacos y su voz ya no era la misma, Hiashi se la quedo viendo, mudo, hasta que ella desapareció tras las puestas de su oficina.
- Es por el bien del clan…Hinata perdóname- dicho esto su semblante había mostrado esa vulnerabilidad de todo humano, pues alfin y al cabo, lo era-
En la habitación de Hinata
Ella entraba lentamente a su cuarto y cerraba la puerta con suavidad, tras ella apoya su espalda y se desmorona en un segundo
Sufro al imaginar que nunca mas te volveré a ver, es como que el destino por más que no crea en él, me esta demostrando que de ti siempre dependeré.
Continuara?
Ver perfil de usuario
niña-sasuke
jounin
jounin

MensajeTema: Capitulo 6 Recuerdo tus labios…parte 2   Miér Jul 15, 2009 5:01 pm

Capitulo 6
Recuerdo tus labios…parte 2
Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.
Sentar a tu lado sin hacer absolutamente nada es todo para mi.
Querer alguien que no te quiere es como intentar volar con un ala roto.
¿Te has dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés?
Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío, que tienes otra pareja.... Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo.
Una sonrisa tuya es mi gloria, y por alcanzar tu cariño le tributaría el homenaje de todo mi ser..."
-----------------------------------
En la villa oculta de la hoja, el ambiente agradable y pacifico que se respiraba y sentía en ese lugar…ha pasado un tiempo y los preparativos de la boda están por culminar; en unas de las calles de la aldea vemos a la hermosa joven acompañada de su mejor amiga y confidente, Ino.
- Vamos! Hina-chan No puede ser tan malo- decía esta alegremente-
- Ino-chan creo que… s-si, d-de acuerdo- respondió la Hyuga con sus ya no tan habituales sonrisas.
Hinata sabia en el fondo que casarse con Neji no era grato, aunque este le demostrara que pondrían ser felices, al pensar eso, sonrió con nostalgia, desde el día en que Sasuke había “muerto” ella ya no podía ser feliz…
Mientras Ino trataba de animar incasablemente a Hinata, tras una cantidad de fallos en lograrlo, el tiempo que había transcurrido, simplemente Hinata solo sonreirá y miraba el cielo cada vez que Ino buscaba alegrarle un poco.
Pasearon un rato por la villa, para después despedirse y cada quien partir a su respectivo hogar.
Hinata había pasado directamente a su habitación, hablar con su padre era innecesario, pues siempre terminaba en una “discusión sin sentido” decía ella, así que opto por no dirigirle la palabra a su padre hasta e incuso después de su casamiento.
Pensando, nuevamente, en como había perdido el amor de su vida, quedo dormida.
Sueño de Hinata
Un hermoso día, soleado y radiante, con una curiosa ráfaga de viento que acariciaba el rostro de Hinata. Era el día de su casamiento y ya estaba lista para ir ante la presencia de la hokague, estaba feliz, emocionada, nerviosa y ruborizada por todo lo anterior; en el camino iba en una hermosa carrosa con caballos blancos, no era para menos pues la heredera del clan Hyuga contraería matrimonio.
Al llegar a la iglesia todos se alistaron para comenzar con el acontecimiento. Mientras la música sonaba Hinata caminaba tranquilamente con la mirada en alto y una hermosa sonrisa en el rostro, se ruborizaba mucho al escuchar los comentarios, alagándola por su belleza. Al llegar a la presencia de la hokague sonrió y esta le devolvió la sonrisa, miro a su derecha, y ahí estaba, el hombre que amaba y estaba dispuesta a entregar su vida a el para ser felices por siempre, como ella siempre soñó, “como en los cuentos de hada” pensó con una sonrisa.
La Hokague dio comienzo a la boda, todo transcurría maravillosamente y al momento de colocarse los anillos, a milímetros de que ya fuera una sola vida, una sola esencia, sucedió, Sasuke su amado Sasuke fue asesinado por su padre, por la espalda, el jukken del líder Hyuga había despedazado interiormente al amor de su vida.
Se veía lentamente como el cuerpo de Sasuke caía lentamente al suelo y todos los presentes ni se inmutaron por lo sucedido; Hinata se dejo caer de rodillas junto al cuerpo de su amado y bañando su vestido de novia en sangre, lo sostuvo en brazos, pidiendo ayuda, desesperada todo se hiso negro y sin mas escucho la vos de Sasuke pidiendo ayuda en la oscuridad.
Fin de sueño
Abre los ojos lentamente con una mirada vacía, se lleva una mano a la cara y estruja suavemente sus ojos, divaga un poco en su mente y sin una palabra cierra sus ojos nuevamente.
Aunque lo intentase no podía conciliar el sueño, se preguntaba, ¿Por qué?, esa pregunta se la hacia todas la noches y por mas que lo intentase no encontraba respuestas, a veces, pensaba en escapar, pero desecho la idea rápidamente, no tenia el valor para hacerlo.
Mis sueños y esperanzas se fueron contigo.
Llego el día, su boda con Neji
- Es hoy…-
-----------------------------en otro lugar-------------------------------
- Hoy es el día, atacaremos a konoha y vengaremos a mi clan.- dijo firmemente el el Uchiha.
- Jejeje calma Sasuke-kun, que tenemos todo el tiempo del mundo para acabar con ella.
- A quien te refieres?
Orochimaru le dio la espalda a Sasuke y sonrió
- A la aldea por supuesto, con quien mas tendríamos que acabar?
- Hmps
Orochimaru, kabuto, una gigantesca tropa de mutaciones y experimentos creados por Orochimaru junto a Sasuke Uchiha, estaban esperando el momento más oportuno para atacar la aldea
- Atacad ahora! Están descuidados por el acontecimiento de la familia Hyuga, sed cuidadoso y arrasad con todos!- ordeno kabuto- jeje esta es la forma mas rápida de acabas con estas, aberraciones, espero y todo salga bien- pensó este.
- Hai!!! – dijo la tropa al unisonó
El ejercito se dividió en grupos y estos en sub-grupos rápidamente, atacando por varia partes a la villa, Orochimaru se dirigió directamente a la torre hokague, kabuto le “sugirió” a Sasuke a matar a los reunidos del clan Hyuga, ya que ellos habían sido parte de la masacre de su clan, Sasuke se dirigió rápidamente a la mansión Hyuga donde se realizaba la unión de Neji Hyuga con un miembro del Souke, para unir las dos ramas.
Sasuke tenia un deseo desesperado por llegar a dicho lugar, el aun no recordaba su pasado y tampoco quería hacerlo. El quería matar a ese clan; pero, el sentía una urgencia mayor por llegar hay, era desesperante no poder estar ahí.
---------------------------
- Neji Hyuga ¿acepta usted unir su vida, en cuerpo y alma a Hinata Hyuga, para amarle y respetarle, en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe?- pregunto la hokague con un semblante serio pero a la vez triste e impotente de no poder hacer nada por impedir dicha unió.
Neji miro a Hinata dulcemente, era su prima y le quería muchísimo, pero, su corazón le pertenecía a otra chica y Hinata lo sabia perfectamente, por eso ella le había propuesto huir con la persona que el amaba, en ese entonces el le agradeció muchísimo pero no acepto, no quería causarle a Hinata que le pusieran el sello del bouke, ya que si alguno de los dos faltaba al casorio, el otro sufriría un castigo irremediable, que en el caso de Hinata era el sello que pertenecía a la rama secundaria.
Hinata miraba a Neji suplicante, con la mirada le decía que no aceptase pero el giro su vista y la dirigió a la hokague, y dijo:
- Yo Neji Hyuga acep…-pero fue interrumpido por una gigantesca explosión en la entrada a la mansión.
Todo sorprendidos giraron hacia la entrada de la casa, y entre el humo apareció, Kabuto sonriendo con demencia y tras de el otro ninja con el rostro tapado con una mascara AMBU.
Todos los ninjas atacaron violentamente a Kabuto.
- ¡Hinata-sama! ¡Huya de aquí!– ordeno Neji a Hinata-
- P-pero, ¡¡mi deber!!-protesto ella-
- Hinata- tomándola por los hombros - ¡huya! por favor-dijo mirándole a los ojos - sea feliz - termino con una sonrisa mientras se apartaba de ella, e iba a luchar con otros ninjas que había entrado a atacar.
Hinata corrió, pero en el camino se topo con unos monstruos que le atacaron violentamente, tirándola al suelo, ella rápidamente activo su byakugan y comenzó a atacar; acabo con ellos y pretendía salir de la mansión para pedir refuerzos.
----------------------------------
La hokague había acabado con un gran grupo enemigo.
- Maldición!!! Que demonios es esto!!!!- grito mientras mandaba a volar a quien la atacaba-
------------------------------------------
- Q-quien eres?!- dijo Hinata a el hombre enmascarado que se había encontrado en el bosque rumbo a la villa-
- …quien eres tu?- respondió este aparentando desinterés-
A Hinata la voz te pareció familiar, pero no le dio importancia, ya que la aldea estaba en plena revelación enemiga.
- Identifícate- dijo ella con voz fría y colocándose en posición de batalla-
- No tengo porque, además morirás – dijo interiormente no muy convencido de sus palabras-
Así, ambos se lanzaron uno contra otro, con intención de matarse; Hinata estaba dando todo de si, pero parecía que a el no se le dificultaba luchar contra ella, Hinata analizaba la situación, fijándose en sus puntos débiles y en cada movimiento que este daba, lo encontró, un punto ciego de su oponente, activo el circulo de adivinación y le ataco.
- 2 golpes! 16!, 38!, 64 golpes! – al ultimo su oponente salió volando y con el su mascara.
- E terminado- dijo ella con cansancio, de repente quedo paralizada el hombre con quien luchaba se fue parando, con dificultad, era sorprendente que después de eso el pudiera moverse.
- Eres Hinata Hyuga?- dijo al fin, al levantarse y posando su mirada descubierta en sus ojos.
- S-sa-Sasuke!!!! – dijo Hinata al borde de las lagrima-
A si era, era su Sasuke! No había muerto, una gran felicidad invadió su ser, iba a correr hacia el pero el la detuvo con un gesto de la mano.
- Me…me conoces? – dijo el volviéndola a ver al rostro-
- ...
----------------------

El ejército había sido triunfalmente derrotado, había heridos, pero nada grave. Orochimaru había muerto a manos de Naruto, y kabuto había desaparecido con heridas mortales hechas por los Hyugas.
- La hokague al finalizar la batalla envió un escuadrón especializado de AMBUS a rastrear a kabuto, lo habían encontrado agonizando, riendo sádicamente, diciendo cosas de la “muerte final”, Tsunade ya estaba en su despacho mientras pensaba -Maldición…como se les ocurre atacar de manera tan poco planificada…?!..o tal vez?, kabuto…-
- ¡¡¡¡SHIZUNE!!!! Decía algo preocupada la Hokague
- Di-DIGAME! – respondió esta con su típico temor hacia Tsunade-
- ¡¿Dónde ESTA HINATA HYUUGA?!
- Lo-lo ignoro hokague- sama
- Maldición…-susurro esta- Neji y los demás están en recuperación, espero que no sea lo que temo- dijo llevándose una mano a la barbilla y pidiéndole de una manera extraña a Shizune que se retirara-
continuara.....
Ver perfil de usuario
niña-sasuke
jounin
jounin

MensajeTema: Capitulo 7 parte 1/2   Miér Jul 15, 2009 5:09 pm

Capitulo 7 parte 1/2
¿Sera el destino?
Si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios…
------------------------------------------------------------
Estas frente a mi, mis piernas me tiemblan, nuevamente estas junto a mi, demo, porque me preguntas eso?
Mi mente es un total remolino, confusión, frustración, dolor, felicidad, amor. No aguanto mas corro y te abrazo fuertemente, ya extrañaba su aroma, su piel, tus ojos
Extrañaba todo de ti
Te abrace, te abrace nuevamente, no me importaba lo que pasaba a mi alrededor, ahora estoy contigo y eso basta.
Pov. Sasuke
Quien es ella este sentimiento de nostalgia, la estoy abrazando ¿Por qué? Me siento bien, por primera vez desde hace tanto
Ella tiene este aroma tan delicioso, me encanta, ¿será ella? ¿Con la que sueño desde el día en que, “volví a nacer”? ¿será mi Hinata? Lo voy a comprobar…
Fin pov Sasuke
Al separarnos lo miro a los ojos y, le doy un beso fugas
- Sasuke…¿porque no volviste a mi? ¿q-que paso contigo?
- …
- R-realmente…¿no me recuerdas?
- …
Tu silencio es insoportable, y la razón de este, me atormenta
Por favor… ¡dime que sabes quien soy! – dije antes de aferrarme a el nuevamente.
q-quiero llorar, p-pero debía ser fuerte, q-quiero saber que le sucedió a Sasuke-kun. Tengo Miedo, será que… ¿no recuerda cuanto le ame?
Gritar…el dolor en mí es insoportable
Sasuke miraba por arriba de la cabeza de la chica, esa mirada fría, que le era tan característica, demo, en sus ojos, disimulando perfectamente como es digo de respetar, la angustia se hacia presente y el silencio abrumador
Frustración…
- Ya veo, pe…-
- Hinata…te e soñado- interrumpió el
- C-como?- dije separándome un poco de el, ¿me había soñado? ¿será que no me ha olvidado después de todo?...tantas preguntas y no hallo respuesta
- Así es Hinata, te he …soñado, todas la noche, dime, ¿porque eres tan importante para mi?
--------------------------------------------------------------------
- Naruto…naruto, despierta, onegai, te necesito
Naruto fue abriendo, sus ojos azul cielo lentamente, para encontrarse con los jade de su novia
- ¿Sa-sakura-chan?
- Jeje si mi amor, soy yo - dijo mientras brindaba su mejor sonrisa
- Donde estoy? – pregunto naruto un poco aturdido, pues había luchado, y lo había lastimado, pero solo un poco
- Estamos en la clínica y…
- ¿¡QUEE?! NO YO NO PUEDO ESTAR AQUÍ!!! LA GUERRAAA!!!
- Calmat…
- AHÍ QUE AYUDAR!!!!!! – decía el rubio, tratando de salir de la cama-
- NARUTO! NO ME INTERRUMPAS – grito Sakura con una vena en la frente y dándole un cocotazo a naruto- ejem, mi amor, ya acabo todo, esta bien que descanses-
- Sakura-chan…TT.TT, no me golpees.
- Ya ya, no te preocupes mas- Sakura abrazo a naruto, cosa que lo sorprendió bastante, pero luego el le correspondió el abrazo y se quedaron asi por una rato.
---------------------------------
- Buenos días, Tsunade-sama
- Pasa sizunade…
- Que le ocurre, hokague-sama, ¿esta usted bien?
- Sizunade, tengo un mal presentimiento, TRAEME SAKE!
- ¬¬U – y yo pensaba que se estaba comenzando a poner Seria, ¡que hay de mis esperanzas!- pensó
- ¡¡Pero que esperas!!- grito la hokague levantándose de su silla bruscamente y llevándose por delante su escritorio
- H-Hai! – salió corrió por la puesta a estilo sizunade
La hokague respiro profundo y levanto la vista hacia la ventana de su oficina
- Demonios, ¿que es esto que no me deja en paz?
continuara...
Ver perfil de usuario
niña-sasuke
jounin
jounin

MensajeTema: Capitulo 7 parte 2/2 ¿Sera el destino?   Miér Jul 15, 2009 6:08 pm

Capitulo 7 parte 2/2
¿Sera el destino?
- Dime, ¿Por qué eres tan importante para mí?
- Sasuke…
Después de tanto tiempo, Hinata podía volver a verlo, no como pensó, no como soñaba ni como su imaginación pudiese haber previsto, pero, era el, finalmente era el, frente a sus ojos, frente a ella, tan cerca y a la vez tan lejos, tocándolo pero sin sentirlo completamente…
Sasuke la miraba fijamente, aunque aparentemente sin expresividad alguna, pues si, solo eran apariencia ya que ella le provoca ese “no se que” que lo hacia sentir bien nuevamente.
El destino era inevitable y el presentía lo que pasaría después de haber pactado con “El”, en ese instante Sasuke vio todo borroso, sabia que debía apartarla de allí lo mas pronto posible si no ella, Hinata, moriría.
- Hi- Hinata…UYE!
- ¿Q- que?! Sa- Sasuke -kun! Que te ocurre!
- Argh!!!
Sasuke enpuja a Hinata lo suficiente mente lejos, para ella poder ver como del estomago del Uchiha salia un brazo blanco con brotes purpuras, mientras escupía sangre.
Miraba como su amor se agonizaba de dolor.
- SASUKE!!!!
El orificio se fue ensanchando mientras otro brazo iba saliendo directamente a sujetar el cuello de la Hyuga
- HINATAAA!
Mientras mas salía ese ser de Sasuke el se iba metiendo dentro del mismo, era absorbido por la misteriosa criatura.
- HINATAAAA! UYEEE!- dijo con fiereza mientras luchaba contra la criatura que ya había mostrado su rostro- ¡Orochimaru! ¡Déjala! Que tu problema, ¡ES CONMIGO!
- JAJAJA! Sabias que esto sucedería, tarde o temprano morirías, y contigo te llevarías el ultimo rastro UCHIHA!
- Argh! Sabes muy bien que para lograr matarme, tendrías que morir primero!
- JAJA! Y sabes bien que yo conozco tu debilidad…
Después de decir eso Sasuke fue absorbido completamente por Orochimaru y este había logrado regenerarse en su totalidad. La observo detenidamente, para luego sonreír macabramente y pasar repugnantemente su lengua por lo que se podían llamar labios
- Hola… Me recuerdas? No nos hemos presentado formalmente, pero deberías haber escuchado de mi – decía esto mientras la arrastraba bruscamente hacia el, y ella en intentos inútiles por separarse de el, le causaba mas dolor - no escaparas de mi…por ti todo esto comenzó, si tu no hubieses aparecido, no, ¡si no hubieses nacido! Sasuke -chan no estaría “desconcentrado” de su objetivo por tu causa, además de que el solo puede pertenecerme a mi!
- Argh! N-no sa-sabes cu-cuanto te a-aborrezco e-en estos m-momentos…! Argh!!
- Jajaja! Me e ganado el odio de un Hyuga! Bueno… después de tu madre, has sido la primera que me lo ha dicho de frente – Orochimaru a medida que la acercaba hacia el, la apretaba mas con sus macizos brazos, con crueldad-
- Tu…- la mirada de Hinata ya no era miedo ni tampoco de agobio, los flequillos de su cabello impedían ver sus ojos y ya no se quejaba de dolor, en ese momento Orochimaru paro de reír, el ya había sentido esa energía hace muchos años atrás, la madre de Hinata, la que el había amado, odiado y dañado… El había sentido ya ese odio…
Hinata subió sus brazos lentamente y sujeto los de Orochimaru, de tal forma que hacia que a el le doliese, los huesos sonabas y la mirada de ella enfrenta a la del que ocasiono que su madre muriera…
Mientras eso sus ojos se mostraban ausentes y en una palabra activaba el
- BYAKUGAN!!!
- Jum…y lo peor es que eres igual de hermosa…
-------------------------------------
Sasuke se encontraba tirado en una llanura al parecer interminable, no había sonido alguno, solo su respiración agitada…
No se q es esto...no lo puedo ver, pero lo siento y me duele mucho es un dolor, un dolor que corre por mis venas. Es una oscuridad un silencio, vive ahí no hay salida ni un hueco ni siquiera un rayo de luz. Esta es mi dolor, dolor q muchas cosas han provocado. Escucho una vos q me grita, pero no logro escuchar, el eco es grande y no puedo entender no tengo idea de q me quiere decir…
- ¿Donde estoy? ¿quien soy?
- Sasuke…
- ¿e-eh?
- Solo eres Sasuke…
- ¿Q-quién…?
- Sabes quien, solo que tu memoria no permite que me recuerdes con claridad.
- ¿Quién…eres?
- No temas…solo debes luchar y vencer, recuérdame, recuérdala, recuérdanos…
- ¿O-okasan…? – pegunto con temor a la respuesta y caminando lentamente hacia esa dulce voz…
Camino, y de la pequeña e intensa luz, salió un fino dedo, con inseguridad lo tomo suavemente, la luz se volvió inmensa y fue jalado hacia ella.
Miles de recuerdos se “estrellaban” a su mente; Sakura, Kakashi – sensei, Todos ¿sus compañeros de niñez? No, Sus amigos y también su hermano, Naruto, le brindaba una mano para que saliera de esa laguna de momentos que no le eran claros, otra mano apareció y el sin pensarlo también la tomo. ¿a quien le pertenecía?
Era ella Hinata, su hermosa sonrisa y su cabello suave ondeante con el viento y sus ojos perlas profundos y suaves, diciéndole “Despierta…”
- ¡Hinata! – abrió sus ojos negro, recordando lo olvidado y retomando su lucha.
Lucha por llegar a ella.
-------------------------------------------------
- ¡Godaime! – entro agitadamente un AMBU- A las afueras de la aldea, ¡¡¡una batalla monstruosa se esta llevando a cabo!!! ¡¡O-Orochimaru!! ¡Sigue con vida!
Tsunade se levanto bruscamente de su escritorio y golpeo fuertemente el mismo, pero sin llegar a romperlo, se quedo callada por un momento y luego dirigió una mirada feroz al AMBU
- ¡Busca a los Junin de la aldea! Y que vallan inmediatamente a la zona de batalla! Deben impedir que algo trágico suceda…
El AMBU estaba de rodillas en el piso pensativo.
- ¡Pero que diablos esperas Yamato! ¡¡¡Búscalos AHORA!!!
- H-Hai!------
continuara....
Ver perfil de usuario
niña-sasuke
jounin
jounin

MensajeTema: El Mismo Corazón Capitulo 8 1/2   Miér Jul 15, 2009 6:13 pm

El Mismo Corazón Capitulo 8 1/2
.............................. ..................
- ¡Busca a los Junin de la aldea! Y que vallan inmediatamente a la zona de batalla! Deben impedir que algo trágico suceda…
El AMBU estaba de rodillas en el piso pensativo.
- ¡Pero que diablos esperas Yamato! ¡¡¡Búscalos AHORA!!!
- H-Hai!
.............................. ....
¿Sabias que tu corazón no te pertenece a ti?...es solo la mitad de tu otra vida que fue decayendo poco a poco hasta llegar a esta….aquí, en este mundo no hay reparo que valga, toda deuda se paga, aunque allá sido de tu vida pasada...
------------------------------------
- Byakugan!
Hinata se lanzo a atacar a orochimaru, su vida no importaba, el era todo para ella y no dudaría ni un poco en morir por el, por sasuke
Orochimaru golpeaba ferozmente a hinata y ella en la lucha demostraba todo lo que había cambiado, demostrando que ella no era débil.
Flash back
- Me mentistes!! Grito con fuersas uan hyuuga enfurecida-
- Jajaja, mentirte, yo? Sabes que nunca te hable de esto! Como he de mentirte si tu no lo preguntastes…
- …tu…crei que eramos…
- Amigos?? Pero si somos amigos! Esto no te incumbe! No deverias meterte en este asunto
- Orochimaru usted esta bajo la custodia de esta aldea! Ponga las manos donde podamos verlas! – intervinio una tercera voz
- Onegai, entregate! Asi podras ser perdonado! – dijo la hyuuga
- Nunca!! Estos experimentos son mi vida! No tengo porque avergonzarme o arrepentirme por ellos! Ademas…una gran obra maestra, solo puede realizarce por el sacrificio de otros…y el sacrifio solo pueden ser…vidas!
- Tu… Hiashi!...atrapadlo y llevatelo de aquí…- dijo la joven con la mirada baja y el alma en pena por el amigo que perderia…por su culpa.
En ese entonces nadie sabria las desgracias que ocurriria en el futuro por ello…
Fin flash back
Orochimaru intentaba evadir los ataques de la hyuuga, demo era como volver al pasado, el y “ella” peleando por lo mismo y con el mismo fin…acabar con su vida.
No importaba cuentas veces el tratara de olvidarla le resultaba simplemente imposible olvidarse de su primer y ultimo amor, que sin saber lo llevo a la tumba, o al menos eso era lo que ella pensó, ella no sabia sus sentimientos por lo mismo, para ella solo era amor de amigos, como una hermana a hermano, no habia mas solo eso y eso era lo que valia aunque a el le dolia mucho ella amaba a otro hombre que el odia con todas sus fuerzas.
El momento de la batalla no se podia denotar quien seria el vencedor, quizas orochimaru estaba mas metidos en sus pensamientos que el la pelea o talvez sus sentimientos por sus recuerdos lo hicieran ver que ya nada valia la pena y por ello pelearia con todos sus fuerza, por parte de hinata seguia demostrando que era digna de su clan pero solo eso no era lo que la motivava aparte de la confianza que tenia en esos momentos su amor, sasuke, estaba en peligro y su unica meta era salvarlo para poder vivir con el por siempre.
Sasuke se sentia impotente, sus recuerdos encontrados su viva se le iba de las manos y no podia salvar a la persona que mas queria en este mundo, Hinata, - yo te salvare a como de lugar, aghr!- gruño al levantarse del suelo ensangrentado, en ese momento sasuke sientio una presencia, ¿Quién era? ¿Les conocia?
- Hola Teme! – lo saludo amistosamente- ¿Qué?! Ya ni te acuerdas de tus mejores amigos?! BAKAA! Jeje – fianlizo con una amplia sonrriza
- Na-Naruto! y sakura?- dijo algo sorprendido-
- Joder! Y a quien mas esperabas? – respondio naruto con algo de molestia-
- Hola! Dijo otro ninja, no os olviden de mi! /-^ - dijo kakashi con su habitual sonrriza
- Hmps… llegaron tarde, ahora sakura ayudame… - sasuke estaba herido y con una cortada inmensa en su pecho, tan grande que sakura se sorprendio de cómo habia podido sobrevivir a eso- kakashi ayuda a hinata, naruto…porfavor…-
- No se hable mas! Sensei vamos! – dijo empuñando un kunai y haciendo sus sellos mas comunes…-
- Kage bushin no jutsu! - puff! Aparecieron mas de 100 clones y fueron al ataque!
En ese momento hinata sonrió y con gran fuerza golpeo el abdomen de orochimaru, haciéndole vomitar sangre
-------------------------------------------
Ya era de noche Hinata estaba acostada en una camilla del hospital, se acababa de despertar y frente a ella estaba la hokague, quien le cambiaba los vendajes.
- Que bueno que despierta Hinata, y dime ¿Cómo te sientes?
- …Donde están todos?
- Hmps, creo que si estas mejor – contesto con una sonrisa la hokague-
- Y sasuke? ¿Que paso con todos?
- Naruto ya se fue a casa, con sakura
- Y sasuke…esta ahí – dijo amablemente señalando con su dedo la camilla de al lado-
Hinata estaba tranquila, al fin, habían derrotado a Orochimaru, pero…
Flash back
El campo de batalla estaba desolado y destrozado, un silencio abrumador hacia denso el ambiente, por todos lados se podían ver kunais clavados en el piso y impresionantes cráteres en el suelo, quien viera ese lugar podría decir fácilmente que una batalla monstruosa se desencadeno alli
Hinata se allaba de pie frente a un cuerpo moribundo, lo que era extraño era que el reia, ¿Por qué? ¿Qué oculta?
- D-de que te r-ries infeliz?
- Jeje – dijo con una extraña simpatia – rio de cómo la hija termino lo que su madre empezo
- …
- Solo reia de cómo una niña estupida pudo acabar con migo, o sera, como deje que lo hiciera…
Fin flash back
continuara...
Ver perfil de usuario
niña-sasuke
jounin
jounin

MensajeTema: Capitulo 8 2/2   Miér Jul 15, 2009 6:19 pm

Capitulo 8 2/2
Era un día precioso, y la bruma de la mañana aun estaba presente cuando esta chica de tes pálida abrió sus hermosos ojos color perla.
Se levanto lentamente y se dirigió al baño, con la monotonía mas tranquila del mundo, se cambio despacio, con tanta serenidad tan distante…
Después de la victoria obtenida al derrotar a orochimaru, ya había pasado algún tiempo; y sasuke, a el no lo había vuelo a ver desde el día en que escapo del hospital y la dejo sola esperando por el desde hace ya mes y medio, sin querer una lagrima rodó por su sonrojada mejilla, recordándole que sin el, ella estaba vacía.
* Tanto llanto, y ningún resultado…*
Al terminar de arreglarse bajo las escaleras de su nuevo hogar, claro, después de no haberse casado con su primo Neji, le habían impuesto un “pequeñísimo” castigo, vivir completamente sola y arreglárselas por si misma, mas que castigo parecía expulsión, ya después de culminar la batalla que se produjo en la aldea, el líder del clan hyuuga, Hiashi, quiero retomar la boda, pero, Hinata por primera vez enfrento a su padre y le dijo..
-No…-susurro la dulce chica con suavidad y una media sonrisa por haber desafiado a su padre-
Mas que un castigo le parecía, aunque no lo demostrase, una gran oportunidad de ser libre, Hiashi aunque le haya “castigado” de esa manera le dio una enorme y hermosa casa a hinata, era una casa de dos plantas, era muy solitaria la casa, pero ella siempre le agrado disfrutar del silencio; a las afueras de eta, había un pequeño establo donde vivía una caballo muy hermoso de color negro, a la morena le encantaban los animales y mas si eran tan grandes y hermosos como este ejemplar animalito, en ese lugar había mucha tranquilidad, a ella le agradaba estar ahí, quedarse recostada sobre la paja y dormir, no deseaba nada, solo no pensar…
Eran las once y cuarenta y cinco de la noche y la ojiluna no conciliaba el sueño, tenia un pequeño libro entre sus manos que titulaba con “Deja Vu” , trataba de concentrarse en su lectura, pero algo, esa sensación extraña no la dejaba tranquila, cero el pequeño libro lo tomo y se levanto de la cama y fue a la cocina haber si encontraba algo rico de comer.
- *suspiro* que es esta sensación tan…¿miedo? ¿de que? no es eso…
Después de tomar un poco de leche tibia pensó en irse de nuevo a su habitación, pero recordó ese lugar tan tranquilo
- el establo - dijo para emprender marcha hacia allá, bueno, no sin antes llevarse una cobija y a su inseparable verdulin (recuerden cap2 xD) llego allá y continuo su lectura, pues le resultaba muy interesante.
El sueño ya se hacia presente el la joven y el moreno volvía a su mente en esos últimos momentos de conciencia ya cuando casi se quedaba dormida ella susurro – Sasuke…- para después dejar de escuchar cualquier sonido, pero no fue así, al pronunciar el nombre de su amado, alguien respondió
- aquí estoy…
continuara....
Ver perfil de usuario
niña-sasuke
jounin
jounin

MensajeTema: capitulo 9 final   Miér Jul 15, 2009 6:23 pm

Capitulo 9 .- Encuentro-.
“En mi corazón un rincón, que me invita a recordar...
en ésta bellas cosas que celosamente...guardadas están.
Este rincón, donde de vez en cuando se despierta... para hacerme soñar, tantas vivencias vividas... todo, lo que a lo largo de los años sucedió, bonitos recuerdos...
Son recuerdos queridos motivos suficientes para querer vivir; esas cosas tan lindas son... las que te hacen sentir viva.”
------------------------------------------------------
Hinata abrió los ojos violentamente mientras se levantaba asustada, se quedo quieta aun sin acostumbrarse a la oscuridad, buscaba despacio al dueño de esa voz.
- Aquí estoy- repitió este, situado a algunos centímetros del rostro y cuerpo de la morena.
El Uchiha sin darle tiempo a nada mas la tomo por la cintura con delicadeza y a la vez con fuerza, la levanto para quedar a la misma altura.
Hinata sorprendida solo lo miraba y aun mas, sonrojada por como este sonreía.
Sasuke, que aun tenia aprisionada entre sus brazos a hinata, con una de sus manos sube lentamente por la espalda de la morena, acariciándola y la otra mano la bajaba hasta llegar a su retaguardia, apretándola mas hacia el, camina hacia ella, empujándola de modo que la ojiluna se volviera a sentar, pero esta vez en un montón de paja mas alto de tal forma que seguían a la misma altura y sasuke descaradamente la apegaba mas a el abriéndole las piernas, acercándose, para meterse entre sus piernas.
¡Estaban tan cerca! Sentían el calor del otro en su piel. Hinata inconcientemente, ya perdida en los orbes tan profundos…, paso sus finos brazos por el cuello de este, entrelazando sus dedos por los cabellos obscuros de el.
Sasuke acerco lentamente sus labios a los de su amada hinata, quien ya los tenia entreabiertos de la impresión por ser manejada tan fácilmente por el deseo; Sasuke al llegar a ellos se detuvo, sonrió y lamio de la barbilla de hinata hasta su boca aprisionando el labio inferior de la chica para morderlo suavemente, lento.
La besó, despacio, saboreando todo lo que había perdido en tanto tiempo, y ella sintiéndose fuera de mundo solo y frió en el que se hallaba desde el día en que el “murió” y luego desapareció tras recuperarlo.
Solo el sonido les delataba, se escuchaba ese curioso chasquido cuando dos amantes expresan todo atravez de un beso, un beso lento, recorriendo sus labios, sus bocas, con desespero pero a la vez con calma y profundidad.
Sus respiraciones se aceleraban y al separarce suavenmente, seguian unidos por un hilillo de saliva
Que extraño, este sentimiento travieso cuando te beso…- susurro sasuke mientras la miraba, ella sonrojada y con la respiración agitada…genial.
*que fuerte deseo…*
- T-te extrañe...tanto! dijo la ojiluna alando hacia ella y abrazando a sasuke con intensidad-
FIN
Ver perfil de usuario
MizukiSora
jounin
jounin

Cantidad de envíos: 734
chakra: 2041

MensajeTema: DOUSHITE...   Lun Ene 03, 2011 4:44 pm

T-T LOS FINALES ASI ME HACEN LLORAR T-T OTTOTO POR QUE ERES ASI ME HACES LLORAR ... PERO AUN ASI ME GUSTO MUCHO TAMBIEN

EN LA VIDA SIEMPRE HAY QUE ELEGIR...PERO PORQUE NO ELEGIR VIVIR ^^
Ver perfil de usuario

sasuhina: El mismo corazon !!! ADVERTENCIA¡¡¡ LEMON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente